Foro / Salud

Alguien que se haya operado y se note mucho los pliegues...

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 23:14
L
laxmi_9686113
26/4/04 a las 13:18

Hola Chicas,
Supongo que ya me conoceis un poquito del foro.
Yo me operé el pasado 17 de marzo, y todo bastante bién. Lo que pasa es que el otro día mi cirujano me dijo que me había puesto una marca de protesis que no conozco Poly Implantes protesis España (P.I.P), nadie del foro las conoce?. Solo se dedican a proteis para aumento y reconstruccines mamarias.
Son de gel cohesivo. Yo estoy muy delgada, y tenía muy poco pecho y noto como pliegues en lo que es el borde del pecho osea que no lo noto liso. Queria saber si a alguna le pasa con otras marcas de protesis.
Y como llevais las cicatrices?
A alguna se le nota bastante por la areola y con el tiempo se le ha ido disimulando.

Besos
Tani

Ver también

A
an0N_568344399z
26/4/04 a las 13:31

A mi también....
..se me notan en un pecho. Espero se me pase, ya q me dijo el dr q tenía la piel muy delgada en esa zona.
Otra cosa.¿Sabes en q posición tienes las prótesis? dIGO SI LO SABES A CIENCIA CIERTA, a través de una eco o R Magnética, etc.
Creo q a muchas se nos notan.
Te respondí algo sobre las prótesis.
Bye

Y
yacine_8538489
27/4/04 a las 14:18

A mi tambien!!!
Hola Tani, a mi me pasa lo mismo y todavia no he ido al medico para ver que es. No tenia ni idea que eran los pliegues de la protesis, me pensaba que eran las fibras del musculo porque como lo llevo por debajo. ¿ Tu como lo llevas? ¿Te ha comentado tu medico si se puede hacer algo?
A mi me han salido hace poco y llevo seis meses. Supongo que será porque he perdido cuatro kilos y como toda la vida lo he perdido de pecho primero, pues supongo que ahora no será menos. ¿ Igual si recupero los cuatro kilos desaparecen, no?

J
jeanne_9107667
28/4/04 a las 11:22
En respuesta a an0N_568344399z

A mi también....
..se me notan en un pecho. Espero se me pase, ya q me dijo el dr q tenía la piel muy delgada en esa zona.
Otra cosa.¿Sabes en q posición tienes las prótesis? dIGO SI LO SABES A CIENCIA CIERTA, a través de una eco o R Magnética, etc.
Creo q a muchas se nos notan.
Te respondí algo sobre las prótesis.
Bye

A mi tambien
a mi tambien se me notan en un pecho yo cuando vaya a la revision de los 3 meses lo voy a decir es por debajo donde mas me los noto pero al tacto no a la vista chiscas por mucho que haga milagros esto siempre hay algo que no es normal yo estoy muy contenta pero tampoco son perfectas aunque no me quejo para nada despues de como las tenia un beso

L
laxmi_9686113
28/4/04 a las 14:39
En respuesta a jeanne_9107667

A mi tambien
a mi tambien se me notan en un pecho yo cuando vaya a la revision de los 3 meses lo voy a decir es por debajo donde mas me los noto pero al tacto no a la vista chiscas por mucho que haga milagros esto siempre hay algo que no es normal yo estoy muy contenta pero tampoco son perfectas aunque no me quejo para nada despues de como las tenia un beso

Tienes razon
..pero como todas las del foro estan tan contentas con los resultados finales, yo supongo que solo me esta pasando a mi, pero ya veo que no. Donde tienes la incision, se te nota mucho la cicatriz.

Besos
Tania

L
laxmi_9686113
28/4/04 a las 14:42
En respuesta a an0N_568344399z

A mi también....
..se me notan en un pecho. Espero se me pase, ya q me dijo el dr q tenía la piel muy delgada en esa zona.
Otra cosa.¿Sabes en q posición tienes las prótesis? dIGO SI LO SABES A CIENCIA CIERTA, a través de una eco o R Magnética, etc.
Creo q a muchas se nos notan.
Te respondí algo sobre las prótesis.
Bye

Para alexa
No se a que te refieres en que posicion tengo la protesis?
La directora de la casa de las protesis que llevo dice que por lo menos tienen que pasar un par de meses hasta que nuestro cuerpo rodea la protesis y hace que esos pliegues desaparezcan, pero yo no lo tengo tan claro.

Besos
Tania

K
kine_8752976
26/4/06 a las 20:01

Hola nena!!
Yo me voy aponer esas pero estoy dudando!! por que veo que salen arrugas no???
jolin otra chica tmb me dijo que tmb tiene arrugas por arriba!!
pero es normal no??
decirme que es mu visible??

todas os lo habies exo submuscular??

AH!! y para la chica que habló con la casa....como te pusiste en contacto con ellos.
yo es que quiero saber la garantia que tienen.alguein lo sabe?
asi ya ...pues se lo puedo preguntar-
GRACIAS CHICAS.

E
eszter_8091538
26/4/06 a las 22:15

Yo llevo protesis de la marca p.i.p.
Hola lunavalencia. Yo estoy operada del pecho hace diez meses y me pusieron 280cc y subglandular y la incision fue por la areola. Me noto perfectamente las protesis y esos pliegues que tu dices y sobre todo en uno de los pechos y en la parte baja del pecho. Seguramente el que se note los pliegues pueda ser debido a que depende de nuestra glandula mamaria, pero si alguien puede saber a que es debido me gustaría me lo explicase. Un saludo.

K
kine_8752976
29/4/06 a las 12:11

...
nenas pero estos plieguesse notan a simple vista???
yo es que me opero YA ESTE JUEVES con marca PIP. y no kieor eso!!! prefiero pagar mas!!! aunq sea y otra marca yo que sé!

si alguna me quiere pasar su messenger please para contarme mejor se lo agradezceria mucho!!(por privi)

A
an0N_796134099z
29/4/06 a las 20:32
En respuesta a laxmi_9686113

Tienes razon
..pero como todas las del foro estan tan contentas con los resultados finales, yo supongo que solo me esta pasando a mi, pero ya veo que no. Donde tienes la incision, se te nota mucho la cicatriz.

Besos
Tania

Hola lunavalencia


No creo ke eso sea del implante, pues todos son homologados y cumpliran con los rekisitos.
A ver si va a ser ke eso es mas normal d lo ke parece.
Supongo ke con el tiempo todo se vera mejor, a ver ke te dicen las chicas ke lleven mas tiempo.

A
ari_5628882
29/6/07 a las 17:24

Hola,a mi me pusieron p.i.p
Hola Lunavalencia, a mi me operaron el 8 de mayo, soy de Venezuela y me colocaron P.I.P, te digo que me parecen muy buenas, no he tenido ninguna complicacion, me quedaron perfectas, me pusieron 435cc y me encantan... las cicatrices ni se me notan y ni siquiera tengo dos meses. Tengo muchas amigas que se operaron donde yo lo hice y les pusieron esa marca y nos dieron nuestro certificado, yo tengo hasta las cajas donde vinieron mis protesis jejeje..... Cuidate, saludos desde Venezuela

A
ai_714256
30/8/07 a las 22:26
En respuesta a ari_5628882

Hola,a mi me pusieron p.i.p
Hola Lunavalencia, a mi me operaron el 8 de mayo, soy de Venezuela y me colocaron P.I.P, te digo que me parecen muy buenas, no he tenido ninguna complicacion, me quedaron perfectas, me pusieron 435cc y me encantan... las cicatrices ni se me notan y ni siquiera tengo dos meses. Tengo muchas amigas que se operaron donde yo lo hice y les pusieron esa marca y nos dieron nuestro certificado, yo tengo hasta las cajas donde vinieron mis protesis jejeje..... Cuidate, saludos desde Venezuela

Ayuda
hola soy de venezuela y quiero saber que doctor te opero me voy a operar pero necesito visitar otros cirujanos gracias

A
arsela_9922150
27/7/08 a las 7:36
En respuesta a an0N_796134099z

Hola lunavalencia


No creo ke eso sea del implante, pues todos son homologados y cumpliran con los rekisitos.
A ver si va a ser ke eso es mas normal d lo ke parece.
Supongo ke con el tiempo todo se vera mejor, a ver ke te dicen las chicas ke lleven mas tiempo.

Lunavalencia
Yo soy nueva en el foro y les cuento que tengo 1 mes y 4 días de operada y siento los pliegues debajo en los dos senos me enviaron una eco mamaria y el dr. que me hizo la ecografia me dijo que eso va en la postura que se hacen los pliegues y que el ve dificil que se me quiten que consulte para ver si me tienen que intervenir nuevamente, yo estoy super angustiada pero voy a ir el 30 a que el ciru, me vulva a revisar yo les contare que me dijo. chao yeli154

Y
yuqi_9925100
27/7/08 a las 19:36

Como son los pliegues????
Yo llevo marca pip , y lo q tengo es como el doble surco q comentan las chicas del foro, es como una raya q comparte el seno a la mitad se nota visiblemente demasiado, el doctor me dijo q se me quitaria pero no fue asi llevo 8 meses de operada y nunca se quito, yo pienso q eso es xq me hicieron mal el bosillo, y xq faltaron cc para rellenar espacio, xq se me ve la protesis mas abajo y la raya mas arriba , no quede conforme , pero asi pasa no todas tocamos con la misma suerte, si quisiera q me explicaran de los pliegues???? para saber si es lo mismo.saludos a todas .

Y
yineth_8795995
29/7/08 a las 13:26
En respuesta a arsela_9922150

Lunavalencia
Yo soy nueva en el foro y les cuento que tengo 1 mes y 4 días de operada y siento los pliegues debajo en los dos senos me enviaron una eco mamaria y el dr. que me hizo la ecografia me dijo que eso va en la postura que se hacen los pliegues y que el ve dificil que se me quiten que consulte para ver si me tienen que intervenir nuevamente, yo estoy super angustiada pero voy a ir el 30 a que el ciru, me vulva a revisar yo les contare que me dijo. chao yeli154

Pliegues ???pompas en el surco o qué?
Yo soy nueva en el foro y llevo 13 días operada. 350cc perthese, perfil moderado, submuscular, periareolar.
Post genial, vendas quitadas antes de 48 horas y puntos de sutura quitados a los 5 días. Este jueves voy a mi segunda revisión.
Desde el principio, noto excesivamente las prótesis por debajo, supongo que es por la falta de piel, yo tenía una 85 corta y soy muy delgada. Desde el principio también, noto un pliegue (creo que es un pliegue) en el pecho derecho, en el lateral, es casi inapreciable, pero se nota en el reflejo del espejo. Además, aunque los 2 pechos son exactamente simétricos e idénticos, el surco derecho siempre fue distinto al izquierdo y ahora, en el surco inferior derecho se aprecia como una pompa que parece aire, la toco y la piel se mueve, es como si estuviese despegada y si presiono, es como una membrana que se mueve, no sé si es un nervio o qué. El caso es que no es notorio, solo lo noto yo que estoy obsesionada mirandome todo el día y en postura normal no se nota. Me preocupa más el plieque del lateral, que aunque poco visible, al reflejo se ve. Son pliegues esto realmente? Qué pensais? como todo ha ido tb, ahora me estoy rallando. Estoy deseando que llegue el jueves para ver a mi ciru....porque llamarlo tampoco va a solucionar nada.
Gracias chicas!!

D
donina_695528
29/7/08 a las 13:39

Pliegues
Hola Tani, a mi me pasa lo mismo llevo un mes y medio operada y en el pecho drecho noto un pliegue que cuando lo presiono se mueve, es la protesis yo creo que esto ocurre porque la protesis es mas grande que nuestro musculo y no lo cubre, por lo que he preguntado me dicen que esto tiene mal arreglo en fin por lo menos nos queda la cosa que aun asi estan mejor que antes, un beso animo que seguro que no se nota mucho

J
jihane_9036576
2/8/08 a las 19:49
En respuesta a yineth_8795995

Pliegues ???pompas en el surco o qué?
Yo soy nueva en el foro y llevo 13 días operada. 350cc perthese, perfil moderado, submuscular, periareolar.
Post genial, vendas quitadas antes de 48 horas y puntos de sutura quitados a los 5 días. Este jueves voy a mi segunda revisión.
Desde el principio, noto excesivamente las prótesis por debajo, supongo que es por la falta de piel, yo tenía una 85 corta y soy muy delgada. Desde el principio también, noto un pliegue (creo que es un pliegue) en el pecho derecho, en el lateral, es casi inapreciable, pero se nota en el reflejo del espejo. Además, aunque los 2 pechos son exactamente simétricos e idénticos, el surco derecho siempre fue distinto al izquierdo y ahora, en el surco inferior derecho se aprecia como una pompa que parece aire, la toco y la piel se mueve, es como si estuviese despegada y si presiono, es como una membrana que se mueve, no sé si es un nervio o qué. El caso es que no es notorio, solo lo noto yo que estoy obsesionada mirandome todo el día y en postura normal no se nota. Me preocupa más el plieque del lateral, que aunque poco visible, al reflejo se ve. Son pliegues esto realmente? Qué pensais? como todo ha ido tb, ahora me estoy rallando. Estoy deseando que llegue el jueves para ver a mi ciru....porque llamarlo tampoco va a solucionar nada.
Gracias chicas!!

Hola
Podiais dar mas datos? os habeis puesto mucho pecho? que doctores os han operado? no se, puede ser debido a la posiion de la protesis o por ser demasiado grance, lunadevalencia, cuanto te pusiste y quien te opero?

morenara
morenara
6/8/08 a las 8:02

A mi tambien me pasa
LLevo operada 2 años. En un principio no se me notaba nada, eran perfectas.
Tube un hijo hace un años y raiz de ahí fue cuando empece a notar las protesis, sobre todo por la parte inferior de los pechos. Creo que lo pechos han cedido con la subida de la leche y ahora las prótesis bailan en el interior... por decirlo de alguna manera.
Quizas he perdido glandula mamaria y por eso puedo notarlas ahora. Lo que me llama la atención es que a todas vosotras os pasa sin haber tenido hijos y al poco tiempo de estar operadas...
Creo que tiene mucho que ver con estar delgadas y tener la piel fina.
Aún no he consultado con ningún cirujano. Cuando lo haga os prometo que os lo contare.
Un abrazo

A
an0N_545277599z
25/6/09 a las 6:58
En respuesta a yineth_8795995

Pliegues ???pompas en el surco o qué?
Yo soy nueva en el foro y llevo 13 días operada. 350cc perthese, perfil moderado, submuscular, periareolar.
Post genial, vendas quitadas antes de 48 horas y puntos de sutura quitados a los 5 días. Este jueves voy a mi segunda revisión.
Desde el principio, noto excesivamente las prótesis por debajo, supongo que es por la falta de piel, yo tenía una 85 corta y soy muy delgada. Desde el principio también, noto un pliegue (creo que es un pliegue) en el pecho derecho, en el lateral, es casi inapreciable, pero se nota en el reflejo del espejo. Además, aunque los 2 pechos son exactamente simétricos e idénticos, el surco derecho siempre fue distinto al izquierdo y ahora, en el surco inferior derecho se aprecia como una pompa que parece aire, la toco y la piel se mueve, es como si estuviese despegada y si presiono, es como una membrana que se mueve, no sé si es un nervio o qué. El caso es que no es notorio, solo lo noto yo que estoy obsesionada mirandome todo el día y en postura normal no se nota. Me preocupa más el plieque del lateral, que aunque poco visible, al reflejo se ve. Son pliegues esto realmente? Qué pensais? como todo ha ido tb, ahora me estoy rallando. Estoy deseando que llegue el jueves para ver a mi ciru....porque llamarlo tampoco va a solucionar nada.
Gracias chicas!!

Hola
hola yo me opere hace 8 meses y me quedo una mas grande q otra de hecho la mas pequeña le siento una duresa por debajo el dctr me dijoq era la protess pero ya ha pasado mucho tiempo sera eso plieggue y nada de paso la cicatriz nada q se borra

A
an0N_545277599z
25/6/09 a las 7:01
En respuesta a yacine_8538489

A mi tambien!!!
Hola Tani, a mi me pasa lo mismo y todavia no he ido al medico para ver que es. No tenia ni idea que eran los pliegues de la protesis, me pensaba que eran las fibras del musculo porque como lo llevo por debajo. ¿ Tu como lo llevas? ¿Te ha comentado tu medico si se puede hacer algo?
A mi me han salido hace poco y llevo seis meses. Supongo que será porque he perdido cuatro kilos y como toda la vida lo he perdido de pecho primero, pues supongo que ahora no será menos. ¿ Igual si recupero los cuatro kilos desaparecen, no?

Hola
amiga me puedes explicar q son los plieguess yo me opere hace 8 meses y tengo una mas grande q otra y la maa pequeña tengo una dureza por la parte de abajo q sera eso sera pliegue?

A
adelma_8568574
25/6/09 a las 10:23
En respuesta a ari_5628882

Hola,a mi me pusieron p.i.p
Hola Lunavalencia, a mi me operaron el 8 de mayo, soy de Venezuela y me colocaron P.I.P, te digo que me parecen muy buenas, no he tenido ninguna complicacion, me quedaron perfectas, me pusieron 435cc y me encantan... las cicatrices ni se me notan y ni siquiera tengo dos meses. Tengo muchas amigas que se operaron donde yo lo hice y les pusieron esa marca y nos dieron nuestro certificado, yo tengo hasta las cajas donde vinieron mis protesis jejeje..... Cuidate, saludos desde Venezuela

donde te oprraste y con qué cirujano??
HOLA ESTOY PENSANDO EN IRME A VENEZUELA A OPERARME NECESITO QUE ME RECOMIENDEN AL MEJOR CIRUJANO, GRACIAS.
ME HAN HABLADO DE BILLY SPENCE QUE TAL?
GRACIAS

J
jama_9547681
25/6/09 a las 11:21

Hola chicas
LUNAVALENCIA a mi tambien se me notan pliegues, mas en la derecha (que la tenia algo mas pequeña de origen) que en laizquierda.

No creo que el problema sea por la marca en si, vamos, pondria la mano en el fuego a que no es por eso. Yo no llevo PIP, llevo allergan y aparte de son unas de las que tienen GARANTIA DE POR VIDA, son muy buenas.

Creo, al menos se seguro que es mi caso, que la protesis es demasiado grande para mi capacidad. Y sabes porque lo se? Ahora, en mi segunda operacion, llevo 345 y en la primera tenia 200 y 230 (por asimetria, ahora me la resolvieron quitando mas piel de la mas grande, por eso me pusieron en ambas
345 cc) tengo pliegues con los implantes de este tamaño, ANTES CON BASTANTE MENOS CANTIDA, NO TENIA PLIEGUES y yo creo que es por eso, quizas porque son demasiado grandes para mi cavidad y entonces no pueden tener su forma redonda como deberian, sino que se espachurran un poco para mantenerse ahi. Y yo lo veo totalmente logico. Tambien depende de la piel, cuanto mas fina, obviamente mas se notaran los pliegues.

Una forma de solucionarlo? Pues vamos a ver, la cavidad seguira de normal, siendo la misma, pero si engordamos un poquito, tendremos mas grasa en el pecho y esto lo disimulara mucho.

Bueno, es mi opinion. A mi no me traumatiza ni me preocupa y tambien pienso que aun es pronto, yo me opere el 27 de abril y creo que con el tiempo la protesis se amoldara mas a nuestra fisonomia y al hueco donde esta y se asentara, quizas desaparezcan los pliegues cuando esto ocurra.

Un besito a todas, guapetonas

E
elsie_6058880
7/2/17 a las 23:10
En respuesta a an0N_545277599z

Hola
amiga me puedes explicar q son los plieguess yo me opere hace 8 meses y tengo una mas grande q otra y la maa pequeña tengo una dureza por la parte de abajo q sera eso sera pliegue?

Como te fue me acabo de operar hace 7 dias t me pase exactamente lo mismo

E
elsie_6058880
7/2/17 a las 23:14
En respuesta a an0N_545277599z

Hola
amiga me puedes explicar q son los plieguess yo me opere hace 8 meses y tengo una mas grande q otra y la maa pequeña tengo una dureza por la parte de abajo q sera eso sera pliegue?

Tengo exactente lo mismo q tu me opere hace 7 dias ...que tal te mejoró? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram