Foro / Salud

Alguien sabe algo del dr. lajo rivera?

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 14:05
A
adelia_5178055
20/4/06 a las 13:31

HOLA QUIERO HACERME UNA LIPO CON EL DR. ALBERTO LAJO RIVERA.(MADRID)ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE DR.?
QUIEN SE HAYA HECHO ALGO CON EL , QUE CUENTE SUS ESPERIENCIAS TANTO BUENAS COMO MALAS PORFA.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
meylin_9405273
21/5/06 a las 17:42

Dr.lajo es cirujano plastico de lo mejor
ME ATENDIO A MI Y A MI HERMANA,...A PESAR DE LOS FAMOSILLOS QUE ESPERABAN NOS ATENDIO SIEMPRE DE MARAVILLA, DURANTE CASI UNA HORA,TIENE MANOS DIVINAS Y UN CORAZON DE ORO QUE ATIENDE EN PERSONA SIEMPRE,....YO VOLVERE EN SEPTIEMBRE PARA UN ARREGLILLO EN LA NARIZ

A
ahamster_66df62z
4/10/09 a las 18:43

Doctor lajo rivera
el doctor lajo me operó en julio de una cicatriz, quedo muy bien, le he vuelto a visitar para informarme sobre blefaroplastia. Creo que es buen profesional, serio, aunque esta operación me da bastante miedo. Agradecería que si alguien se ha operado de blefaroplastia me de información, Gracias

H
hongli_6020335
18/10/09 a las 22:27
En respuesta a meylin_9405273

Dr.lajo es cirujano plastico de lo mejor
ME ATENDIO A MI Y A MI HERMANA,...A PESAR DE LOS FAMOSILLOS QUE ESPERABAN NOS ATENDIO SIEMPRE DE MARAVILLA, DURANTE CASI UNA HORA,TIENE MANOS DIVINAS Y UN CORAZON DE ORO QUE ATIENDE EN PERSONA SIEMPRE,....YO VOLVERE EN SEPTIEMBRE PARA UN ARREGLILLO EN LA NARIZ

Es bueno el doctor lajo
me quiero operar de un aumento de pecho con el , he visto una operación suya y estoy muy ilusionada, si alguien os habis operado con el o sabeis algo de me gustaria leer opiniones, a mi me parece fantastico

E
emili_9669018
18/5/12 a las 9:08

Me opero mañana
Yo me opero mañana y estoy bastante nerviosa ,me hago una lipo y reduccion de pecho y los parpados,ya que me meto en el lio ha lo grande! te contare en unos dias ,un saludo

S
sinead_5747954
22/5/13 a las 14:05

Dr. lajo rivera
hola yo e sido una clienta suya y la verdad es que da mucho que desear como persona, como doctor no puedo opinar pero por lo demas si. yo e tenido una experiencia muy mala ya que me operaron de pecho en la clinica menorca y un crimen, entoces denuncie y necesite un medico forense para que me hiciese un informe y la verdad es que yo no entioendo mucho ya que es la primera vez que me pasa pero lo vi muy fotografiado pero con poca explicacion y cuando lo vio mi abogado en su vida profesional habia visto algo tan......... asi que fui a pedir que solucionara el problema ya que pague 2500 y su contestacion fue que si queria algo de solucion que fuese a los tribunales, asi que no me puedo imaginar en caso de una operacion mala o problemas, por lo demas no puedo hablar. Si esta experiencia mia te vale de ayuda aqui la tienes, ah¡ se me olvidaba que iba recomendada de una conocida suya. Un saludo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram