Foro / Salud

Alguien que tenga protesis silimed o mentor? 300 o 350 cc???

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 13:34
Y
yuting_8282831
5/3/10 a las 19:38

CHICAS ALGUNA DE VOSOTRAS QUE TENGA ESTA MARCA DE PROTESIS , TAMAÑO 300 O 350 CC, QUISIERA SABER EL PRECIO ES PARA UNA AMIGA, LAS NECESITA CON URGENCIA PARA UN RECAMBIO Y NO LAS PUEDE COMPRAR EN ARGENTINA!!!

GRACIAS A LAS QUE PUEDAN AYUDARME!!!!!

Ver también

Y
yuting_8282831
5/3/10 a las 19:58

Hola madalein!
También en Argentina!!!!!, de eso se ocupa el cirujano, pero el caso de mi amiga es tan urgente, que si el precio le es mas conveniente que el de alli, vendria y se operaria aqui en España!. Su problema no es el cirujano, si no que al pasarle el presupuesto, lo que no puede pagar son las prótesis, por el precio excesivo que le han pasado.!

Gracias por ayudarme madalein!! seguire buscando porque esta desesperada!!

Y
yuting_8282831
5/3/10 a las 20:27
En respuesta a yuting_8282831

Hola madalein!
También en Argentina!!!!!, de eso se ocupa el cirujano, pero el caso de mi amiga es tan urgente, que si el precio le es mas conveniente que el de alli, vendria y se operaria aqui en España!. Su problema no es el cirujano, si no que al pasarle el presupuesto, lo que no puede pagar son las prótesis, por el precio excesivo que le han pasado.!

Gracias por ayudarme madalein!! seguire buscando porque esta desesperada!!

Me subo
ayuda!!

O
oda_593000
5/3/10 a las 21:11

Yo mentor 350 anatómicas.
el precio que yo pagué fueron 1.700. Pero otro cirujano me dió un presupuesto de unos 1300 por la misma, pero la compraba yo al comercial de esta marca.

Y
yuting_8282831
5/3/10 a las 22:11
En respuesta a oda_593000

Yo mentor 350 anatómicas.
el precio que yo pagué fueron 1.700. Pero otro cirujano me dió un presupuesto de unos 1300 por la misma, pero la compraba yo al comercial de esta marca.

Gracias chess!!!
A MI AMIGA LE HAN PASADO CASI EL DOBLE DEL PRECIO QUE ME DICES!! SI TIENE LA DIRECCIÓN DEL DEL CIRU, O LA DEL COMERCIAL DE LA MARCA TE LO AGRADECERIA, PERO DESDE YA TU DATO ME AYUDA MUCHO PARA TRANSMITIRSELO!!!!

MUCHAS GRACIAS CHESS!!

W
wania_8794494
5/3/10 a las 22:28

Presupuesto
En un presupuesto de un doctor de Sevilla, prótesis anátomicas Mentor 1392 Euros. La redondas salen más baratas. La Silimed no las conozco. Espero que te ayude.

O
oda_593000
6/3/10 a las 13:34
En respuesta a yuting_8282831

Gracias chess!!!
A MI AMIGA LE HAN PASADO CASI EL DOBLE DEL PRECIO QUE ME DICES!! SI TIENE LA DIRECCIÓN DEL DEL CIRU, O LA DEL COMERCIAL DE LA MARCA TE LO AGRADECERIA, PERO DESDE YA TU DATO ME AYUDA MUCHO PARA TRANSMITIRSELO!!!!

MUCHAS GRACIAS CHESS!!

Hola
pues no tengo datos del comercial porque me lo hice con el otro cirujano y no llegamos a concretar. Pero supongo que por internet te pondrán en contacto con el comercial de tu zona

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir