Foro / Salud

Alguien que tenga poliza dental¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 11:31
N
naike_8094372
10/10/07 a las 11:09

Necesito que las que tengais poliza dental me conteis si os ha ocurrido lo mismo que a mi.

Mis mensualidades son de 40 eur,pero mi ortodoncista me dice que tengo que pagar 30 mensualidades,independientemente del tiempo que tarde el tratamiento,q si luego lo termino antes,pues le pago el resto del dinero que falta,y si termino mas tarde,pues no tengo que seguir pagando.

Me da la impresion de que ellos tienen una cantidad estipulada,en este caso,1200 euros de revisiones,y en funcion de si tienes poliza o no,te ponen mas o menos mensualidades pa llegar a esa cantidad.

En la poliza no se especifica el numero de mensualidades,solo el importe,en cambio,el precio del aparato por arcada,si que viente concretado y ahi,ellos no pueden hacer nada,en cambio,en las mensualidades,mientras que sean de 40 eur te ponen las que les de a ellos la gana.
Ademas,me parece una contradiccion,porque los brackets que me van aponer a mi,supuestamente son mas rapidos,xq son autoligables "quick brackets" , luego me dice que 30 mensualidades¡¡¡

No se si ir a otro ortodoncista,xq el estudio me cuesta 60 eur y no es plan de ir pagando eso cada vez que vaya a pedir opinion.

Gracias¡

Ver también

E
ekine_6284325
10/10/07 a las 11:21

Yo otra vez,
Hola Tate55, te he contestado en otro mensaje.

Con quien tienes tú la póliza?

Has pagado algo ya? o va todo metido en las mensualidades?

N
naike_8094372
10/10/07 a las 11:31
En respuesta a ekine_6284325

Yo otra vez,
Hola Tate55, te he contestado en otro mensaje.

Con quien tienes tú la póliza?

Has pagado algo ya? o va todo metido en las mensualidades?

Hola¡
Hola timaguary¡
Yo tb te he contestado ya en el otro mensaje.leelo y me contestas en este mismo si quieres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir