Foro / Salud

Alguien que tenga vph que me pueda informar porfavor porfavorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 20:38
P
priya_8279503
1/1/09 a las 13:04

tengo 19años,hace un año me detectaron vph de alto riesgo , de tipo 58..me lo miraron por una endoscopia,no tengo verrugas ni nada, me dijeron que no pasaba nada que era un virus normal que iba y venia ,que me vacunase, que no bebiese alcohol ni fumase..y se me iria en años me han dicho que cada 6 meses tengo que hacerme citologia y me dijeron que no lo podia transmitir :S me extraña porque precisamente es una enfermedad de transimision sexual..estoy asustada porque veo aqui chicas con vph que se hacen mil cosas..y yo nada , ni un medicamento ni nada me han mandado, lo trataron como algo de lo más normal y eso que es de tipo 58..osea de alto riesgo y me dijeron eso, y encima fue a tres ginecologos..enfin es normal?????

Ver también

N
nafi_9170279
5/1/09 a las 2:05

Hola carlota
no te preocupes, al parecer este virus es de proceso lento, es decir que para pasar de un estado a otro tarda un tiempo, pueden pasar años. A mi me diagnosticaron vph en octubre al parecer estaba en el estado casi peligroso y decidieron hacerme una conización, esto es que te cortan el cuello del útero (supongo e nforma de cono, de ahí la palabrita). Me operaron el pasado 26 de Noviembre, me pusieron anestesia epidural (una raqui), no me enteré de nada, y en el mismo día me fuí a casa. Sólo tuve un pequeño escozor durante unos días (menos de una semana), pero ningún dolor ni malestar. Supongo que la decisión de hacerme una conización es para evitar que se trasformase en cáncer de cuello de utero dados mi antecedentes (operada de cancer de mama). Hay muchos tipos de vph, puede que el tuyo no sea de los malos, por eso no te han recetado nada ni te han puesto tratamiento. No te preocupes, has ido a tres ginecólogos y todos te han dicho lo mismo. No le des más vueltas es mejor para tu salud.
Un beso

A
an0N_969890199z
11/1/09 a las 22:25

Mirate la información que te pongo sobre este video
Un poco antes de que escribieras este mensaje puse un vídeo donde se explica que es el vph, míratelo porque puedes estar bien tranquila, no te preocupes

Video-conferencia sobre vph (este es el título del mensaje donde puse el video)

C
cherry_8731664
6/2/09 a las 20:38
En respuesta a nafi_9170279

Hola carlota
no te preocupes, al parecer este virus es de proceso lento, es decir que para pasar de un estado a otro tarda un tiempo, pueden pasar años. A mi me diagnosticaron vph en octubre al parecer estaba en el estado casi peligroso y decidieron hacerme una conización, esto es que te cortan el cuello del útero (supongo e nforma de cono, de ahí la palabrita). Me operaron el pasado 26 de Noviembre, me pusieron anestesia epidural (una raqui), no me enteré de nada, y en el mismo día me fuí a casa. Sólo tuve un pequeño escozor durante unos días (menos de una semana), pero ningún dolor ni malestar. Supongo que la decisión de hacerme una conización es para evitar que se trasformase en cáncer de cuello de utero dados mi antecedentes (operada de cancer de mama). Hay muchos tipos de vph, puede que el tuyo no sea de los malos, por eso no te han recetado nada ni te han puesto tratamiento. No te preocupes, has ido a tres ginecólogos y todos te han dicho lo mismo. No le des más vueltas es mejor para tu salud.
Un beso

Hola
hola carlota nomeconozes pero megustari conozerte llotanvin tego amimarido concanzer degarganta ytenemos ceser furtes carlota deseo lomegor parti ytufamilia parati unbeso salud meyamo palmira astaponto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir