Foro / Salud

Alguien que se haya hecho lipolisis-laser

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 2:12
I
israel_6062043
6/8/15 a las 18:49
En respuesta a ligita_8569901

Lipolisis laser
Tengo 19 días de haberme realizado la lipolisis láser en abdomen y cintura con anestesia local, la verdad no sentí nada ( Yo creo que para todos no es igual, hay personas que son muy sensibles al dolor) , a los 4 días estaba laborando. Lo duro para mi fueron los tres primeros posoperatorios, muy dolorosos. ya me hice en total 10 y con la faja me veo muy bien.. pero sin ella al verme al abdomen no veo el resultado esperado, tengo turupitos y aun se ve el barriguita, eso me preocupa. Me gustaría saber de alguien que haya tenido la misma experiencia, si esto es normal o debo seguir con los pos y en cuanto tiempo se ven los resultados.

Liposis "láser"
Hola mira a mi me paso igual y llevo un año y no veo nada de resultados coml te ves tu ? Con que doctor/a te lo hiciste

Ver también

La respuesta más útil

B
branka_9334482
7/5/10 a las 16:30
En respuesta a margot_5728815

Ya me la hice en bogotá
Me fue muy bien, con decirles que nadie se enteró ni en mi trabajo ni en mi familia, hasta ahora me dicen que estoy muy flaca

Ayuda laser lipolisis
Hola, yo también estoy interesada en laser lipolisis y vivo en Bogotá. Quisiera saber si puedes compartirme tu experiencia y con qué cirujano te la practicasta.

Y
yujiao_6420545
18/8/15 a las 21:17

Lipolisis laser yo me la hice en colombia
yo me hice la lipolisis en Colombia si mejore mucho pero no e alcanzado los resultado que yo esperaba es un procedimiento mas suave que la lipo y te recuperas rápido empiezas a bajar de inmediato, los primeros 2 meses son clave veras mas resultado hasta los 6 hay que hacer buenos masajes y ejercicios y una dieta no muy rigurosa dejar las harinas y azucares.
yo hago ejercicio regularmente no estoy muy contenta ,pienso que la lipolisis es para las personas que tienen poca grasa en el abdomen...claro que yo no era tan gorda he conocido algunas personas que están contenta con el procedimiento pero yo la verdad NO.
he usado la faja por los 6 meses
cuidar la alimentación yo recomiendo mejor la lipoescultura vale casi lo mismo, ahora si hay que hacer retoque es el mismo proceso ..y eso come mucha platica .....

Y
yuki_5301107
4/10/15 a las 7:38
En respuesta a rymma_6087328

Doctor
hola yo me realice una cirugía de lipolisisi láser hace 9 días, y estoyy muy contenta con los resultados hasta ahora y eso que estoy inflamada aun. Me realice el procedimiento con el Doctor Francisco Sales Puccini en bogotá. te recomiendo la anestesia general aunque cueste un poco mas, yo me la hice con local y es un poco molesto y duele un tanto.

Costos
Hola, me podrías decir cuánto te costó en Bogotá?

O
osiris_6916772
10/10/15 a las 18:39
En respuesta a rymma_6087328

Doctor
hola yo me realice una cirugía de lipolisisi láser hace 9 días, y estoyy muy contenta con los resultados hasta ahora y eso que estoy inflamada aun. Me realice el procedimiento con el Doctor Francisco Sales Puccini en bogotá. te recomiendo la anestesia general aunque cueste un poco mas, yo me la hice con local y es un poco molesto y duele un tanto.

Lipolisis laser
Hola, nos alegramos que estes muy contenta con los resultados. Saludos, Francisco Sales Puccini
http://cirugiaplasticaestetica.co

A
an0N_990544399z
31/1/16 a las 17:29
En respuesta a johny_5443738

Consejo
Hola buena noche, este jueves tengo una lipolisis total con el doctor francisco puccini estoy muy asustada me gustaria que me contaras bien tu experiencia.

Gracias

Pregunta,??
Como te fue con el Dr Sales Puccini. Cuentame tu experienxia y si colmo tus expectativas..

K
kaba_8586720
21/7/16 a las 14:02

Experiencia con lipolisis láser
Me acabo de operar hace solo dos meses. Hice un blog para explicarlo y con fotos
http://tisi2.blogspot.com.es/2016/07/a-todas-me-llamo-fernanda-y-he-escrito.html?m=1

J
jeff_5988207
29/12/16 a las 14:09

Yo quiero hacerme una lipolisis láser en diciembre y aún no encuentro el paquete quirúrgico ni el cirujano adecuado 

I
iwona_8034184
30/1/17 a las :00
En respuesta a margot_5728815

Ya me la hice en bogotá
Me fue muy bien, con decirles que nadie se enteró ni en mi trabajo ni en mi familia, hasta ahora me dicen que estoy muy flaca

Hola Adriana podrias sugerirme el lugar donde te realizaste el procedimiento y costos. Estoy muy interesada pero no conozco personas que lo hallan realizado.

A
amai_5877109
25/5/17 a las 21:22
En respuesta a margot_5728815

Ya me la hice en bogotá
Me fue muy bien, con decirles que nadie se enteró ni en mi trabajo ni en mi familia, hasta ahora me dicen que estoy muy flaca

Hola Adriana y en que parte de bogotá te la mandaste hacer???? y cuanto te costo?? gracias 

I
ilidio_18664632
4/10/19 a las 1:28
En respuesta a anu_8055396

Lipolisis laser
Yo me hice una lipolisis láser y si es menos invasiva, y la recuperación es rápida pero de todas formas duele y se deben tener cuidados.En Bogota con la Doctora Gladys Galan. Excelente cirujana.Celular 310-3206947 Fijo 6212583.

Hola, yo también me la quiero realizar pero quisiera saber si me puedes contar al día de hoy como te ha ido con los resultados. 
gracias

A
aili_18684570
11/10/19 a las 2:12
En respuesta a branka_9334482

Ayuda laser lipolisis
Hola, yo también estoy interesada en laser lipolisis y vivo en Bogotá. Quisiera saber si puedes compartirme tu experiencia y con qué cirujano te la practicasta.

Hola, yo tambuén soy de Bogotá y quisiera saber dónde te la hiciste?
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir