Foro / Salud

Alguien quiere ser mi compi de viaje hacia los ¡¡ - 6 kilos !!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 11:14
E
esha_8681761
24/2/12 a las 9:44

Alguien quiere ser mi compi de viaje hacia los ¡¡ - 6 kilos !! llega el calorcito .. y necesito compañer@ para apoyarnos en el dia dia ..en esos momenetos de debilidad ..de querertelo comer todo y mandarlo todo a .....bueno ya sabemos donde Venga animaros ...si hacemos un grupete majo será mas facil !!!

Ver también

I
ivanca_9077934
24/2/12 a las 15:30

Te acompañooooooo!!!!!!!!!!!
Hola por:nos81 yo empeze el regimen ayer,y de momento lo llevo bien,el mio es de pastillas que te quitan el hambre,ya te ire contando,he empezado pesando 82,600.Cuentame tu regimen como es y que tal lo vas llevando.saludos

S
sfia_9434789
28/2/12 a las 4:59

Me uno a la dieta!
tengo 55 kilos y debo llegar a los 50! saludos!!!

I
ivanca_9077934
28/2/12 a las 13:09

Hola marianku
que regimen es el que llevas? el mio es de pastillas que quitan el hambre y de momento,la verdad que si que me quitan el hambre,yo como de todo pero menos cantidad que antes.yo mido 1,68 y empece pesando 82,600,quiero bajar por lo menos 10kg,empeze el regimen el dia 23 de febrero,pero todavia no me quiero pesar por si acaso no he perdido lo que yo quisiera,esperare por lo menos 10 dias.Aunque ya en la ropa me lo voy notando.Ya os ire contando,saludos y animo con el regimen

S
sfia_9434789
1/3/12 a las 1:03

Mido 1.63 cm :/ ajjaja
y soy de contextura chica los hombros y demas.. y debo llegar a los 50 para tener un peso ideal! no se que dieta, solo quiero bajar de peso urgente antes de engordar mas desde mañana comienzo el gym ) me imagino suprimir coca cola pan frituras ?

S
sfia_9434789
1/3/12 a las 17:41

Gracias pero estoy un pco excedida de peso jeje
segun mi peso normal debo bajar 5 kilillos! y no tengo voluntad, quisiera una inyeccion de voluntad para seguir le regimen! jeje tengo un album de mi operacion de rinoplastia y se ve maso mi pesa en alguna foto jaja

S
sfia_9434789
1/3/12 a las 17:43
En respuesta a sfia_9434789

Gracias pero estoy un pco excedida de peso jeje
segun mi peso normal debo bajar 5 kilillos! y no tengo voluntad, quisiera una inyeccion de voluntad para seguir le regimen! jeje tengo un album de mi operacion de rinoplastia y se ve maso mi pesa en alguna foto jaja

Seremos compas de dieta!
debo cuidarmee! desde mañana jajajaja saludos!!

I
ivanca_9077934
1/3/12 a las 20:51

Hola marianku
El Mango africano que estoy comprado es el de Adipo Block un quemagrasa bastante bueno. y tambien tomo
Colon Cleanse + Prebioticos - (MetaBurn)
Una combinación única de Aloe Vera Certificada, Lactobacillus Acidophilus, y una mezcla de plantas altamente seleccionadas y apreciadas por su acción depurativa. Los beneficios derivados de la utilización de Aloe Vera y de plantas oíficinalis se realzan con la unión de Lactobacillus Acidophilus, Idóneo para mantener la función intestinal.

Lo estoy pidiendo en www.TodoRevidox.com

Ya ire contando como me va de momento si noto que me quita el hambre y voy mas al baño,yo soy muy estriñida y esto me va muy bien.Un beso,cuentame que tal lo vas llevando,y mucho animo

I
ivanca_9077934
2/3/12 a las 14:56

Si me timaron jajaja
hola marianku pique en el anuncio de facebof,menos mal que al dia siguiente me entere en este foro que era un fraude y lo pude anular,entonces indage y vi que este sitio donde las compro es de confianza,yo tomo 2 pastillas o 3 al dia,depende del hambre que tenga,te puedes tomar hasta 4.Probe antes con el regimen de dukan,y me aburria de comer casi siempre lo mismo.Con estas pastillas,yo lo que hago es comer de todo,pero menos cantidad que antes,y asi lo llevo mucho mejor,todavia no me he pesado,me da yuyu,por si acaso no he adelgazado lo que quisiera,ya te contare cuando me decida a pesarme,un beso

I
ivanca_9077934
2/3/12 a las 16:35

Yo temo los viernes jajajaj
Nosotros salimos todos los viernes,y ya sabes cubata va cubata viene.No lo pasamos de miedo,pero los sabados me arrepiento,jajajaja,y claro, asi cuesta mas perder peso.Pero claro para un dia que disfrutamos,

Z
zoita_8275162
15/3/12 a las 20:13

Me unooo!!
Hola chicas, yo mido 1'7 y peso 62 kilos mas o menos, me gustaria bajar unos 4 o 5, asi que me uno a vosotraas! en que consiste la dieta??

I
izara_8777975
15/3/12 a las 20:24

Dale!!!
Yo quiero... apesar de que para mi se biene el friito... pero es donde mas engordamos!! quien propone la dieta?

Z
zoita_8275162
15/3/12 a las 20:42

Te rojo
Marianku yo estoy tomando te rojo, depsues de cada comida, llevo tomandolo dos semanas, cuando lo tomais vosotras, depsues de las comidas? antes? cuantos al dia?

U
urtats_9423368
18/3/12 a las 15:08

Me apunto!
Hola chicas!! Soy nueva en el foro y también me gustaría perder 5-6 kilos, en vistas al veranito y un par de bodas que tengo en mayo y junio.
Mido 1,57 y quiero llegar a 54. Ahora mismo creo que rondo los 60.
Mi plan, más que hacer dieta (que me da efecto rebote y acabo cogiendo 10 de los 5 que pierda), es cambiar hábitos y comer más saludable, hacer dos días a la semana de choque de naturehouse (de cuando he ido alguna vez), y conseguir ir al gimnasio 3-4 veces por semana (que estoy apuntada y me cuesta una jartá!!). Como lo veis?

Empiezo este martes, que el lunes tengo fiesta y va a ser imposible!!

Mucho ánimo a todas!!
Un beso

U
urtats_9423368
18/3/12 a las 15:27

Gracias marianku!!
Y enhorabuena por ese ritmazo que llevas!!! Me apunto lo del té rojo
Un beso!

M
mady_6157431
22/1/13 a las 11:05

Mango africano drasanvi y colon cleasen + prebioticos esi
HOLA
yo también estoy tomando Mango Africano, el de Drasanvi que es mas fuerte 300 mg por capsula y estoy encantada tomo dos capsulas al día una antes del desayuno y otra antes de la cena, llevo perdidos 8 kilos en dos meses y medio, lo acompaño con Colon Cleanse con prebióticos d Esi que me sirve para ir al baño, es que tengo un intestino muy vago.
yo lo compro en herbolarioplus.es, son serios y rápidos y tienen buenos precios, espero haberos ayudado, ya me contareis. Un saludo a todas

M
mady_6157431
22/1/13 a las 11:14

Sopa para la dieta
1 repollo mediano
5 tomates maduros
1 Pimiento grande verde
1 Pimiento grande rojo
3 cebollas grandes
5 dientes de ajo
1 manojo de apio
2 calabacines grandes
sal al gusto sin pasarse

Cocerlo todo en trozos en la olla a presión, después triturarlo con la minipimer y sale una sopa buenísima apenas sin calorías que es diurética y la podemos tomar a todas horas, a mi me viene muy bien, yo le añado pimienta de cayena, pero eso va en gustos, recordar que la cayena también es adelgazante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir