Foro / Salud

Alguien que vaya a empezar pronokal?

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 23:51
M
meiqin_5669990
20/1/11 a las 15:18

Hola, en unos días espero empezar la dieta. Alguien que me acompañe?
Tengo que adelgazar unos 18 kg y estoy un poco acojonailla con lo de la cetosos, los dolores de cabeza y las nauseas...

Ver también

P
pabla_8436956
22/1/11 a las 16:29

Empiezo el lunes
Hola chicas yo empiezo el lunes mi objetivo son 25kg aunque si puedo 30kg. Estoy un poco acojonada lo de los mareos y coger el coche pero bueno si solo son 3 dias no creo que pase nada. Que sobres habeis cogio para empezar? Yo de momento he cogido para una semana y probar.

P
pabla_8436956
24/1/11 a las :32

Hola
Yo tambien he cogido de chocolate, surtido de cremas, surtifo de frutas, postre de chocolate y pizza. Ains mañana empiezo estoy asustada a ver si soy capaz. A mi no me han mandado pastillas, cuales tienes tu?

P
pabla_8436956
24/1/11 a las 9:22

Ya he empezado
Bueno pues ya esta hecho y ya me he tomado mi primer batido. Ha sido el de chocolate y la verdas que esta bueno. A ver como sigue el dia. Me duele la cabeza pero seguro que no es por eso sino por los nervios y el frio quw hace hoy.

M
meiqin_5669990
26/1/11 a las 15:35
En respuesta a pabla_8436956

Ya he empezado
Bueno pues ya esta hecho y ya me he tomado mi primer batido. Ha sido el de chocolate y la verdas que esta bueno. A ver como sigue el dia. Me duele la cabeza pero seguro que no es por eso sino por los nervios y el frio quw hace hoy.

Bueno....
ya llevas tres dias! Has entrado en cetosis? Qué tal vas?
Yo empiezo el lúnes, ya he hecho el pedido, supongo q me lo mandarán mañana todo.

P
pabla_8436956
26/1/11 a las 18:29
En respuesta a meiqin_5669990

Bueno....
ya llevas tres dias! Has entrado en cetosis? Qué tal vas?
Yo empiezo el lúnes, ya he hecho el pedido, supongo q me lo mandarán mañana todo.

Desde ayer
Pues al segundo dia ya estaba en cetosis y ya he perdido 3kg asi que muy animada aunque desde que estoy a dieta los diaa pasan muy despacio.

P
pabla_8436956
26/1/11 a las 23:53

Ya?
Que tal? Ya has empezado? Como lo llevas?

M
meiqin_5669990
27/1/11 a las 11:52
En respuesta a pabla_8436956

Desde ayer
Pues al segundo dia ya estaba en cetosis y ya he perdido 3kg asi que muy animada aunque desde que estoy a dieta los diaa pasan muy despacio.

Joé!
estás como loca! a ver si sigues a este ritmo que te quitas los 30 k en tres meses.
Yo hice el pedido ayer, y no he tenido noticias de ellos aún, a tí te llamaron?, además la doctora no me ha dado ningún código para entrar el club pronokal. Total, sigo en espera y ya con ganes de empezar.
Cómo sabes q ya estás en cetosis?

P
pabla_8436956
27/1/11 a las 18:25
En respuesta a meiqin_5669990

Joé!
estás como loca! a ver si sigues a este ritmo que te quitas los 30 k en tres meses.
Yo hice el pedido ayer, y no he tenido noticias de ellos aún, a tí te llamaron?, además la doctora no me ha dado ningún código para entrar el club pronokal. Total, sigo en espera y ya con ganes de empezar.
Cómo sabes q ya estás en cetosis?

Estoy muy comtenta
Hola la verdad es que lo llevo muy bien me compré unas tiras que tienen de la farmacia para la orina y ahí te dice si estas en cetosis o no, a mí tampoco me y me dieron la tarjeta del club Pronokal. Yo fui a comprar los productos allí por lo que no puedo decirte nada del envío. Ánimo chicas no se pasa hambre solo un poco de gula pero es algo que podemos evitar al ver bajar los kilos.

M
meiqin_5669990
31/1/11 a las 14:05
En respuesta a pabla_8436956

Estoy muy comtenta
Hola la verdad es que lo llevo muy bien me compré unas tiras que tienen de la farmacia para la orina y ahí te dice si estas en cetosis o no, a mí tampoco me y me dieron la tarjeta del club Pronokal. Yo fui a comprar los productos allí por lo que no puedo decirte nada del envío. Ánimo chicas no se pasa hambre solo un poco de gula pero es algo que podemos evitar al ver bajar los kilos.

Hoy he empezado.
Parto de 73,2 kg (mido 1,64cm) y quiero bajar hasta los 55 o 56.
Esta mañana me he tomado un capuchino que estaba bastante pasable, quizá un poco dulzón para mi gusto, y a media mañana un smoothie que era absolutamente repugnante. En un rato veré que me hago de comer.
Que tal vas tú, ya llevas una semana, se te ha quitado el hambre?

P
pabla_8436956
1/2/11 a las 20:03
En respuesta a meiqin_5669990

Hoy he empezado.
Parto de 73,2 kg (mido 1,64cm) y quiero bajar hasta los 55 o 56.
Esta mañana me he tomado un capuchino que estaba bastante pasable, quizá un poco dulzón para mi gusto, y a media mañana un smoothie que era absolutamente repugnante. En un rato veré que me hago de comer.
Que tal vas tú, ya llevas una semana, se te ha quitado el hambre?

Genial
La primera semana fueron 5 kg! Y mañana que sera el octsvo fia espero que sean ya 6. A mi la bebida de fresas me parecio asquerosa pero el resto lo voy llevando ya se lo que me va gustando y lo disfruto.

P
pabla_8436956
2/2/11 a las 20:38

Hola
Como lo llevas?

M
meiqin_5669990
21/2/11 a las 15:46
En respuesta a pabla_8436956

Genial
La primera semana fueron 5 kg! Y mañana que sera el octsvo fia espero que sean ya 6. A mi la bebida de fresas me parecio asquerosa pero el resto lo voy llevando ya se lo que me va gustando y lo disfruto.

Ktal vas?
Sigues aguantando? A mí se me está haciendo durilla pq aunq me mantengo en cetosis paso un hambreeeee, en tres semanas he perdido 6 k, pensaba que iba a adelgazar más, pero bueno, tendré paciencia.

P
pabla_8436956
22/2/11 a las :32
En respuesta a meiqin_5669990

Ktal vas?
Sigues aguantando? A mí se me está haciendo durilla pq aunq me mantengo en cetosis paso un hambreeeee, en tres semanas he perdido 6 k, pensaba que iba a adelgazar más, pero bueno, tendré paciencia.

Aqui sigo
Aunque he de reconocer que he empezado a pecar asi que manana le voy a decir que necesito la fase 2 ya!!! Yo casi llevo 10kg asi que muy contenta

E
eshaal_5605035
23/2/11 a las 9:46
En respuesta a pabla_8436956

Empiezo el lunes
Hola chicas yo empiezo el lunes mi objetivo son 25kg aunque si puedo 30kg. Estoy un poco acojonada lo de los mareos y coger el coche pero bueno si solo son 3 dias no creo que pase nada. Que sobres habeis cogio para empezar? Yo de momento he cogido para una semana y probar.

He empezado hoy
Hola chicas, yo he empezado hoy, tengo que perder 20kg en principio, a ver como lo llevo, estoy animada aunque con un poco de miedo. Esta mañana me he tomado mi primer sobre, café frapé, buenísimo, espero que todos sean como éste, aunque creo que no será asi. Bueno ya os iré contando. Parto de 91.600, bueno ese era mi peso el viernes cuando fui a la doctora.

A
ashly_10030566
23/2/11 a las 12:31

Holaa
Buenas! hoy es mi decimo dia de dieta y llevo perdido 3.5kg..
Empecé la dieta con 72.kg y a dia de hoy peso 69kg. Tengo que quedarme en 60 como minimo, ya que mido 1.61!! Cuanto tiempo llevais en fase uno??

M
meiqin_5669990
23/2/11 a las 16:15
En respuesta a pabla_8436956

Aqui sigo
Aunque he de reconocer que he empezado a pecar asi que manana le voy a decir que necesito la fase 2 ya!!! Yo casi llevo 10kg asi que muy contenta

Bueno...
ya llevas un tercio de lo que tienes que adelgazar, en un mes, no?
Yo he ido esta mañana y en 22 días he adelgazado 6 kilillos, me ha dicho que está bien y que no me obsesione pesándome todos los días. Tb me ha dicho que manteniendo la cetosis no debería tener nada de hambre y sí la tengo y muchaaaa!.
Así que sigo en fase uno 16 días más.. pero que hambre tengo, joé!!
Animo que ya nos falta menos.

M
meiqin_5669990
23/2/11 a las 16:20
En respuesta a ashly_10030566

Holaa
Buenas! hoy es mi decimo dia de dieta y llevo perdido 3.5kg..
Empecé la dieta con 72.kg y a dia de hoy peso 69kg. Tengo que quedarme en 60 como minimo, ya que mido 1.61!! Cuanto tiempo llevais en fase uno??

Hola!
Empezé el día 28 de enero, o sea que estoy en mi cuarta semana en fase uno y voy a seguir mínimo dos más. A día de hoy he perdido unos 6 kilos ( pero tb adelgacé los 5 primeros en 14 días) así q ahora más despacio y sin saltármelo nada. Mantengo la cetosis alta desde el segundo día y tengo bastante sensación de hambre y de debilidad (aunq mi dra diga q es imposible).
Mido 1,65 y mi objetivo son 55... me quedan 12 nada más...
Quiero un bocataaaa.
Animo!

P
pabla_8436956
26/2/11 a las 1:52

Animo chicas
Yo ya llevo un mes y he perdido 10kg por lo que ya me dejan hacer la fase 2 pero si puedo no la hago. Reconozco que he pecado pero voy a plrocurar seguir porque es muy muy efectiva.

L
lamyaa_7260308
26/2/11 a las 3:53
En respuesta a pabla_8436956

Animo chicas
Yo ya llevo un mes y he perdido 10kg por lo que ya me dejan hacer la fase 2 pero si puedo no la hago. Reconozco que he pecado pero voy a plrocurar seguir porque es muy muy efectiva.

Olaaaaa la verdad es que necesirto la dieta de la cual hablan
me facilitan la dieta de la cual hablan ya que no entiendo mucho

ojala puedan mi correo es kc22112008@live.cl



gracias

A
ageda_6327680
27/3/11 a las 10:51

Pronokal
hola que tal vas con la dieta, yo empece el 7 de marzo y ayer cene tortilla y me siento fatal. no aguante la envidia por eso hoy lechuga todo el dia. te gustaria compartir conmigo la dieta, para desahogarnos de vez en cuando. de todas maneras mucho animo.

A
aliya_8521737
28/3/11 a las 4:23

Animo!
Yo empece hace una semana y llevo perdidos 3 kilos, no he tenido nauseas, ni dolores de cabeza, tan solo un poco floja pero nada que me impida hacer una vida normal.
Yo estoy con proteidiet y proteifine, son como el pronokal, tambien tienes que estar controlada con tu medico pero....infinitaamente mas llevadero porque los sabores de pronokal son vomitivos comparados con estas otras dos casas.
Mi doctora fué la que me hablo de las 3 marcas, la que no es valida son las que venden libremente en farmacias porque tienen mas cantidad de hidratos y eso evita entrar en cetosis.
Estas otras marcas tienen colines, snaks,tostadas,galletas de varios sabores... todo ello ya viene preparado y v alido para la primera fase, eso no sucede con pronokal que todo has de prepararlo.
Si tu doctora no te lo comenta yo le pediria por tu bien...que se informase para que pudiese ampliarte las opciones y si consigues probar las 3 marcas ya me contaras. Un saludo

A
ageda_6327680
28/3/11 a las 16:05

Pronokal
tengo que hacer el segundo pedido, y me gustaria saber que tal el pan y la pizza para pedirlo o no. que tal lo llevas?

A
an0N_833608799z
28/3/11 a las 21:34

Hola
Hola chicas voy a empezar la dieta la semana que viene, quiero perder 10 kilos que desde el embarazo no me quito ni a tiros... el problema es que tengo mucho miedo con todo lo que leo en los foros : que si a alguna le han dado palpitaciones por falta de potasio, que si se cae el pelo y no se recupera que si te entra depresion y te encuentras cansada... a mi me lo vendieron como una maravilla en la que no se pasa hambre a partir de la cetosis y que te encuentras genial palabras literales del medico... tambien me da miedo el tema de la cetosis que no es moco de pavo para el cuerpo, quisiera compartir experiencias para sacar en claro lo que hay de cierto entre lo que te cuentan y la realidad de la dieta

M
meiqin_5669990
29/3/11 a las 14:59

Ya llevo 2 meses..
en F1 he estado 8 semanas y he bajado 12 kg. Desde ayer estoy en F2, y ayer comí un solomillo a la plancha de 150gr que estabaaaaaaa...., y hoy me he echado a la ensalada un huevo cocido y una lata grande de atún al natural...mmmmm!! necesitaba ya poder comer algo q no fuera sobre, estaba ya en las últimas a punto de meter la pata!! Ya "solo" me quedan 8 kilillos!!!
Animo a todos!

A
aliya_8521737
29/3/11 a las 22:33
En respuesta a pabla_8436956

Hola
Yo tambien he cogido de chocolate, surtido de cremas, surtifo de frutas, postre de chocolate y pizza. Ains mañana empiezo estoy asustada a ver si soy capaz. A mi no me han mandado pastillas, cuales tienes tu?

Insisto en profidiet y protidiet
Por los sabores y la variedad no tienen nada que ver con Pronokal, preguntar a vuestra doctora porque aunque no se exactamente como funciona imagino que cualquier medico puede estar con mas de una marca. No lo digo más porque parece que me den comisión y ya me gustaria porque los precios son excesivos. Por otro lado si conseguimos perder esos kilos al final compensará, ahora bien...el sacrificio es duro, pero yo con Pronokal no pude, el pastel de chocolate,las cremas, las tortillas y el pan eran repugnantes, lo unico aceptable de Pronokal era la paella y eso que los granos parecen alpiste.

A
an0N_833608799z
4/4/11 a las :22

Yo llevo dos dias
Yo he empezado ayer la dieta y hoy a mediodia estaba ya en cetosis, rosa pero en cetosis estoy que no me lo creo no he pasado hambre ni malestar ni mareos ni nada.. ya os contare el Jueves que tengo cita con el medico a ver como me ha ido el resto de la semana y lo que he perdido... ojala todo siga como hasta ahora, animo a todas!!!

T
tifany_6283008
20/4/11 a las 21:23

Empiezo el 26 de abril¡¡¡¡
hola chicas yo empiezo dentro de una semanitaaa y necesito apoyoo¡¡¡¡¡estoy muy concienciada peroo como no resulte ya nose que hacer. hace un año perdi 12 kilos con una dieta normal pero desde entonces no he conseguido quitarme los otros 10 que me sobran, solo he bajado y subido continuamente.me alegro de leer que funiciona.
ya os contare como voy, por cierto alguien que me diga que sobres saben mejor???
un saludo a todas y animooooo

A
an0N_833608799z
20/4/11 a las 23:51

Http://midiariopronokal.blogspot.co.. .
http://midiariopronokal.blogspot.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir