Foro / Salud

Alguien sabe algo del doctor rodriguez galindo o sanchez nebreda?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 18:59
N
nadya_5652068
18/5/08 a las 14:49

Holaa! me kiero hacer una rinoplastia en granada y me gustaria saber si alguien se ha operado con Rodriguez Galindo, Sanchez Nebreda o Gomez Morales para saber su opinion acerca de ellos... si alguien se ha operado aki en granada con otro cirujan@ y me lo puede decir se lo agradeceria!
asias

Ver también

S
siana_9393739
18/5/08 a las 15:37

Grafft
He visto fotos de aumento de Nebreda...y perfectas¡¡¡ Es lo unico q te puedo decir.
Las q se operaron ya no entran por el foro, pero te aseguro q estaban contentisimas.
Prueba a poner su ombre en la lupa, arriba a la derecha, donde pone busqueda
Un besazo

A
alanis_9943714
26/10/12 a las 12:56

Rinoplastia en granada
Me quiero hacer una rinoplastia en Granada, alguien se ha operado con Ana Moreno, Manuel Nebreda pero más me interesa Juan Rodriguez Galindo por favor decidme algo y si habeis quedado contentas o contentos decidme.

A
alanis_9943714
7/11/12 a las 22:35

Rinoplastia
Hola!! Os habeis operado de rinoplastis con Juan Galindo o Nebreda..os lo agredeceria vuestra experiencia, y si estais contentas o contentos
Graciassss

A
alanis_9943714
9/11/12 a las 13:59

Rinoplastia en granada
Hola, estoy lo mismo que tú, no conozco a nadie que me de su opinión, pero espero que en estos días lo vea alguien y me de su consejillo que siempre se agradece, la verdad que es la decisión de cada una pero si lo compartes con personas que saben de esto o lo van a pasar o lo han pasao.....mucho mejor....no lo creeis?
saludos y gracias

V
vanesa_1012393
9/5/18 a las 18:59
En respuesta a alanis_9943714

Rinoplastia en granada
Hola, estoy lo mismo que tú, no conozco a nadie que me de su opinión, pero espero que en estos días lo vea alguien y me de su consejillo que siempre se agradece, la verdad que es la decisión de cada una pero si lo compartes con personas que saben de esto o lo van a pasar o lo han pasao.....mucho mejor....no lo creeis?
saludos y gracias

Alguien que se haya operado con Rodriguez Galindo y me diga que tal le fue? gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook