Foro / Salud

Alguien sabe algo de wegener

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:46
E
ethel_8072979
16/11/08 a las 21:51

hola tengo esta enfermedad y me gustaria saber si alguien por aqui sabe de ella (granulomatosis de wegener)

Ver también

B
bakhta_5790872
31/3/09 a las 22:53

Escribeme...
Yo se un par de cosas que te podrian ayudar.... carolina@pekisscr.com

Q
queren_5830195
11/12/09 a las 15:12

Weneguer
Hola me llamo Cristina,

Mi pareja tiene Weneguer, me gustaría conocer gente con esta enfermedad para poder ayudarnos mutuamente, sobre la medicacion a tomar y los centros especializados en ella.

Deseando poder contactar en breve.

Saludos cordiales

Cristina.

Y
yanan_6469517
26/11/12 a las 6:52
En respuesta a queren_5830195

Weneguer
Hola me llamo Cristina,

Mi pareja tiene Weneguer, me gustaría conocer gente con esta enfermedad para poder ayudarnos mutuamente, sobre la medicacion a tomar y los centros especializados en ella.

Deseando poder contactar en breve.

Saludos cordiales

Cristina.

Hola cristina
hola me gustaría saber como se encentra tu pareja hoy mi hermana esta pasando también por esta enfermedad y quería saber los pasos a seguir

S
samra_9742151
4/1/13 a las 17:46

Yo tambien!
Te cuento que en Julio empezo este problema en mi mama izquierda..me diagnosticaron cancer por 2 semanas hasta la biopsia que dio Mastitis Granulomatosa.
He tomado prednisona 20mg por 3 meses y mejoro, pero no la curo, y con todos lo efectos secundarios que tiene, he decidido dejarla y empezar con los metodos naturales. Por ahora tengo 2 abcessos 1 es fistula y la voy llevando, es una enfermedad muy rara que inclusive los medicos no saben como tratarla.
Espero seguir compartiendo contigo las experiencias de esta enfermedad.
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir