Foro / Salud

Alguien sabe algo de la "yesoterapia"

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 13:01
B
bety_7243129
10/11/03 a las 20:27

Hola amigos!!! He visto algunos mensajes por la TV promocionando este nuevo sistema, si alguna sabe mas de este metodo le agradezco mucho que me lo comente...

saludos..

Carla

Ver también

R
riham_8712406
18/4/04 a las 13:49

He encontrado esto en internet...
Hola, he visto esto en internet y me pareció interesante:

"En el campo de la belleza, la yesoterapia se emplea con éxito para reducir esos despiadados rollitos que ni los ejercicios más enérgicos logran desaparecer.
La yesoterapia es un tratamiento para disminuir volumen corporal más no peso, dirigida especialmente para aquellas personas que no quieren someterse a dietas estrictas, ni desean ir al gimnasio por diferentes razones (desde un comprensible no tengo tiempo hasta un contundente que flojera). Sea cual sea la razón este método permitirá reducir medidas en un promedio de seis centímetros en siete días o, aproximadamente, 13 en 14 días.
Los resultados de este tratamiento comienzan a notarse desde la primera sesión y de acuerdo con las experiencias de los expertos se puede aplicar las veces que sea necesario.

HECHOS:
-Reduce las medidas de la cintura en forma rápida y segura.
-Reafirma el busto y previene la flacidez.
-Disminuye la grasa localizada en las cadera y espalda.
-Tonifica, reafirma y modela los glúteos.
-Siguiendo un régimen alimenticio adecuado, los efectos de la yesoterapia pueden durar hasta dos años.



A
an0N_911900299z
18/4/04 a las 15:43

Sabeis donde en madrid
Me gustaria ir a un centro a informarme
gracias

N
nuray_6073701
18/4/04 a las 17:55

Yo la probe!!
Te cuento, en latinoamerica se hizo muy popular y yo tambien queria como miles de personas, ero yo le pregunte a una amiga que es doctora, si ella me la podia poner. Al final que me veias a mi con la tripa envuelta en yeso... y te cuento es una tortura china!
Molesta un monton y el secreto de que adelgaces está en que tus músculos no se pueden mover debido al yeso y por lo tanto empiezas a perder materia muscular pero en cuanto te lo quitas y empiezas a moverte otra vez, ( me refiero simples movimientos como recoger algo del piso, sentarte, etc, etc ) esa parte se empieza a activar otra vez.
En resumen para mi no vale la pena a parte de lo incómodo que es.
El mejor ejemplo es preguntarle a alguien que se quebro un brazo o pierna y le ponen yeso, despues de que se lo quitan, esta la parte mas delgada pero una vez que pasan los dias tu cuerpo vuelve a recuperar la forma de antes.
Mi mejor consejo es hacer ejercicio, una dieta y masajes o vendas para el estómago.
Espero haberte sido de ayuda!
Saludos
Desi

A
arrate_8621645
5/5/06 a las 12:04
En respuesta a an0N_911900299z

Sabeis donde en madrid
Me gustaria ir a un centro a informarme
gracias

Yesoterapia
hola tomalita en madrid puedes pedir informacion en el nueve uno cinco diesiocho ventiocho setenta y dos

A
arrate_8621645
5/5/06 a las 15:52
En respuesta a an0N_911900299z

Sabeis donde en madrid
Me gustaria ir a un centro a informarme
gracias

Yesoterapia
hola tomalita en madrid puedes pedir informacion en el nueve uno cinco diesiocho ventiocho setenta y dos

F
fatema_5787742
26/2/07 a las 18:30
En respuesta a riham_8712406

He encontrado esto en internet...
Hola, he visto esto en internet y me pareció interesante:

"En el campo de la belleza, la yesoterapia se emplea con éxito para reducir esos despiadados rollitos que ni los ejercicios más enérgicos logran desaparecer.
La yesoterapia es un tratamiento para disminuir volumen corporal más no peso, dirigida especialmente para aquellas personas que no quieren someterse a dietas estrictas, ni desean ir al gimnasio por diferentes razones (desde un comprensible no tengo tiempo hasta un contundente que flojera). Sea cual sea la razón este método permitirá reducir medidas en un promedio de seis centímetros en siete días o, aproximadamente, 13 en 14 días.
Los resultados de este tratamiento comienzan a notarse desde la primera sesión y de acuerdo con las experiencias de los expertos se puede aplicar las veces que sea necesario.

HECHOS:
-Reduce las medidas de la cintura en forma rápida y segura.
-Reafirma el busto y previene la flacidez.
-Disminuye la grasa localizada en las cadera y espalda.
-Tonifica, reafirma y modela los glúteos.
-Siguiendo un régimen alimenticio adecuado, los efectos de la yesoterapia pueden durar hasta dos años.



Ola amiga
por favor me puedes decir que pagina es de la yesoterapia o sabres alguna direccion vivo en madrid si sabes algo avisame gracias

L
linet_5183887
21/10/07 a las 21:22

Eso no es nada bueno!
Cuando te fracturas un brazo, pierna,... pierdes volumen muscular porque a esos musculos pierden tono, es decir, a esos músculos no llega bien la sangre, con lo cual no se oxigenan, no se nutren,no se alimentan. Esto por un leve periodo de tiempo no suele traer mas que un leve mal funcionamiento temporal de esa musculatura pero es obvio que no todo el mundo es igual, los músculos pueden llegar a atrofiarse a deformarse, ... Y algo que siempre ocurre es que se "entorpecen" , dejan de cumplir al 100% su función.

Mas vale tener tripita, que tener el vientre deformado, paralizado,...o Dios sabe que, esa terapia es totalmente negativa, porque ademas de todo lo dicho, solo disminuiría el volumen de manera temporal y siempre estaran esos músculos resentidos,...Es una locura. Que en algún caso no haya tenido consecuencias negativas es sólo una casualidad.

Pensad que siempre que te involizan un brazo, el tobillo,...aunque te recuperes bien, nunca vuelve a ser el mismo, pues con el vientre pasa igual.

Añado que la piel enyesada se pudre,ya que no transpira con lo cual, la piel también sufre efectos negativos.

besos

D
dalva_7200928
26/3/10 a las 13:01
En respuesta a fatema_5787742

Ola amiga
por favor me puedes decir que pagina es de la yesoterapia o sabres alguna direccion vivo en madrid si sabes algo avisame gracias

Yesoterapia
Hola, amiga
En Madrid detras del Centro Comercial La Vaguada hay un centro que se llama Karels tu bienestar, hay hacer varios tratamientos para reducir, anticelulitico, reafirmar, Yesoterapia, Venda Modeladora,crioterapia (hieloterapia) para reducir los rollitos que tenga localizado en tu cuerpo.Tambien tiene tratamientos faciales. Su servicio es de Estetica y Salud, son muy profesionales. Cualquier tratamiento que te haga tiene un buen resultado.
913501883-639903072. Su pagina web: www.karenbienestar.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir