Foro / Salud

Alguien que sepa algo de papilomatosis vulvar??? ayudaaa!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 9:36
A
ayyoub_6904614
12/8/14 a las 16:43

Hace un tiempo que comencé a revisar mi vagina periódicamente por comenzar mi vida sexual, y he notado que en la parte de los labios menores hacia adentro hasta el orificio de la vagina tengo algo así como lo que le llaman los "pelos de la lengua" osea las papilas que la lengua tiene sobre toda su superficie. Un tiempo después fui a que una doctora me revisara por una infección que tenía y me dijo que esas cositas que tenia salían al tener una infección y me dijo que con el tratamiento se me iban a desinflamar; pero no se me han quitado!! He investigado muchísimo en la web y lo mas acercado a lo que tengo es algo llamado papilomatosis vulvar... Dicen que es algo beningno pero que es muy raro que las mujeres lo padezcan pero de lo que estoy segura es que no es VPH porque no son verrugas lo que tengo son muy diferentes a una verruga. Espero que alguien comente con una opinión o que sufra de lo mismo o algo que sepan de esto por favor :/ tengo esta duda desde hace tiempo y no he podido resolverla completamente ayudaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

A
aylen_6335998
22/4/17 a las 6:28
En respuesta a ayyoub_6904614

Hace un tiempo que comencé a revisar mi vagina periódicamente por comenzar mi vida sexual, y he notado que en la parte de los labios menores hacia adentro hasta el orificio de la vagina tengo algo así como lo que le llaman los "pelos de la lengua" osea las papilas que la lengua tiene sobre toda su superficie. Un tiempo después fui a que una doctora me revisara por una infección que tenía y me dijo que esas cositas que tenia salían al tener una infección y me dijo que con el tratamiento se me iban a desinflamar; pero no se me han quitado!! He investigado muchísimo en la web y lo mas acercado a lo que tengo es algo llamado papilomatosis vulvar... Dicen que es algo beningno pero que es muy raro que las mujeres lo padezcan pero de lo que estoy segura es que no es VPH porque no son verrugas lo que tengo son muy diferentes a una verruga. Espero que alguien comente con una opinión o que sufra de lo mismo o algo que sepan de esto por favor :/ tengo esta duda desde hace tiempo y no he podido resolverla completamente ayudaaaaa

Holaaaa... como sigues? estoy pasando exactamente por lo mismo. y estoy desesperada... ya que no hay mucha informacion aqui en la web..cuentame como sigues.. se te quitaron con algun tratamiento en especifico?.. porfaaa

R
radita_8691659
17/8/14 a las 23:53

Hola
No te preocupes. Es totalmente benigno la papilomatosis vulvar. No hay tratamiento por ello ya que es algo que es estetico.
Y no es nada rara la enfermedad...
Igualmente vuelve a la ginecologa y le dices lo que crees que es te pondra un liquidito y sabra si es realmente eso.
Un saludo

A
aylen_6335998
22/4/17 a las 6:28
Mejor respuesta
En respuesta a ayyoub_6904614

Hace un tiempo que comencé a revisar mi vagina periódicamente por comenzar mi vida sexual, y he notado que en la parte de los labios menores hacia adentro hasta el orificio de la vagina tengo algo así como lo que le llaman los "pelos de la lengua" osea las papilas que la lengua tiene sobre toda su superficie. Un tiempo después fui a que una doctora me revisara por una infección que tenía y me dijo que esas cositas que tenia salían al tener una infección y me dijo que con el tratamiento se me iban a desinflamar; pero no se me han quitado!! He investigado muchísimo en la web y lo mas acercado a lo que tengo es algo llamado papilomatosis vulvar... Dicen que es algo beningno pero que es muy raro que las mujeres lo padezcan pero de lo que estoy segura es que no es VPH porque no son verrugas lo que tengo son muy diferentes a una verruga. Espero que alguien comente con una opinión o que sufra de lo mismo o algo que sepan de esto por favor :/ tengo esta duda desde hace tiempo y no he podido resolverla completamente ayudaaaaa

Holaaaa... como sigues? estoy pasando exactamente por lo mismo. y estoy desesperada... ya que no hay mucha informacion aqui en la web..cuentame como sigues.. se te quitaron con algun tratamiento en especifico?.. porfaaa

C
caiqin_8529159
27/4/17 a las 6:42

Hola... Hace unos días, me di cuenta que tengo algo parecido a esto... Y quisiera saber si han sabido algo de algún tratamiento​? 
 

L
le_761142
24/6/17 a las 5:12

Hola tengo 23 años y tengo algo parecido a lo que les está pasando mi ginecólogo me digo que eran condilomas pero no parece cambie de ginecólogo y me iso el papanicolao y metan. Resultados el martes tengo miedo

G
gica_8633577
13/8/17 a las 6:29

Hola, por el tema de la eliminación me dijeron que podía utilizar "pointts" (acción congelante), alguien me podría decir si es efectivo. 

D
dailyn_2921258
4/7/18 a las 9:36
En respuesta a gica_8633577

Hola, por el tema de la eliminación me dijeron que podía utilizar "pointts" (acción congelante), alguien me podría decir si es efectivo. 

Hola yo tambien creo tener papilomatosis vestibular, tengo una duda sienten alguna molestia como una lijera comezon?
yo la tengo abeces tambien me dijeron que  eran verrugas genitales estoy asustada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir