Foro / Salud

Alguien que se opere en sevilla en mayo o en junio?

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 20:46
S
salvia_9173031
16/5/12 a las 18:09

me opero a finales de éste mes o principios de junio , me gustaría saber sí hay alguien que Se opere en Sevilla en estos meses y poder aclarar un poco lo de los cc Yo parto de una 80 soy estrechita así que No Se la verdad.

Ver también

F
fadma_5648496
16/5/12 a las 19:56

Yo me opere en sevilla......................
Me opere el 28 de Marzo en la klinika de Fatima kon David Medina Varo,kon respecto a los cc..kreo k kuando visites al cirujano te rekomendara el por tu komplexion,altura ,etc,,etc,,,yo mido 1,72 partia de 85 por k soy anxa de espaldas me he puesto 460 redondas de perfil alto submuskular...en fin komo te digo...depende muxo de tu estructura

S
salvia_9173031
16/5/12 a las 20:12

Muxas gracias
lo tendré en cuenta , pero el me recomienda como mucho 200 y por lo que he leído eso Es poco. No quiero quedarme corta después de pasar por quirófano.

F
fadma_5648496
16/5/12 a las 20:19
En respuesta a salvia_9173031

Muxas gracias
lo tendré en cuenta , pero el me recomienda como mucho 200 y por lo que he leído eso Es poco. No quiero quedarme corta después de pasar por quirófano.


No se kon kien te operas pero si es honesto te dira la verdad yo eleji en las mias 360 y kuando sali de kirifano me habia puesto el por su kuenta mas me dijo k no se trataba de un pexo muy grande sino de un pexo bonito k me habia puesto mas kantidad por k habia muxo hueko ........kiero decirte k fue honesto si me llega a poner lo k yo habia elejido seguro k no hubieran kedado bien ellos saben lo k entra dentro de la mama y estan akostumbrados a ello......despues bajan bastante y sinceramente mi ciru me dijo k la mayoria de las xikas despues se arrepienten de no haberse puesto mas kantidad!

S
salvia_9173031
16/5/12 a las 20:46

Mañana tengo cita y ya os cuento
a ver que cantidad me recomienda , Es la clínica ... , operan también en fatima Creo y el doctor No recuerdo como Se llama. Sé que Es prestigioso en Sevilla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir