Foro / Salud

Alguien que se haya operado de labioplastia.

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 1:12
Y
yuxuan_9898658
23/1/10 a las 12:19

Me operé hace 4 días de labioplastia, y la verdad es que estoy super triste, creo que se han pasado un poco, es como si me hubiera mordido un perro, y los puntos los tengo dados de manera que el interior está todo por fuera, y no puedo ni rozarme con la ropa (Estoy en casa con una falda y sin nada debajo porque no puedo ni llevar ropa interior.)
La verdad que no se cómo va a quedar esto y si cuando se caigan los puntos se me quitará esa sensibilidad.
A alguna le ha pasado eso? ¿cuándo se caerán los puntos?
Contestad alguien pleasee.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
saikou_8763783
23/4/17 a las 1:25

Hola hace dos días que me he hecho una labioplastia y estoy preocupada. La cicatriz no es muy lineal y me han dejado un labio a la altura del clítoris más corto que además está como torcido hacia un lado (puede ser que por eso este acortado). No se describirlo muy bien. Pero me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo parecido y si hay posibilidades de que vuelvan a su sitio. Estoy muy decepcionada. Muchas gracias
 

X
xueyu_8154400
23/1/10 a las 15:16

No te preocupes.
hola, yo hace un més que me hice un labioplastia.
La verdad que lo peor es la primera semana. Se me pusieron los labios muy gordos, inchados y morados, cómo si fueran dos salchichas negritas en forma vertical. Los puntos se veían muy raros, pero todo es por la inflamación.
A partir de la semana se ven un poco los resultados. Todo va a su sitio y va desapareciendo el edema. No te preocupes que seguramente se te va a quedar muy bien.
La verdad que a mi se me ha quedado bien pero tengo en los labios unos pequeños bultitos que supongo que sean de los puntos, pero bueno, no se nota apenas. También decirte que no me han cortado los labios super cortos, me han dejado así como medio centímetro o algo menos.
No te preocupes, cuando hayan pasado unas semanas me dices.
Ánimo.

Y
yuxuan_9898658
23/1/10 a las 19:05
En respuesta a xueyu_8154400

No te preocupes.
hola, yo hace un més que me hice un labioplastia.
La verdad que lo peor es la primera semana. Se me pusieron los labios muy gordos, inchados y morados, cómo si fueran dos salchichas negritas en forma vertical. Los puntos se veían muy raros, pero todo es por la inflamación.
A partir de la semana se ven un poco los resultados. Todo va a su sitio y va desapareciendo el edema. No te preocupes que seguramente se te va a quedar muy bien.
La verdad que a mi se me ha quedado bien pero tengo en los labios unos pequeños bultitos que supongo que sean de los puntos, pero bueno, no se nota apenas. También decirte que no me han cortado los labios super cortos, me han dejado así como medio centímetro o algo menos.
No te preocupes, cuando hayan pasado unas semanas me dices.
Ánimo.

Gracias por contestar
La verdad es que estoy un poquitín depre, porque me parece que me han hecho una mutilación, y lo tengo todo super sensible., pero me anima ver que mejora...¿Al principio tb estabas hipersensible? y si es así, ¿En cuánto tiempo se te quitó esa supersensibilidad?
Es que, ménuda rallada que llevo...estoy pensando que mi vida sexual se acabó para siempre
Besotes.

Y
yuxuan_9898658
23/1/10 a las 22:00
En respuesta a yuxuan_9898658

Gracias por contestar
La verdad es que estoy un poquitín depre, porque me parece que me han hecho una mutilación, y lo tengo todo super sensible., pero me anima ver que mejora...¿Al principio tb estabas hipersensible? y si es así, ¿En cuánto tiempo se te quitó esa supersensibilidad?
Es que, ménuda rallada que llevo...estoy pensando que mi vida sexual se acabó para siempre
Besotes.

Lo subo
Dadme más opiniones porfa.

X
xueyu_8154400
24/1/10 a las 16:35
En respuesta a yuxuan_9898658

Gracias por contestar
La verdad es que estoy un poquitín depre, porque me parece que me han hecho una mutilación, y lo tengo todo super sensible., pero me anima ver que mejora...¿Al principio tb estabas hipersensible? y si es así, ¿En cuánto tiempo se te quitó esa supersensibilidad?
Es que, ménuda rallada que llevo...estoy pensando que mi vida sexual se acabó para siempre
Besotes.

Es normal
Pues yo no tenía la zona hipersensible, más bien sentía cómo escozor, luego un poco de picor y cuando se van secando los puntos tenía tirantez. Es a esto lo que tu le llamas hipersensibilidad?
Una vez se te caigan los puntos ya verás cómo todo cambia a mejor, tu tranquila.
Yo tenía miedo a eso que dicen que luego pierdes sensibilidad y esas cosas, pero lo he comprobado y no es cierto, siento lo mismo que antes, jaja.
Así que esperate unas semanitas y ya me cuentas.

T
thays_6487514
16/2/10 a las 17:45
En respuesta a yuxuan_9898658

Lo subo
Dadme más opiniones porfa.

Los puntosssss
hola, yo me he operado el 1 de febrero y tb tengo la hipersensibilidad de la k hablas, pero con el tiempo ha ido mejorando ya que al principio no podia ni rozarme. lo que estoy un poco rayada porq mis puntos son por dentro y al tocarlos estan bastantes duros y no se si se ablandaran o se van a kedar asi para siempre. porq si se kedan asi me muero, porq se notan bastante, a simple vista parecen las tipicas arruguitas, pero al tocarlos se notan duros y no se si los vuestros son asi y si es normal.
decidme algo please!!

X
xueyu_8154400
19/2/10 a las 10:56
En respuesta a thays_6487514

Los puntosssss
hola, yo me he operado el 1 de febrero y tb tengo la hipersensibilidad de la k hablas, pero con el tiempo ha ido mejorando ya que al principio no podia ni rozarme. lo que estoy un poco rayada porq mis puntos son por dentro y al tocarlos estan bastantes duros y no se si se ablandaran o se van a kedar asi para siempre. porq si se kedan asi me muero, porq se notan bastante, a simple vista parecen las tipicas arruguitas, pero al tocarlos se notan duros y no se si los vuestros son asi y si es normal.
decidme algo please!!

Hola
Pues es normal que estén duros los puntos y también la extremidad de la piel pero al mes o algo más todo es blandito. A mi se me quedaron como unos bultitos más duritos pero se han hecho bastante más blandos, ya casi nada.. y de la cicatriz ni se nota... ya te tienes que fijar y suponer que te hayas hecho una operación claro... tranqui que todo se queda blandito..

A
an0N_942645599z
6/7/11 a las 17:44
En respuesta a xueyu_8154400

Hola
Pues es normal que estén duros los puntos y también la extremidad de la piel pero al mes o algo más todo es blandito. A mi se me quedaron como unos bultitos más duritos pero se han hecho bastante más blandos, ya casi nada.. y de la cicatriz ni se nota... ya te tienes que fijar y suponer que te hayas hecho una operación claro... tranqui que todo se queda blandito..

Buenas!!!
ola me gustaria saber quien os opero y donde y cuanto cuesta mas o mneos una operacion de esas, cuantos dias estuvisteis de baja laboral,y ya que ha pasado bastante tiempo preguntaros que tal os ha quedado si estais contentas con el resultado, gracias...

E
enora_5365999
22/2/13 a las 13:12

Pensarlo bien...!
ESTÉTICAMENTE PUEDE SER Q QUEDE MEJOR, PERO HABÉIS PENSADO Q ESA ZONA "SE HINCHA EN LA EXCITACIÓN" Y QUE A LA HORA DE LA PENETRACIÓN "ABRAZA AL PENE" PROPOCIONÁNDO MÁS PLACER A AMBOS...ES COMO QUITAR LAS CORTINAS A UNA VENTANA, A MÍ PERSONALMENTE M PARECE Q SI ESTÁN AHÍ ES POR ALGO, Y AL QUITARLO PERJUDICAMOS GRAVEMENTE EL COITO, YA Q LA ZONA VAGINAL QUEDARÍA MÁS ABIERTA Y POR LA TANTO , INSISTO...LA PENETRACIÓN SE VERÍA DETERIOADA, ACASO LOS HOMBRES SE RECORTAN LOS TESTÍCULOS PQ LES CUELGAN Y QUEDA FEO? O EL GLANDE, EN ESTADO NORMAL DEL PENE? EN FIN, CREO Q EL HOMBRE Y LA MUJER SIN BELLOS, Y EL COITO SE DISFRUTA DEJÁNDOSE LLEVAR Y NO MIRANDO CON LUPA A VER SI NOS CUELGA ALGO O NO...ESTAMOS LLENAS DE COMPLEJOS Y ESO NOS ES NADA SANO, INSISTO EN Q A ELLOS TB LES CUELGA Y NI SE PLANTEAN RECORTARSE NADA
HAZ EL AMOR Y DISFUTA, Y Q T QUIERAN COMO ERES...!
ÁNIMO Y BESITOS...

K
karola_5403205
6/3/13 a las :06

Ayudaaaaaaa!!
Hola!!, yo va a hacer 3 semanas que me operé.. y la verdad esq lo e pasado un poquito mal, porq a la hora de andar me molesta bastante, los puntos me tiraban mucho...! y me dijeron que los puntos caerian solos.. hoy despues de 3 semanas operada no se me habian caido los puntos, solo1, y hoy el medico me ha quitado 9.. y lo e pasado fatal.. y todavia me quedan unos pocos! A vosotras os a costado tanto que se caigan los puntos?, y una vez se han caido se han ido todas las molestias??? PORFAVOR AYUDARMEE!!!

R
rabia_8421532
23/3/14 a las 10:06

En la misma
tranqiila nena que ami me pasa lo mismo tambien me opere en esta semana y lo tengo fatal y la autoestima x lo suelo. con decirte que me da pabor mirarmelo pero gracias a la ayuda de este foro se que todo saldra bien. animo amiga!!!!! y pasiencia.

E
electo_9480881
6/4/15 a las 21:37

Tenado vaginal y labioplastia
porfavor ayúdenme denme consejos, como les fue siempre con la cirugía tuvo beneficios o no?
como fueron las relaciones sexuales después?

E
electo_9480881
6/4/15 a las 21:39
En respuesta a rabia_8421532

En la misma
tranqiila nena que ami me pasa lo mismo tambien me opere en esta semana y lo tengo fatal y la autoestima x lo suelo. con decirte que me da pabor mirarmelo pero gracias a la ayuda de este foro se que todo saldra bien. animo amiga!!!!! y pasiencia.

Desesperada
si hubo mejoría o te quedo así o peor, donde te operaste y cual fue el costo en pesos

R
ria_8099434
10/4/15 a las 15:34

Chicas alguien save si es normal que no tengo sencivilidad en la vajina
Hola chicas! Estoy un poco preocupada porque ya voy a cumplir cinco meses, de mi operacion del rejuvenecimiento vajinal, y esentido cambios en mi vajina e perdido la sencivilidad, nose si es normal, alguien que tenga la misma experiencia le agradeceria que me informara

E
electo_9480881
4/5/15 a las 1:48
En respuesta a ria_8099434

Chicas alguien save si es normal que no tengo sencivilidad en la vajina
Hola chicas! Estoy un poco preocupada porque ya voy a cumplir cinco meses, de mi operacion del rejuvenecimiento vajinal, y esentido cambios en mi vajina e perdido la sencivilidad, nose si es normal, alguien que tenga la misma experiencia le agradeceria que me informara

Intersada en vaginoplastia
ME PODRIA INFORMAR SI YA TE REVISASTE O ALGO ASI SOBRE TU PROBLEMAS, TU EDAD. ES QUE ESTOY INTERESADA EN HACERE UNA PERO AUN NO SE SI HACERLO O NO!! SI SE PUEDE EL COSTO TAMBIEN POR FAVOR

J
johnny_5807029
30/6/16 a las 6:25

Hola
Me gustaría saber si al haberte practicado esta operación has perdido sensibilidad a la hora de tener relaciones, yo me quiero realizar la operación pero me siento insegura al saber que puedo perder sensibilidad.
Gracias

A
ahamster_68085cz
25/10/16 a las 19:08
En respuesta a yuxuan_9898658

Me operé hace 4 días de labioplastia, y la verdad es que estoy super triste, creo que se han pasado un poco, es como si me hubiera mordido un perro, y los puntos los tengo dados de manera que el interior está todo por fuera, y no puedo ni rozarme con la ropa (Estoy en casa con una falda y sin nada debajo porque no puedo ni llevar ropa interior.)
La verdad que no se cómo va a quedar esto y si cuando se caigan los puntos se me quitará esa sensibilidad.
A alguna le ha pasado eso? ¿cuándo se caerán los puntos?
Contestad alguien pleasee.
Gracias

Lee lo último que he subido y dime algo por favor porque a mi me pasa eso y estoy muy rallada...

A
achipmunk_80f91fz
27/10/16 a las 21:35
En respuesta a yuxuan_9898658

Me operé hace 4 días de labioplastia, y la verdad es que estoy super triste, creo que se han pasado un poco, es como si me hubiera mordido un perro, y los puntos los tengo dados de manera que el interior está todo por fuera, y no puedo ni rozarme con la ropa (Estoy en casa con una falda y sin nada debajo porque no puedo ni llevar ropa interior.)
La verdad que no se cómo va a quedar esto y si cuando se caigan los puntos se me quitará esa sensibilidad.
A alguna le ha pasado eso? ¿cuándo se caerán los puntos?
Contestad alguien pleasee.
Gracias

me pasa lo mismo y mas , no quiero ni que me toque mi marido, estoy insoportable no aguanto la molestia ya sea por los puntos , por la hinchazon .
es mas me arde, intento el medico sacarme los puntos y fue imposible, el dolor que senti, asi que fue imposible, ya van 10 dias de operada y ni un punto se me cayo solo, todo lo contario estan agartadicimos.

A
ahamster_68085cz
27/10/16 a las 21:40

Uff vaya puta mierda...yo no puedo más, ayer tuve que por urgencias de lo que me dolia era una sensación de picor, dolor y escozor constante y sin poder hacer nada...y ya me han mandando antibióticos y antiflamatorios y unos sobres para lavarme y hoy he estado echando un líquido que nose que es todo el día pf no veo el final de esto...

A
achipmunk_80f91fz
27/10/16 a las 22:20
En respuesta a ahamster_68085cz

Uff vaya puta mierda...yo no puedo más, ayer tuve que por urgencias de lo que me dolia era una sensación de picor, dolor y escozor constante y sin poder hacer nada...y ya me han mandando antibióticos y antiflamatorios y unos sobres para lavarme y hoy he estado echando un líquido que nose que es todo el día pf no veo el final de esto...

Para mi es todo un procedimiento , hay que dejar pasar los días, por más remedios que te den  no va a pasar.OJO ojalá que sí que se te pase, pero mi opinión es que tiempo al tiempo.

A
ahamster_68085cz
27/10/16 a las 22:25
En respuesta a achipmunk_80f91fz

Para mi es todo un procedimiento , hay que dejar pasar los días, por más remedios que te den  no va a pasar.OJO ojalá que sí que se te pase, pero mi opinión es que tiempo al tiempo.

Espero, bueno gracias y mucho ánimo a ti también somos fuertes jejeje un beso😊

A
achipmunk_80f91fz
27/10/16 a las 22:55

Gracias y suerte 😀

S
selin_8588519
29/1/17 a las 3:22
En respuesta a xueyu_8154400

No te preocupes.
hola, yo hace un més que me hice un labioplastia.
La verdad que lo peor es la primera semana. Se me pusieron los labios muy gordos, inchados y morados, cómo si fueran dos salchichas negritas en forma vertical. Los puntos se veían muy raros, pero todo es por la inflamación.
A partir de la semana se ven un poco los resultados. Todo va a su sitio y va desapareciendo el edema. No te preocupes que seguramente se te va a quedar muy bien.
La verdad que a mi se me ha quedado bien pero tengo en los labios unos pequeños bultitos que supongo que sean de los puntos, pero bueno, no se nota apenas. También decirte que no me han cortado los labios super cortos, me han dejado así como medio centímetro o algo menos.
No te preocupes, cuando hayan pasado unas semanas me dices.
Ánimo.

hooola, sabes yo me opere de eso tambien y tengo un poco de temor por las infecciones y esas cosas,me pasa que hoy luego de 5 dias me percate de una mocosidad que me salio de ahi entre blanca y rojiza,me dijeron que la sangre iba a ser normal dentro de cierto punto, pero no se si ese flido puede ser de materia y tengo mis dudas si supieras algo?:/

S
selin_8588519
29/1/17 a las 21:45

graciaas, me tiene con temor el fluido,pero muchos me dicen que es nornal,mañana ire a verme por si las dudas y para estar mas tranquila

L
liqing_7014700
8/3/17 a las 7:13
En respuesta a xueyu_8154400

Es normal
Pues yo no tenía la zona hipersensible, más bien sentía cómo escozor, luego un poco de picor y cuando se van secando los puntos tenía tirantez. Es a esto lo que tu le llamas hipersensibilidad?
Una vez se te caigan los puntos ya verás cómo todo cambia a mejor, tu tranquila.
Yo tenía miedo a eso que dicen que luego pierdes sensibilidad y esas cosas, pero lo he comprobado y no es cierto, siento lo mismo que antes, jaja.
Así que esperate unas semanitas y ya me cuentas.

M podrias decir a lo cuánto tiempo t mejoraste. Yo llevo una semana y es una incomodidad muy grande m duele mucho.   

L
liqing_7014700
8/3/17 a las 7:15

Una pregunta q has hecho para mejorarte tan rapido.  De que manera t lavabas o usaste alguna crema porfavor dígame la estoy pasando muy mal y llevo una semana 

L
liqing_7014700
11/3/17 a las 8:41
En respuesta a liqing_7014700

M podrias decir a lo cuánto tiempo t mejoraste. Yo llevo una semana y es una incomodidad muy grande m duele mucho.   

Gracias x responder. Y usaste algo en específico para sanar más rápido.  

D
dori_769303
22/3/17 a las 9:33

Hola, yo me he operado hace dos días y estoy muy contenta. No me duele nada pero por si me dolía me mandaron Voltarén y tres días de antibiótico. Para cicatrizar mejor y para los picores Cicaplast, es de la marca La Roche Posay y me ha costado unos 7 euros. Cada vez que voy al baño, me echo agua, me seco con toquecitos y me echo un buen chorro de Betadine.

S
saikou_8763783
23/4/17 a las :17
En respuesta a ahamster_68085cz

Lee lo último que he subido y dime algo por favor porque a mi me pasa eso y estoy muy rallada...

Hola a mi me pasa algo parecido. Hace dos días que me he hecho una labioplastia y estoy preocupada. La cicatriz no es muy lineal y me han dejado un labio a la altura del clítoris más corto que además está como torcido hacia un lado (puede ser que por eso este acortado). No se describirlo muy bien. Ahora parece que tengo el clítoris desviado o que un labio me lo cosieron desde más arriba que otro. Una cosa muy rara. Me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo parecido, si también vieron asimetrias y si hay posibilidades de que vuelvan a su sitio. Estoy muy decepcionada. Muchas gracias

S
saikou_8763783
23/4/17 a las 1:25
Mejor respuesta

Hola hace dos días que me he hecho una labioplastia y estoy preocupada. La cicatriz no es muy lineal y me han dejado un labio a la altura del clítoris más corto que además está como torcido hacia un lado (puede ser que por eso este acortado). No se describirlo muy bien. Pero me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo parecido y si hay posibilidades de que vuelvan a su sitio. Estoy muy decepcionada. Muchas gracias
 

J
jinyu_743834
29/5/17 a las 23:17
En respuesta a yuxuan_9898658

Me operé hace 4 días de labioplastia, y la verdad es que estoy super triste, creo que se han pasado un poco, es como si me hubiera mordido un perro, y los puntos los tengo dados de manera que el interior está todo por fuera, y no puedo ni rozarme con la ropa (Estoy en casa con una falda y sin nada debajo porque no puedo ni llevar ropa interior.)
La verdad que no se cómo va a quedar esto y si cuando se caigan los puntos se me quitará esa sensibilidad.
A alguna le ha pasado eso? ¿cuándo se caerán los puntos?
Contestad alguien pleasee.
Gracias

Hola chicas, les comparto mi experiencia me opere el 19 d marzo del 2017, me hisieron reduccion de labios menores, y el primer dia obviamente estaba todo hinchado, lamentableme el segundo dia se me habia hecho un cuagulo de sangre que inmediatamente acudi a mi dra y me lo tuvo que drenar, lo cierto es que al cumplir apenas un mes habia botado solo 7 puntos y tenia muchisimooooos puntos aun, era horrible porque el ardor y picor no lo toleraba, fue hasta casi los dos meses que bote todos los puntos. hoy 29 ya tengo dos meses y 10 dias de haber sido operada y tener relaciones sexuales con mi esposo a sido una travesia la primera vez fue horrible sentia que eso se me iba a reventar a pesar de q el fue cuidadoso y tuve que usar suficiente lubricante para q no molestara. hasta el sol de hoy aun hay posiciones en el sexo que debo evitar porque me ardeee demasiado, aun siento mucho ardor y molestia con el roce, e leido muchoooos foros porque realmente me entristece un poco mi situacion, sin embargo e notado q si a ido bajando un poco las molestias, mi decepcion es que ya vpy a cumplir 3  meses y aun no e podido tener sexo sin quejarme de alguna molestia. Otra cosa... e botado un flujo que la dra me dice q es normal pero es un poco incomodo al momento de finalizar el coito. Bueno, todo es cuestion de paciencia y buscar la forma d irte ayudando a mejorar, por los momentos me aplico beducen en crema para q regenere la piel y me a ido bien, me arde un poco menos. Suerte, y haganlo es algo que de cierta forma eleva tu estima, aun espero cosas mas positiva, en cuanto a la duresa de los punto al principio se siente como peloticas duras pero se va ablandando y aclarando tambien los labios porque al principio quedan muy oscuros, no se si por ser blanca se notaba mas, pero ya se me a ido aclarando, la beducen es excelente para aclarar y regenerar y para la picazon mi dra me mando baycuten.
besos y saludos

J
jinyu_743834
29/5/17 a las 23:17
En respuesta a yuxuan_9898658

Me operé hace 4 días de labioplastia, y la verdad es que estoy super triste, creo que se han pasado un poco, es como si me hubiera mordido un perro, y los puntos los tengo dados de manera que el interior está todo por fuera, y no puedo ni rozarme con la ropa (Estoy en casa con una falda y sin nada debajo porque no puedo ni llevar ropa interior.)
La verdad que no se cómo va a quedar esto y si cuando se caigan los puntos se me quitará esa sensibilidad.
A alguna le ha pasado eso? ¿cuándo se caerán los puntos?
Contestad alguien pleasee.
Gracias

Hola chicas, les comparto mi experiencia me opere el 19 d marzo del 2017, me hisieron reduccion de labios menores, y el primer dia obviamente estaba todo hinchado, lamentableme el segundo dia se me habia hecho un cuagulo de sangre que inmediatamente acudi a mi dra y me lo tuvo que drenar, lo cierto es que al cumplir apenas un mes habia botado solo 7 puntos y tenia muchisimooooos puntos aun, era horrible porque el ardor y picor no lo toleraba, fue hasta casi los dos meses que bote todos los puntos. hoy 29 ya tengo dos meses y 10 dias de haber sido operada y tener relaciones sexuales con mi esposo a sido una travesia la primera vez fue horrible sentia que eso se me iba a reventar a pesar de q el fue cuidadoso y tuve que usar suficiente lubricante para q no molestara. hasta el sol de hoy aun hay posiciones en el sexo que debo evitar porque me ardeee demasiado, aun siento mucho ardor y molestia con el roce, e leido muchoooos foros porque realmente me entristece un poco mi situacion, sin embargo e notado q si a ido bajando un poco las molestias, mi decepcion es que ya vpy a cumplir 3  meses y aun no e podido tener sexo sin quejarme de alguna molestia. Otra cosa... e botado un flujo que la dra me dice q es normal pero es un poco incomodo al momento de finalizar el coito. Bueno, todo es cuestion de paciencia y buscar la forma d irte ayudando a mejorar, por los momentos me aplico beducen en crema para q regenere la piel y me a ido bien, me arde un poco menos. Suerte, y haganlo es algo que de cierta forma eleva tu estima, aun espero cosas mas positiva, en cuanto a la duresa de los punto al principio se siente como peloticas duras pero se va ablandando y aclarando tambien los labios porque al principio quedan muy oscuros, no se si por ser blanca se notaba mas, pero ya se me a ido aclarando, la beducen es excelente para aclarar y regenerar y para la picazon mi dra me mando baycuten.
besos y saludos

L
liseth_6947474
5/6/17 a las 18:51
En respuesta a ria_8099434

Chicas alguien save si es normal que no tengo sencivilidad en la vajina
Hola chicas! Estoy un poco preocupada porque ya voy a cumplir cinco meses, de mi operacion del rejuvenecimiento vajinal, y esentido cambios en mi vajina e perdido la sencivilidad, nose si es normal, alguien que tenga la misma experiencia le agradeceria que me informara

Hola estoy pensando en operarme. Recuperaste la sensibilidad??

L
liseth_6947474
5/6/17 a las 18:57
En respuesta a jinyu_743834

Hola chicas, les comparto mi experiencia me opere el 19 d marzo del 2017, me hisieron reduccion de labios menores, y el primer dia obviamente estaba todo hinchado, lamentableme el segundo dia se me habia hecho un cuagulo de sangre que inmediatamente acudi a mi dra y me lo tuvo que drenar, lo cierto es que al cumplir apenas un mes habia botado solo 7 puntos y tenia muchisimooooos puntos aun, era horrible porque el ardor y picor no lo toleraba, fue hasta casi los dos meses que bote todos los puntos. hoy 29 ya tengo dos meses y 10 dias de haber sido operada y tener relaciones sexuales con mi esposo a sido una travesia la primera vez fue horrible sentia que eso se me iba a reventar a pesar de q el fue cuidadoso y tuve que usar suficiente lubricante para q no molestara. hasta el sol de hoy aun hay posiciones en el sexo que debo evitar porque me ardeee demasiado, aun siento mucho ardor y molestia con el roce, e leido muchoooos foros porque realmente me entristece un poco mi situacion, sin embargo e notado q si a ido bajando un poco las molestias, mi decepcion es que ya vpy a cumplir 3  meses y aun no e podido tener sexo sin quejarme de alguna molestia. Otra cosa... e botado un flujo que la dra me dice q es normal pero es un poco incomodo al momento de finalizar el coito. Bueno, todo es cuestion de paciencia y buscar la forma d irte ayudando a mejorar, por los momentos me aplico beducen en crema para q regenere la piel y me a ido bien, me arde un poco menos. Suerte, y haganlo es algo que de cierta forma eleva tu estima, aun espero cosas mas positiva, en cuanto a la duresa de los punto al principio se siente como peloticas duras pero se va ablandando y aclarando tambien los labios porque al principio quedan muy oscuros, no se si por ser blanca se notaba mas, pero ya se me a ido aclarando, la beducen es excelente para aclarar y regenerar y para la picazon mi dra me mando baycuten.
besos y saludos

Que tal estas?? Yo estoy muy desorientada. Quieto operarme pero no tengo ninguna idea ni alguien que me pueda aconsejar. 

R
radya_5677730
6/6/17 a las 21:39
En respuesta a yuxuan_9898658

Me operé hace 4 días de labioplastia, y la verdad es que estoy super triste, creo que se han pasado un poco, es como si me hubiera mordido un perro, y los puntos los tengo dados de manera que el interior está todo por fuera, y no puedo ni rozarme con la ropa (Estoy en casa con una falda y sin nada debajo porque no puedo ni llevar ropa interior.)
La verdad que no se cómo va a quedar esto y si cuando se caigan los puntos se me quitará esa sensibilidad.
A alguna le ha pasado eso? ¿cuándo se caerán los puntos?
Contestad alguien pleasee.
Gracias

es un sitio web medico: 

A
an0N_943358199z
19/6/17 a las 12:09
En respuesta a liseth_6947474

Que tal estas?? Yo estoy muy desorientada. Quieto operarme pero no tengo ninguna idea ni alguien que me pueda aconsejar. 

Hola Isabela yo me opere de labioplastia en femm con Dr. Gullon en Madrid,fue una operación muy sencilla no duele apenas, solo que tienes que tener mucha higiene los primeros dias y poco mas, es lo mejor que he podido hacer...
 
 

A
an0N_943358199z
19/6/17 a las 12:09
En respuesta a liseth_6947474

Que tal estas?? Yo estoy muy desorientada. Quieto operarme pero no tengo ninguna idea ni alguien que me pueda aconsejar. 

Hola Isabela yo me opere de labioplastia en femm con Dr. Gullon en Madrid,fue una operación muy sencilla no duele apenas, solo que tienes que tener mucha higiene los primeros dias y poco mas, es lo mejor que he podido hacer...
 
 

X
xinhua_6303919
23/2/18 a las 13:42

Hola a todas!!!
me opero el lunes estoy un poco asustada pero ya estoy decidida también me tendrán que reducir el capuchón del clítoris, ¿me podeis contar experiencias?

G
ginel_8767202
7/4/18 a las 17:13
En respuesta a xinhua_6303919

Hola a todas!!!
me opero el lunes estoy un poco asustada pero ya estoy decidida también me tendrán que reducir el capuchón del clítoris, ¿me podeis contar experiencias?

Hola! Q tal te fue la operacion? Fue por laser? 

X
xinhua_6303919
8/4/18 a las 1:30
En respuesta a ginel_8767202

Hola! Q tal te fue la operacion? Fue por laser? 

Hola 
si creo que si,  te recortan con una especie de bolígrafo que vs qiemando la piel que supongo será el laser, yo aún recuperandome pero  el lunes hara 6 semanas y cada dia mejor.

A
aladin_8791169
16/9/18 a las 16:51

Alguien puede decirme cómo acaba esto??no soporto los puntos ya,me pican me escuecen!cuando acaba este calvario?queda luego normal?porque ahora con los puntos parece como si tuviera dientes ahí abajo,no es nada lineal.
luego se queda lineal todo y toma textura de lo que es??
Ayudarme pir favor.

A
aladin_8791169
16/9/18 a las 16:55

Me lavo con Betadine y me echó blastoestimulina ya que hay puntos q hoy después de 3 días están aún sin cerrar bien. Luego me pongo hielo para que se me pase el escozor y en la cama se m va pasando.
mi duda es si esto tomará forma de labio y no de bolitas q es lo que parece...un redondo de carne atado.
Lo estoy haciendo bien?por favor ayudarmeee os necesito(

L
liber_18673609
7/10/19 a las 1:12
En respuesta a yuxuan_9898658

Me operé hace 4 días de labioplastia, y la verdad es que estoy super triste, creo que se han pasado un poco, es como si me hubiera mordido un perro, y los puntos los tengo dados de manera que el interior está todo por fuera, y no puedo ni rozarme con la ropa (Estoy en casa con una falda y sin nada debajo porque no puedo ni llevar ropa interior.)
La verdad que no se cómo va a quedar esto y si cuando se caigan los puntos se me quitará esa sensibilidad.
A alguna le ha pasado eso? ¿cuándo se caerán los puntos?
Contestad alguien pleasee.
Gracias

Vieja exagerada yo al día siguiente ya traía hasta tacones y haciendo todo los quehaceres 🤔
Eres floja y tu mente no te deja recuperarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir