Foro / Salud

Alguien sabe algo de lo que un seroma, ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 20:15
G
galina_5187097
14/7/08 a las 16:36

Por favor chicas tengo un seroma en el pecho, el derecho por la herida ha ido soltando el liquido,pero el izquierdo igual me lo tienen que sacar, alguna a pasado por esto por favor ayudenme, estoy muy nerviosa.
Besos

Ver también

U
uxuri_5286073
14/7/08 a las 16:51

Seroma...
no te preocupes, te haran una puncion con una aguja finita q no duele guiada por ecografia y te lo vaciaran.. Y si no se te vuelve a formar liquido pues saldras estupendamente. Ah, se hace en la sala de ecografias, nada de quirofano...

G
gulnaz_9058361
15/7/08 a las :01

Seroma
es una bolsita de liquido que se forma cuando se ha escapado algun punto, yo cuando tuve a mi niño me hicieron cesarea y justo en el centro de la cica me salio uno, pero nada me pincharon con una agujita fina me apretaron un poquito y me lo vaciaron, luego tuve que estar curandomelo algunos dias y controlando que no se me volviese a llenar pero nada mas, ah, no te preocupes no duele nada, besos.

K
koral_8767733
19/7/08 a las 19:53

Experiencias
hola,me operaron el 19 de mayo de un aumento de pecho y tengo desde entonces un seroma en el izd,q a dia de hoy me sigue supurando y otro en el derecho que me salio a las tres semanas,a mi no me sacaron el liquido me salio por la cica q se abrio y me cambio las gasas una o dos veces al dia,uuuuffff yo tb toy desesperada,pero bueno paciencia dicen q si no hay infeccion con un poco de paciencia,tema solucionado!!!!!!!!!!!!ya te ire contando vale,besos y animo!!!!!!!!!!!!!

Y
ynes_6062739
19/7/08 a las 19:56

Ayuda
no se como entrar a escribir en el foro, por favor ayudame

A
an0N_887141899z
19/7/08 a las 20:15
En respuesta a koral_8767733

Experiencias
hola,me operaron el 19 de mayo de un aumento de pecho y tengo desde entonces un seroma en el izd,q a dia de hoy me sigue supurando y otro en el derecho que me salio a las tres semanas,a mi no me sacaron el liquido me salio por la cica q se abrio y me cambio las gasas una o dos veces al dia,uuuuffff yo tb toy desesperada,pero bueno paciencia dicen q si no hay infeccion con un poco de paciencia,tema solucionado!!!!!!!!!!!!ya te ire contando vale,besos y animo!!!!!!!!!!!!!

Tanto tiempo con eso?
y tu medico q dice ?? mira a mi me salio liquido de un seno pero ala semana de mi operacion se formo un hematoma horrible con liquido ,tuvieron q aplastarme tanto ese seno para q salga todo y dolio espantoso !! pero de ahi cicatrizo todo bien y ahora despues ya tengo 6 meses y ni rastro de nada ,espero te recuperes pronto ,saludos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram