Inicio / Foro / Salud / Alguien que se haya hecho lipolisis-laser

Alguien que se haya hecho lipolisis-laser

8 de enero de 2006 a las 21:17

Para que me diga su experiencia, por que me dicen que es mucho mejor que la liposucción convencional y que es menos Menor trauma para los tejidos del paciente y menos fatiga para el cirujano.
Menor dolor e inflamación postoperatoria.
Menor sangrado.
Mejor retracción de la piel.

Gracias!!

20 de abril de 2008 a las 23:07

Conoci a alguien quedo bella
Hola, amiga conoci a alguien que se hizo lipolisis laser y quedo muy bien de hecho yo me iba a realizar una liposuccion el 18 de abril con dermo y una vez que la vi y me dijo yo estaba mas gordita que tu y mirame, no me hice la cirugia porque he visto las cicatrices que dejan con la lipo y la dermo, y es un trauma ... te ves bien con ropa pero sin ella... es triste. ahora estoy esperando por hacerme la lipolisis no te deja cicatriz y lo malo es que debes usar la baja por 60 dias y la dieta es estricta, pero entre eso y la cicatrices enormes y traumaticas... prefiero eso.

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 4:57

Es exelente la lipolisis laser
es mucho mejor la lipolisis con la convencional te vuelves a engordar y mas en cambio el laser quema el envase de la grasa , la celula grasa al otro dia ya estas el el consultorio recibiendo sesiones de laser externo para que la piel estire y el resultado es divino sin moretones ni riesgos

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 3:28

Ya me la hice en bogotá
Me fue muy bien, con decirles que nadie se enteró ni en mi trabajo ni en mi familia, hasta ahora me dicen que estoy muy flaca

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 1:19

Soy una colombiana feliz de este tratamiento
estoy feliz muy satisfecha del tratamiento tengo 15 dias de habermela hecho y estoy con una talla menos
en interlomas junto a los cines vip perfect-silhouette hay muy buen trato buen precio te incluye todo hasta radiofrecuencia
yo cheche y son los mejores espero te sea de ayuda

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 16:30
En respuesta a adrianamoreno

Ya me la hice en bogotá
Me fue muy bien, con decirles que nadie se enteró ni en mi trabajo ni en mi familia, hasta ahora me dicen que estoy muy flaca

Leer más

Ayuda laser lipolisis
Hola, yo también estoy interesada en laser lipolisis y vivo en Bogotá. Quisiera saber si puedes compartirme tu experiencia y con qué cirujano te la practicasta.

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 13:23

Me hice la lipolisis con láser ayer!!!
Hola,me la hice ayer en Madrid en iml,la verdad es q todo el mundo dice q no duele,cuando me pusieron la anestesia lo pase fataaal,y cuando lo pase peor fue las 4 horas siguientes,tenía un dolor orrible,y allí m decían q no podía ser q aun tenía anestesia,pero esq yo creo q para mi eso era lo peor,después tome los medicamentos y a las 2horas no me dolía absolutamente nada,y ahí llego la felicidad,hoy me tiran los puntos,pero mis piernas ya son otras mucho mas delgadas y eso q aun estoy inchadisima,me echo desde lod flancos hasta unos 20cm por encima de las rodillas,pero la tripa no q la tengo planita,y me han quitado 1200l de cada lado,y eso q yo usaba una 36 antes de operarme,ya te iré contando lod resultados,parece q soy un caso escepcional con lo de el dolor.

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 12:00
En respuesta a coryyy1

Hola,me la hice ayer en Madrid en iml,la verdad es q todo el mundo dice q no duele,cuando me pusieron la anestesia lo pase fataaal,y cuando lo pase peor fue las 4 horas siguientes,tenía un dolor orrible,y allí m decían q no podía ser q aun tenía anestesia,pero esq yo creo q para mi eso era lo peor,después tome los medicamentos y a las 2horas no me dolía absolutamente nada,y ahí llego la felicidad,hoy me tiran los puntos,pero mis piernas ya son otras mucho mas delgadas y eso q aun estoy inchadisima,me echo desde lod flancos hasta unos 20cm por encima de las rodillas,pero la tripa no q la tengo planita,y me han quitado 1200l de cada lado,y eso q yo usaba una 36 antes de operarme,ya te iré contando lod resultados,parece q soy un caso escepcional con lo de el dolor.

Leer más

Liposis
HOLA A TODOS/TODAS
AYER TUBE CITA EN LA RUBER PARA UNA POSIBLE LIPOESCULTURA CON LA NUEVA TECNICA DEL LASER MUCHO MAS COMODA Y MENOS DOLOROSA.
LA VERDAD QUE TENGO DOS PRESUPUESTOS, UNA EN LA RUBER CON ESTA TECNICA Y OTRA TRADICIONAL EN LA CLINICA MENORCA CON UNA DIFERENCIA DE CASI 4000
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE LA HAN HECHO Y QUE TAL LOS RESULTADOS UNA U OTRA.
GRACIAS.
DONDE TE HICISTES,?

Me gusta

7 de julio de 2010 a las 5:23

La lipo tradicional no te la hagas aunque te la regalen es fatal con laser frio si

TE CUENTO SOY UNA AMIGA ENVIDIOSA LO ADMITO YO ME HIZE LA LIPO TRADICIONAL CON UN DR DEL ANGELES DE LAS LOMAS ME COBRO CARISIMO ME COSTO MAS DE 100.000.00 PESOS Y ESTOY IGUAL O PEOR Y MI AMIGA QUE NO TENIA TANTO PRESUPUESTO FUE TAMBIEN A INTERLOMAS CON OTRO MEDICO MAS BARATO Y QUEDO NO MANCHES ESTA GUAOOOOOO CON UN 60% MAS BARATO QUE LO QUE ESE PINCHE DR ME SACO DE DINERO Y PA NADA IMAGINATE QUE EN ESTA CLINICA DE INTERLOMAS HASTA LA FAJA LOS POSTOPERATORIOS TE INCLUYEN TIENEN PAQUETES BUENOS NO COMETAN EL MISMO ERROR MIO LA LIPO SIN LASER O TRADICIONAL NO SIRVE SOLO UN MES A LO MUCHO EL SEGUNDO YO PARECIA ATROPEYADA Y MI AMIGA SE LO HIZO 15 DIAS ANTES DE LA BODA DE SU HERMANA Y SE VEIA YA CON CINTURITA DE AVISPA Y HACE MAS DE 10 MESES Y ELLA SIQUE FLAQUISIMA
TAMBIEN CHEQUEN EL DR ES IMPORTANTE EL DR DE LA CLINICA EN INTERLOMAS CREO QUE SE LLAMA DR GARCIA TELLEZ SI LES SIRVE 55-52912394--55-52919905

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 17:38
En respuesta a lalita0511

Ayuda laser lipolisis
Hola, yo también estoy interesada en laser lipolisis y vivo en Bogotá. Quisiera saber si puedes compartirme tu experiencia y con qué cirujano te la practicasta.

Leer más

Doctora
hay yna doctora expectacular en galerias y es excelente. si te interesa enviame un correo ananicampo@hotmail.com te enviare los datos

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 17:40
En respuesta a lalita0511

Ayuda laser lipolisis

Leer más

Correccion correo
nanicampo@hotmail.com

Me gusta

4 de septiembre de 2010 a las 18:12

Lipolisis laser
Pues resulta bastante buena ara las zonas localizadas, prácticamente es un lipo sin cirugía, con anestesia local, y sin riesgos que es lo más importante, los resultados son excelentes! y no queda fibrosis o malformaciones como puede pasar en la lipo por las pasadas de la cánula.
Aquí hay un articulo muy bueno de este y fotos de antes y después:
http://www.clinicaesteticasuarez.com/index.php/medicina_estetica/lipolisis_laser_liposuccion_con_laser.html

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 18:28
En respuesta a indecisa204

Liposis
HOLA A TODOS/TODAS
AYER TUBE CITA EN LA RUBER PARA UNA POSIBLE LIPOESCULTURA CON LA NUEVA TECNICA DEL LASER MUCHO MAS COMODA Y MENOS DOLOROSA.
LA VERDAD QUE TENGO DOS PRESUPUESTOS, UNA EN LA RUBER CON ESTA TECNICA Y OTRA TRADICIONAL EN LA CLINICA MENORCA CON UNA DIFERENCIA DE CASI 4000
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE LA HAN HECHO Y QUE TAL LOS RESULTADOS UNA U OTRA.
GRACIAS.
DONDE TE HICISTES,?

Leer más

Ayuda
Hola estoy interesada en hacerme una lipo laser ¿al final te lo hiciste? Gracias, un saludo

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 18:30
En respuesta a coryyy1

Leer más

Ayuda
Hola estoy casi a punto de hacerme una lipo laser en la clinica smalia ¿me puedes decir como has quedado? y mas o menos el precio pq a mí me han dado presupuesto de 8000 euros... una pasada creo yo!! Gracias.

Me gusta

11 de septiembre de 2010 a las 17:33

Ayuda
Hola gambrinus, estoy muy interesada en hacermela por ahora he mirado en smalia y a la semana que viene voy a iml ¿me puedes decir el medico que te opero, de que clinica y su precio? muchisimas gracias.

1 likesMe gusta

12 de septiembre de 2010 a las 17:45
En respuesta a blaquibp

Ayuda
Hola gambrinus, estoy muy interesada en hacermela por ahora he mirado en smalia y a la semana que viene voy a iml ¿me puedes decir el medico que te opero, de que clinica y su precio? muchisimas gracias.

Leer más

Lipolaser hospital monteprincipe, dr santos heredero
hola blaquibp, yo tambien acudi primero a iml entre otros y desde luego cuando fui a Monteprincipe no lo dude, en iml te intervienen sin entorno quirurgico y con anestesia local por lo que te lo tienen que hacer en 2 dias. totalmente desaconsejable, A mi me opero el Dr Santos Heredero y la Dr Soto en quirofano con anestesista y todos los medio necesarios por si hubiese una emergencia.
me costo 5000 en total y con la garantia de que estos medicos pertenecen a la asociacion de cirujanos plasticos de España, toda una garantia. Son super amables y no te cuentan cuentos. si quieres mi mail o mi telefono pidemelo y te cuento todos los detalles. Sobretodo hazlo en un hospital donde estan preparados para cualquier inprevisto. Iml no deja de ser una clinica, muy buena para ciertos tratamientos pero no para intervenciones
un saludo

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 20:52

Lipo laser
Hola, pues yo tengo cita para el 7 de octubre, estoy super liada, me da miedo meterme en esto y no obtener los resultados esperados, tambien consulte una lipo normal, pero esta parece menos agresiva, lo que si quisiera es estar segura de que el resultado sera parecido. Me dijeron que tarda mucho en verse los resultados, pero tu dices que en solo dias dias ya notaste bastante, dime como vas por favor.

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las 17:15
En respuesta a mmalaga1

Lipo laser
Hola, pues yo tengo cita para el 7 de octubre, estoy super liada, me da miedo meterme en esto y no obtener los resultados esperados, tambien consulte una lipo normal, pero esta parece menos agresiva, lo que si quisiera es estar segura de que el resultado sera parecido. Me dijeron que tarda mucho en verse los resultados, pero tu dices que en solo dias dias ya notaste bastante, dime como vas por favor.

Leer más

Lipo laser
hola mmalaga1, hoy hace 15 dias de mi lipo y la verdad que estoy encantada, he perdido 3 kilos (la verdad que me cuido mas que antes) y aunque el medico dice que estoy muy inflamada yo me empiezo a notar los cambios. tengo una talla menos y ya no tengo cartucheras ni rodillas, lo que mas noto es la cintura antes tenia el tipico michelin que se marcaba con las camisetas y ahora tengo la cintura perfecta. animate¡ para mi no es dolorosa y el tiemo de recuperacion al 100% es igual que con la otra 3 meses para ver los resultados reales. si quieres mas informacion te doy mi mail.
un saludo

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2010 a las 19:09

Hola gambrinus
hola!! m has dado mucha confianza con el tema d la lipo laser, ya q estoy animada a hacerme algo. ya q m veo fatal c on mi cuerpo... asiq m he puesto a mirar informacion sobre el doctor q t ha operado y pinta muy bien, aparte d ser en un hospital donde lo hacen, eso m da muxa mas confianza la verdad, m gustaria q m dijeras como lo llevas, si t notas ya algo mas, pero vamos q es super rapida la evolucion. cosa q necesito por temas d curro, pues muxas gracias por aportar tu experiencia ya q a mi m has servido d muuuuxa ayuda, muxasgracias!!!!

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las 20:31
En respuesta a alis297

Hola gambrinus
hola!! m has dado mucha confianza con el tema d la lipo laser, ya q estoy animada a hacerme algo. ya q m veo fatal c on mi cuerpo... asiq m he puesto a mirar informacion sobre el doctor q t ha operado y pinta muy bien, aparte d ser en un hospital donde lo hacen, eso m da muxa mas confianza la verdad, m gustaria q m dijeras como lo llevas, si t notas ya algo mas, pero vamos q es super rapida la evolucion. cosa q necesito por temas d curro, pues muxas gracias por aportar tu experiencia ya q a mi m has servido d muuuuxa ayuda, muxasgracias!!!!

Leer más

Lipolaser
hola alis297, me alegro de que te ayude mi experiencia, yo estaba igual que tu y otras foreras tambien me ayudaron. sobre la evolucion te dire que los primeros 4 dias si no te mueves no te duele nada, lo peor es al dormir y al quitarte las medias para el aseo y esas cosas porque te roza y es muy molesto.... pero no doloroso, claro que este punto es muy personal. al quinto dia empeze a trabajar pero muy despacio porque se te cansan las piernas, yo trabajo en un restaurante y la verdad que la incorporacion ha sido muy muy lenta, pero en la rutina diaria no tengo ningun problema, para ducharme, conducir, la casa etc etc . si decides ver a mi medico quedaras encantada tanto con el como con su ayudante en quirofano la Dr Soto, que los medicos, anestesistas y enfermeras te den dos besos y te tranquilicen a la puerta de un quirofano ayuda bastante, cuidan mucho la parte humana.
ya he empezado los drenajes y ayudan bastante, te sientes mas ligera
y pregunta cuantas dudas tengas, si no es en el dia, al siguiente te contesto
animo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página