Foro / Salud

Alguien que se haya operado en la cima de barcelona

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 19:27
E
elaine_7886030
23/5/14 a las 16:29

Hola chicas¡¡

Llevo meses leyendo mensajes vuestros. Hoy me he enterado que me opero el día 10 en la clinica cima de un aumento mamario y me gustaría saber si alguien más se ha operado allí y si ha tenido buena experiencia.

Me pondrán protesis anatomicas allergan si alguna de vosotras las lleva anatomicas también me iría bien ver vuestro álbum, gracias¡

La verdad que estoy bastante asustada pork nunca me he operado de nada y me iría bien leer vuestras experiencias. Esperemos k todo esto valga la pena¡¡

Un beso a todas¡¡

Ver también

Y
yali_8786306
23/5/14 a las 23:19

Yo!
Me opere allí hace un mes y la verdad es que muy bien! Las habitaciones parecen de hotel y el personal es muy amable! A mi me gusto mucho. No te preocupes porq es de las mejores que hay

E
elaine_7886030
24/5/14 a las 1:16


K bien gracias por contestar¡
Estas recién operadita...como va el post¿¿
Espero tener la misma buena experiencia k tu jeje

Y
yali_8786306
24/5/14 a las 2:10
En respuesta a elaine_7886030


K bien gracias por contestar¡
Estas recién operadita...como va el post¿¿
Espero tener la misma buena experiencia k tu jeje

msg
Jajaj de nada! Pues el post ahora bien! Lo peor fue la primera semana.. Pero ahora no tengo ni un dolor y ya me han quitado el suje deportivo
Ya verás que todo va bien no te preocupes!

M
marija_5872876
26/5/14 a las 19:04

Hola yo estoy como tú más o menos...
Te opera el dr. Marín? Tienes referencias de otras personas que se hayan operado con él? Tengo pensado hacerlo para finales de junio...pero me asaltan las dudas...

E
elaine_7886030
26/5/14 a las 19:27

Hola!!
Pues no...me opera el dr Aran...no tg referencias del dr que comentas pero si pones su nombre directamente en el foro seguro que te salen opiniones!
de la clinica al menos no he leido nada malo!!
seguro que poco a poco se nos van kitando las dudas o eso espero...jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir