Foro / Salud

alguien que se haya hecho lipo laser!! ayuda!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 20:03
M
mercy_9146042
19/3/10 a las 2:07

Hola! Quiero hacerme una lipo yhe leido que la asistida con láser va mejor para zonas flácidas!! Por favos, alguien que se haya sometido a ésta técnica me puede ayudar?? PD. soy de la zona de Madrid. Grcias y un besete

Ver también

S
susann_9084543
19/3/10 a las 11:42

Yo también
hola, pumu.
yo estoy en tu misma situación.
he ido a la clínica ruber y me han dicho q todo es maravilloso, q quedará muy bien, pero...
me da tanto miedoo!!!
tú has visitado alguna clínica?
un saludo

M
mercy_9146042
19/3/10 a las 12:23
En respuesta a susann_9084543

Yo también
hola, pumu.
yo estoy en tu misma situación.
he ido a la clínica ruber y me han dicho q todo es maravilloso, q quedará muy bien, pero...
me da tanto miedoo!!!
tú has visitado alguna clínica?
un saludo

Hola chicas!
Hola!!! No , yo no he visitado ninguna clínica, espero que nos conteste alguien que se haya sometido a ella, y nos diga con quién, para visitarlo. Quién te vió a tí? Un beso

M
mercy_9146042
20/3/10 a las 11:54

Ups!
Lo subo a ver si alguien nos ayuda!!

A
an0N_638436799z
21/3/10 a las 14:16
En respuesta a mercy_9146042

Hola chicas!
Hola!!! No , yo no he visitado ninguna clínica, espero que nos conteste alguien que se haya sometido a ella, y nos diga con quién, para visitarlo. Quién te vió a tí? Un beso

Yo también quiero saber....
he abierto un post tambien con la misma pregunata y nadie contesta. si alguien sabe de algun sitio bueno en sevilla que lo ponga tambien por fa. muchas gracias.

J
janett_8498376
21/3/10 a las 22:15

Cirugia modeladora.info
Yo he estado en la clínica Guimón en Bilbao. Me la hacen el 12 de Abril en el abdomen. Hacen exactamente lo que se puede leer en la página web. Es menos agresiva que la lipo tradicional y queda la piel mejor por los rodillos que pasan despues. El láser destruye la grasa. Antes te hacen un escaner de grasa corporal para saber dónde está localizada. Es una técnica muy completa. Me han dicho que tengo que llevar la faja 1 semana todo el día y otra sólo durante el día. También hay que hacerse drenaje linfático después. Si os puedo decir algo más preguntadme. En la web dicen los centros en España donde lo hacen.
Aquí estoy para lo que querais.

A
aglae_5334911
21/3/10 a las 23:56

Mismo tema
tengo un tema abierto sobre lo mismo, lo que ocurre es uqe este foro no tiene moderador@ y entonces, surgen los mismos temas y van cayendo, y faltas un dia y se ha perdido el tema, es un asco así, porque te obliga a leer y tardas mucho en llegar a conseguir la información.

A
aina_6112081
12/4/10 a las 16:20
En respuesta a janett_8498376

Cirugia modeladora.info
Yo he estado en la clínica Guimón en Bilbao. Me la hacen el 12 de Abril en el abdomen. Hacen exactamente lo que se puede leer en la página web. Es menos agresiva que la lipo tradicional y queda la piel mejor por los rodillos que pasan despues. El láser destruye la grasa. Antes te hacen un escaner de grasa corporal para saber dónde está localizada. Es una técnica muy completa. Me han dicho que tengo que llevar la faja 1 semana todo el día y otra sólo durante el día. También hay que hacerse drenaje linfático después. Si os puedo decir algo más preguntadme. En la web dicen los centros en España donde lo hacen.
Aquí estoy para lo que querais.

Cirugia modeladora
Hola queria preguntar si ya te la has hecho y que tal te ha ido .
¿Alguien se la ha hecho el Palma de Mallorca ?
¿Si es asi que tal le ha ido ?

J
janett_8498376
19/4/10 a las 15:28
En respuesta a aina_6112081

Cirugia modeladora
Hola queria preguntar si ya te la has hecho y que tal te ha ido .
¿Alguien se la ha hecho el Palma de Mallorca ?
¿Si es asi que tal le ha ido ?

Cirugia modeladora, ya me la he hecho
Pues sí , ya está. Hace una semana me la hicieron. En flancos y abdomen. Os diré que ya noto la mejoría, sobre todo en la cintura y en los flancos.El abomen lo tengo hinchado, pero nada exagerado. El primer día molesta bastante si te mueves. Luego cada día mejoras. Ahora noto algo si me toco, sino nada. Además la faja aprieta . Yo hice vida normal desde el primer día y nadie notó nada. Si alguien quiere saber algo más estaré encantada de ayudar. Os diré que estoy encantada de haberme decidido. Bsos.

R
rahma_6165897
23/5/10 a las 20:03
En respuesta a janett_8498376

Cirugia modeladora.info
Yo he estado en la clínica Guimón en Bilbao. Me la hacen el 12 de Abril en el abdomen. Hacen exactamente lo que se puede leer en la página web. Es menos agresiva que la lipo tradicional y queda la piel mejor por los rodillos que pasan despues. El láser destruye la grasa. Antes te hacen un escaner de grasa corporal para saber dónde está localizada. Es una técnica muy completa. Me han dicho que tengo que llevar la faja 1 semana todo el día y otra sólo durante el día. También hay que hacerse drenaje linfático después. Si os puedo decir algo más preguntadme. En la web dicen los centros en España donde lo hacen.
Aquí estoy para lo que querais.

Ayuda
estoy realmente deseperada, el otro día fui a la clinica guimon, estuve con la dr Isabel y aver con ella genial , pero No es ella la k opera sino un doctor que s ellama gabrial pool, o algo aprecido, me habalron d ela tecnica nueva d eliposucion por laser, a ver estoy cagada, kiero saber todo, si es verdad que duele o no, si se ven resultados, si merece la pena, por favor NECESITO AYUDA , estoy desesperada, yo no soy gordita, pero me dijo la doctora q mrecia la pena hacerselo, pk tengo bastantes cartucheras, por favor, que alguine me ayude, pk hablais d euna faja, pero ami me han dicho unas medias, ayudarme, como veis estoy deseperadaaaaaaa!!!quien s eopero aki???????????????
merece la pena?????????
cuando se ven los resultados?
duele mucho?
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir