Foro / Salud

Alguien sabe algo de gracial please!!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 1:13
Y
yunyun_8798250
29/11/04 a las 19:31

POR FAVOR HE ESCRITO ESTO ANTES Y NADIE ME HA RESPONDIDO ME HAN RECETADO ESTO DICE LA DRA ES ANTICONCEPTIVO ES Q YO TENGO QUISTES, CUALES SON LOS FECTOS SECUNDARIOS ES BUENA? ES DEL LABORATORIO ORGANON AYUDA PLEASEEEEEEEEEE

Ver también

Y
yunyun_8798250
5/12/04 a las 1:44

He tenido q subir el mensaje
NADIE SABE NADA? PLEASE

L
lena_8657056
9/12/04 a las 21:22
En respuesta a yunyun_8798250

He tenido q subir el mensaje
NADIE SABE NADA? PLEASE

No te preocupes!!
Hola tulipans!!verás yo tomo gracial desde hace un año y la verdad que de efectos secundarios ninguno!lo que si sé es eso...k previene los quistes..yo me las tome para regularme la regla pero me mandaron especialmente gracial pq mis pechos pueden tener tendencia a k me salgan quistes..en fin k no te preocupes por efectos secundarios pq en mi caso no e tenido ninguno y me van muy bien!bueno...un besiyo y k te vayan bien jejeje

Y
yanyun_9667990
6/7/05 a las :50

Hola
Yo también tomo gracial xq tengo poliquistosis ovarica, no te puedo decir como van los resultados xq recien las estoy tomando pero por lo que veo me va bien, solo tengo un poco de ansias pero la ginecologa me aconsejó comoer harta fruta.

J
junfen_9181335
3/10/05 a las 16:20

Tomo gracial hace 2 años
Hola!
No te preocupes, tomo Gracial hace mas de dos años y ningun problema!!!
A mi me viene muy bien inculso para el acne!

Saludos
SSS42

H
hind_8107794
14/4/06 a las 8:38

Mi novio dice q tome gracial
hola a todos,la verdad es q recien empece tomando anticonceptivos el mes pasado, tome MIRELLE, pero antes de terminar ese blister, mi novio me volvio a repetir q seria mejor usar GRACIAL,y pues no se, ademas hace 4 dias q se supone debi empezar ya el nuevo blister de anticonceptivos y aun no tomo nada, por esta incertidumbre de si gracial o seguir con mirelle? ... ahora no se q tomar, y si tomo gracial sera igualmente efectivo aunq ya hayan pasado 4 dias? por fis ayudenme, quiero ayuda,gracias.

A
an0N_606649899z
26/1/07 a las 18:21

Gracial
Hola,yo tomo Gracial desde hace dos años,pero me las tengo que tomar por la noche,antes de dormir o sino me dan nauseas.
La verdad es que son muy efectivas,a mi me las mandaron para regular la regla,y desde que las tomo,sangro menos y me duele menos.El acne no me lo ha quitado,pero no tengo queja de estas pastillas.

W
weiyi_6273455
10/3/08 a las 17:30

Yo las uso
Yo uso gracial y me arrepiento, no imaginas las náuseas y el dolor de cabeza tan impresionante y eso que solo llevo la segunda caja, pero no puedo continuar mas, es horrbile, ademas que me caen pesadas

N
nekane_8003985
5/5/09 a las 1:13

Si!
Mira.. todo depende de cada organismo y de las diferentes etapas por las cuàles estes pasando... por ejemplo yo empece a tomarlas el año pasado pues me las recomendaron como un metodo anticonceptivo y tb ayudaria a mantenerme sin acné ( ojo a la par estuve llevando un tratamiento con Roaccutan - re fuerte)... por suerte al comienzo no sucedio nada.. por cuestion de separacin mi novio y yo decidimos que la iba a dejar de tomar mientras el no estuviera aqui ... el vuelve pronto y la empece a tomar ( ojo siempre con precauciones no quiero sorpresas aun) y tengo nauseas horrorosas.. mucho sueño... fatiga...e increiblemente estoy super sensible emocionalmente... pero por lo mismo te digo: Depende de cada organismo.. por eso debes siempre controlarte con un ginecologo (a) para que ambos puedan encontrar una pastilla que vaya totalmente contigo y no tengas que sufrir sintomas no deseados.

Exitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir