Foro / Salud

Alguien que se haya operado párpados y bolsas en los ojos ¿me puede contar su experiencia?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 11:29
B
beryl_5652055
15/2/11 a las 17:07

Llevo tiempo pensándolo y estoy casi decidida, pero me da miedo... ¿cómo es el postoperatorio? ¿cuánto tarda en bajar la hinchazón? ¿en qué día puedo salir a la calle? la doctora me ha dicho que me daría una sedación y estaría dormida durante la operación, pero que no es una anestesia fuerte. ¿Alguna quiere compartir su experiencia y darme el empujoncito final para lanzarme? gracias!

Ver también

R
rime_8506732
15/2/11 a las 18:49

Hola
Hola, soy Anjélica y estoy como tu. Necesito quitarme las bolsas, he visto gente que se lo ha hecho y ha quedado genial. Pero a mi me da miedo porque cicatrizo fatal.
¿eres de Madrid?

B
beryl_5652055
15/2/11 a las 20:56
En respuesta a rime_8506732

Hola
Hola, soy Anjélica y estoy como tu. Necesito quitarme las bolsas, he visto gente que se lo ha hecho y ha quedado genial. Pero a mi me da miedo porque cicatrizo fatal.
¿eres de Madrid?

Sí, soy de mad. ojalá alguien nos contara su experiencia de primera mano
yo creo que también cicatrizo mal, porque cada heridita me deja marca, por eso quisiera que alguien que se haya hecho la operación nos contara cómo le fue.

D
deisi_9595910
15/2/11 a las 22:24

Operaciom de ojos
la intervencion es sencilla yo me opere hace 4 anos y fenomenal , prooperatorio de pende de la persona pero se hincha y sale moratones pero con gafas a los 7 cias ya puedes salir , animo yo soy de valencia,

C
coca_8113161
15/2/11 a las 23:18
En respuesta a beryl_5652055

Sí, soy de mad. ojalá alguien nos contara su experiencia de primera mano
yo creo que también cicatrizo mal, porque cada heridita me deja marca, por eso quisiera que alguien que se haya hecho la operación nos contara cómo le fue.

hola chicas
Yo, si todo va bien, me la haré en abril, y también cicatrizo regular. Lo comenté con mi ciru y me dijo que no me preocupara porque por el tipo y la forma de sutura no hay posibilidad de que haya mala cicatrización.
Besos.

K
kheira_5504894
16/2/11 a las :34

Hola,
pues yo pienso hacermelo juntamente con la de aumento de pecho, pero no sé, a ver que me cuenta el doctor en la proxima visita sobre el postoperatorio, pues yo no quiero estar más de una semana en casa...

B
beryl_5652055
16/2/11 a las 22:53

Esta operación no parece que sea de las más populares...
así que gracias por contestar y contarnos tu experiencia. Estuve brujuleando por el foro y pude aprender varias cosas acerca de la blefaroplastia (empezando por conocer el nombre). Aunque hay veces que no sé si es mejor no saber porque me he topado con varios comentarios de personas que no han quedado contentas porque dicen que te cambia la expresión de la cara... Sigo con muchas dudas! yo pensé que era una operación de lo más sencillita y resulta que no lo es tanto, principalmente si además de las bolsas te arreglas los párpados, que es lo que yo quería hacer (el párpado derecho).

B
beryl_5652055
16/2/11 a las 22:55
En respuesta a coca_8113161

hola chicas
Yo, si todo va bien, me la haré en abril, y también cicatrizo regular. Lo comenté con mi ciru y me dijo que no me preocupara porque por el tipo y la forma de sutura no hay posibilidad de que haya mala cicatrización.
Besos.

¿te operas en madrid?
¿quien te opera? ¿además de bolsas te piensas retocar los párpados?

C
cesca_6478035
17/2/11 a las 18:27

Empujoncito final
Si lo se lo hago antes. Una hora de quirófano desde que llegué, preparativos, ponerme en pie con calma y salir. Sin ingreso hospitalario, sin sedación, sólo anestesia local y un trato exquisito de cirujanos y personal. Me hice párpado superior, inferior y resección de bolsas (lo que las forma son bolas de grasa por dentro). No me pusieron puntos, sino una sutura intradérmica que se quita tirando de un hilo, como si fuera un hilván.

Te ponen un vendaje como unas gafas hecho con un esparadrapo imposible de estirar o domar, molesto porque te llega hasta el borde de las pestañas. El posoperatorio no duele, pero te hincha los ojos que parece que van a explotar, especialmente al segundo día. Salí todos los días a la calle, con gafas de sol de ésas grandes y que hacen como una máscara. Al cuarto dia me quitaron el vendaje y las suturas (de jueves a lunes). Se me desinchó todo en pocas horas. Me quedó una pequeña moradura en ambos ojos justo encima de la mejilla, de forma y tamaño como una judía grande, fácil de tapar con maquillaje compacto. A la semana, nada de nada y una mirada fresca y juvenil. La cicatrices, a los 15 dias, imperceptibles aún mirando con detalle.

Me lo hice con 49 años, y lo que más me molestaba no era la estética, sino la cara de inmenso cansancio y abotargada, cosa que no corresponde en absoluto a mi carácter vital y alegre. Me operó en Zaragoza el doctor Rodrigo Cucalón.

Nadie me ha preguntado directamente si me he hecho algo. Aproveché las vacaciones de verano, y a la vuelta, todo el mundo me dijo que qué bien me había sentado dormir un poco más y el moreno (que era de bote, no puedes tomar el sol hasta seis meses después de la intervención).

Ánimo y suerte

A
artura_9948835
20/2/11 a las 1:15

Depende
es un poco variable, si te sobra piel es algo mas aparatoso que si es quitar solo grasa de las bolsas. pero vamos, en el peor de los casos échale 3 semanas con moratones, que se pueden maquillar desde casi el primer dia (aunque te recomiendo que esperes a que te quien los puntos, algo que se suele hacer a los 5-7 dias).

es una operacion muy agradecida, si te la hacen bien.

imaginate que es lo unico de lo que me he operado yo y volveria a hacerlo!

S
sara_8321906
20/2/11 a las 18:55

El resultado buenisimo
pero 10 dias deforme y con cardenales, pero merece la pena y cuanto peor esten los parpados , peor, a veces no se puede quitar todo de una vez, a mi madre le pasó, pero luego quedaron genial

R
rime_8506732
10/3/11 a las 12:10
En respuesta a beryl_5652055

Sí, soy de mad. ojalá alguien nos contara su experiencia de primera mano
yo creo que también cicatrizo mal, porque cada heridita me deja marca, por eso quisiera que alguien que se haya hecho la operación nos contara cómo le fue.

Hola
Hola guapa, yo me opero en abril de bolsas y algo de piel sobrante en el párpado superior.estoy preocupada por la cicatrización. Me opera el doctor Hugo Guidotti en el hospital de Madrid. ¿dónde y con quién te lo haces tu, o ya te lo has hecho? Si es así, cuentame por favor
Un beso

X
xiulan_9671025
2/4/11 a las 11:29
En respuesta a deisi_9595910

Operaciom de ojos
la intervencion es sencilla yo me opere hace 4 anos y fenomenal , prooperatorio de pende de la persona pero se hincha y sale moratones pero con gafas a los 7 cias ya puedes salir , animo yo soy de valencia,

Hola,yo tambien soy de valencia
Hola, llevo muchisimo tiempo indecisa y buscando cirujano. Donde te operarte tu? Yo he ido a muchos cirujanos en Valencia, pero no estoy decidida con ninguno de ellos.

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir