Foro / Salud

Alguien que se haya hecho una segunda rinoplastia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 10:25
B
brando_8112864
22/9/07 a las 15:13

hola llevo casi 4 meses operado de rinoplastia y estoy muy decepcionao y desilusionao con lo que me han hecho.
en primer lugar me han super limao el tabique y me han dejao la nariz recta hacia abajo y no tiene forma mi cara parece aplastada.
encima me han dejao el tabique pequeño y grande y en uno de los laterales no me han limao bien y tengo como un bultito que me hace la nariz torcida.
encima las aletas las tenia deformadas y la punta desviada hacia un lao y en las aletas ni me han tocao y siguen igual de deformadas y la punta la tengo gorda,redonda y desviada vamos un desastre.
y quiero hacerme una segunda rinoplastia con un cirujano de garantia me han comentado que arquero es muy buen cirujano.
yo lo que quiero es aumentar el tabique,limar los laterales para hacer el tabique mas fino.corregir las aletas para ponerlas iguales y afinar la punta.
por eso me gustaria saber si alguien se a hecho una segunda rinoplastia que tal a quedado y si mas se lo han hecho con el dr arquero mejor.
estoy muy deprimido porque no me quiero quedar asi por eso quiero tener la mayor informacion para no equivocarme muchas gracias a todas y a todos

Ver también

Y
yan_5605995
22/9/07 a las 16:21

Pues...
lo único que te puedo decir que antes de operarte otra vez tendras que esperar de 6 meses a 1 año.
Un beso y suerte.

A
areli_8791636
22/9/07 a las 16:59
En respuesta a yan_5605995

Pues...
lo único que te puedo decir que antes de operarte otra vez tendras que esperar de 6 meses a 1 año.
Un beso y suerte.

Op
OP

O
ouidad_6484202
22/9/07 a las 19:40

Secpre???
Quieres decir que por ser de la SECPRE es garantía de un trabajo bien hecho?

A
an0N_942799699z
22/9/07 a las 19:42
En respuesta a ouidad_6484202

Secpre???
Quieres decir que por ser de la SECPRE es garantía de un trabajo bien hecho?

Para barkly no para nada...
la secpre es solo una asociacion pagan una cuota puede estar cualquier cirujano carnicero, es mas hay mas cirujanos malos que buenos...no te fies de la secpre.

S
sirats_5156327
24/9/07 a las 10:25

Yo me he hecho rino secundaria!!!

Me operé hace 11 años por la S.S. y quedé fatal así que en Abril de este año me hice rino secundaria con las Dra Obradors en Barcelona.

Además la parte funcional me la operó la dra Colomé (coordinadora de otorrino de la Teknon). Me han reconstruido todo porque yo tenía el tabique chafado y la punta muy ancha (nariz de boxeador). Me ha rellenado tabique, cornetes, injertos en la punta para elevarla... Yo estoy contenta aunque me ha sobrado un poco de injerto de cartílago y la Dra me a hacer un retoque para limarlo.
Lo que sí has de tener es mucha paciencia ya que, al ser 2 intervención, el proceso de recuperación es mucho más lento. Yo ahora es cuando me veo la punta más deshinchada,
más simétrica, aunque todavía al tocarme me noto inflamación. Ya me advirtió de todo la ciru y la otorrino, que la recuperación es bastante más lenta que una rino normal.
Así que no te preocupes y busca un buen profesional que te oriente y te resuelva todas las dudas.

Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir