Foro / Salud

¡¿alguien que se haya realizado una rinoplastia?! ¡urgente!

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 19:49
P
piera_5381672
16/5/11 a las :59

Hola, acudo a este foro. Necesito saber información, detalles sobre la rinoplastia. ¿ Alguien que se haya realizado una rinoplastia y que haya pasado por esta experiencia? La verdad es que mi tabique está muy torcido y hace que la nariz quede muy salida de mi cara, así que me gustaría operarme pero al mismo tiempo tengo mucho miedo también. Me encantaría que pudierais contarme todos los detalles, des de la primera visita al cirujano hasta los hinchazones de después, me seria de mucha ayuda. ¿Qué me aconsejáis?
Espero que me puedan ayudar. Un saludo y muchas gracias.

Ver también

O
oresta_5412550
16/5/11 a las 2:57

Yo me opere
hola, yo me opere hace 5 semanas, te cuento q me dio mucho miedo cuando fui a la primera cita me dijo mi ciru q era muy sencillo y q no habia problema, me decidi el mismo dia de la primera cita me lo hicieron con anestecia local con sedacion, dicen q no se siente nada , pero yo SI senti, no dolor pero si la operacion y sobre todo cuando golpean para fracturar el hueso,ya q yo tenia una desviacion en el tabique por fractura y eso me desviaba la nariz hacia la derecha, y claro de pasadita me hice arreglar la puntita tambien jajaja,cuando termino la operacion no me dolia nada, todo es q llegue a casa (a las 3 horas) empecé a hincharme horrible no se me veian los ojos y estaba completamente morada !! no podia respirar porq tenia los tapones por 3 dias , no se puede comer por q sientes q te ahogas..tienes que agarrarle el truco para q no te atores al pasar los alimentos ...eso si..puedes comer de tooodo, solo no alcohol , no tabaco...nada más todo lo demás no estpa contraindicado, luego te sacan los tapones, te dan unos masajitos (horribles) en la naríz y te ponen un yeso más pequeño , por unos 5 dias, luego de oooootros masajitos (horribles!!!)..te dejan con solo cintas pero aún siguen tus moretones, hasta casi las 3 primeras semanas...no te sientes tan mal como te ves, eso si telo aseguro, jaja pero toodo esto vale la pena, solo debes de cuidarte de no hacer fuerzas, ni movimientos bruscos, ni para (ir al baño), cuidate tb del sol por q todos los dias por las mañanas estarás más hinchada q por la tarde,ponte hielo a todo momento...te recomiendo q lo hagas con guantes quirurgicos , los llenas con agua y los atas como globos, los pones en la refrigeradora y cuando esten muy helados los pones sobre tu rostro como q te agarraran la cara de ambos lados y eso te ayuda a bajar el edema y los moretones ademas q te alivia muuuuucho!!,no los hagas congelar por q te duele más la duresa del hielo , mejor vas poniendo de 2 en 2 asi los tienes siempre muy frios y los vas cambiando,despues solo ....A LUCIR TU NUEVA NARIZ!!!!!!! mucha suerte!! espero haberte ayudado si hay algo q no te dije, solo preguntamelo yo te cuento mi experiencia con mucho gusto . saludos.

Z
zhu_9061246
16/5/11 a las 12:29

Hola
Hola, mi experiencia a sido muy buena, me anestesiaron toda porque es preferible y yo lo agradezi porque no me entere de nada cuando desperte no senti dolor ninguno pero en ningun momento del post, mi cirujano me dijo que una operacion bien hecha no dolia y fue asi, los tapones nada una sensacion de resfriado con congestion , y comer comia normalmente lo que respirando por la nariz, eso si se me hincharon los ojos y un poco los mofletes que en pocos dias fueron desapareciendo, cuando me retiraron la escayola los masajes te los das tu y para nada son dolorosos, en fin que si tuviera que volvermelo a hacer no lo dudaria, si quieres mi contra y el nombre de mi ciru te lo dare por privi. Espero ser de tu ayuda, un saludo.

Y
yanela_8790866
22/7/11 a las 6:02

Cirugía de nariz
Hola, yo me tengo que operar la nariz, quería saber si tenían referencias de la Dra Teresita Cravino.

A
adele_8418643
22/7/11 a las 17:13

Me opere ayer!
pues te cuento desde mi primer cita me koncenvio el ciru,io keria solo una rino, pero me rekomendaron una perfiloplastia (rino menton y reduccion de cachete) y la vdd q aun estando hinchada me encanta como quede! super natural, mi cirugia duro 2 ras y fue por local mas sedacion, primero, me dieron unas pastiyas antes d ir a la cirugia y empezo a darme mucho sueño, fue el anestesiologo a hablar cnmigo y le opregunte porque fue local y no sedacion , me dijo q no tiene caso dormirme una pierna si no la van a tocar, que en mejor anesteciar solo loq van a tocar y la recuperacion es mas rapida, el unico dolor fue el del suero, una vez puesto me pusieron un trankilizante y a los 2 minutos ia me sentia bn drogada jaja llegue al quirofano, solo me acuero q me preguntaron como estaba, prendieron el foco el dr empezo a rayar mi cara... y de ahi ya no recuerdo nada, ni dolor ni nada! solo empezarona moverme cuando termino para checar signos vitales, mi priblema mas bn era en la punta pero si me pulieron un poco de hueso, en el post de nariz me esta yendo super bn no me duelee para nada no hubo tamponamiento, lo que me duele es lo demas! un poco de vomito ayer pero nada que no se soporte, yo la vdd si teniaa un super complejo! estaba traumadisima por mi nariz, si enrealidad lo quieres hazlo! quedaras re linda!!

W
wendi_8703004
26/1/13 a las 22:15
En respuesta a oresta_5412550

Yo me opere
hola, yo me opere hace 5 semanas, te cuento q me dio mucho miedo cuando fui a la primera cita me dijo mi ciru q era muy sencillo y q no habia problema, me decidi el mismo dia de la primera cita me lo hicieron con anestecia local con sedacion, dicen q no se siente nada , pero yo SI senti, no dolor pero si la operacion y sobre todo cuando golpean para fracturar el hueso,ya q yo tenia una desviacion en el tabique por fractura y eso me desviaba la nariz hacia la derecha, y claro de pasadita me hice arreglar la puntita tambien jajaja,cuando termino la operacion no me dolia nada, todo es q llegue a casa (a las 3 horas) empecé a hincharme horrible no se me veian los ojos y estaba completamente morada !! no podia respirar porq tenia los tapones por 3 dias , no se puede comer por q sientes q te ahogas..tienes que agarrarle el truco para q no te atores al pasar los alimentos ...eso si..puedes comer de tooodo, solo no alcohol , no tabaco...nada más todo lo demás no estpa contraindicado, luego te sacan los tapones, te dan unos masajitos (horribles) en la naríz y te ponen un yeso más pequeño , por unos 5 dias, luego de oooootros masajitos (horribles!!!)..te dejan con solo cintas pero aún siguen tus moretones, hasta casi las 3 primeras semanas...no te sientes tan mal como te ves, eso si telo aseguro, jaja pero toodo esto vale la pena, solo debes de cuidarte de no hacer fuerzas, ni movimientos bruscos, ni para (ir al baño), cuidate tb del sol por q todos los dias por las mañanas estarás más hinchada q por la tarde,ponte hielo a todo momento...te recomiendo q lo hagas con guantes quirurgicos , los llenas con agua y los atas como globos, los pones en la refrigeradora y cuando esten muy helados los pones sobre tu rostro como q te agarraran la cara de ambos lados y eso te ayuda a bajar el edema y los moretones ademas q te alivia muuuuucho!!,no los hagas congelar por q te duele más la duresa del hielo , mejor vas poniendo de 2 en 2 asi los tienes siempre muy frios y los vas cambiando,despues solo ....A LUCIR TU NUEVA NARIZ!!!!!!! mucha suerte!! espero haberte ayudado si hay algo q no te dije, solo preguntamelo yo te cuento mi experiencia con mucho gusto . saludos.

Duda
yo me la quiero hacer pero me dice mi abuelita que cada año tengo que ir a hacerme nueva mente la cirugía para que no se me deforme la nariz eso es cierto ?

A
aprincipales_d194efz
26/10/16 a las 19:49
En respuesta a yanela_8790866

Cirugía de nariz
Hola, yo me tengo que operar la nariz, quería saber si tenían referencias de la Dra Teresita Cravino.

Hola queria saber como te fue con cravino ya que yo tambien me quiero operar. Espero tu respuesta y te lo agradezco 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir