Foro / Salud

Alguien que se haya hecho la reduccion por lo privado......

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 22:58
A
an0N_988534699z
25/3/11 a las 14:21

hola a todas,estoy desesperada con mi gordura,y creo que la unica solucion es operarme,tengo que quitarme mucos kilos,alguien podria decrime cuanto dinero me saldria mas o menos operarme?y cuanto tiempo se sule tardar en hace3r todas las pruebas,sicologo,etc...por lo privado digo,soy de sevilla,lo digo por si alguna puede decirme alguna clinica buena,por favor.....

Ver también

A
an0N_988534699z
25/3/11 a las 15:29


xfa que alguien conteste.....

A
alana_6935570
27/3/11 a las :31
En respuesta a an0N_988534699z


xfa que alguien conteste.....

Yo me opere hace 9 meses
Hola Sara, yo me opere hace 9 meses en Alcoy Alicante. llevo ya dejados 45 kg, y estoy muy contenta. la operacion fue por laparoscopia y solo tengo en la barriga 6 pequeñas cicatrices.
si quieres mas informacion mi correo es : irenemoreno69@hotmail.es te ayudare en lo que pueda, animo espero tu respuesta.

A
an0N_988534699z
28/3/11 a las 14:14

Muchas gracias
por contestarme,realmente necesito ayuda,y estoy empezando a obsesionarme con el tema.irene te enviare un correo,y a las otras dos chicas q m enviaron un privado mil gracias,mirare esas paginas.

V
velia_9025305
1/4/11 a las 20:09
En respuesta a an0N_988534699z

Muchas gracias
por contestarme,realmente necesito ayuda,y estoy empezando a obsesionarme con el tema.irene te enviare un correo,y a las otras dos chicas q m enviaron un privado mil gracias,mirare esas paginas.

Soluciones
Hola Sara,

No se si aun llego a tiempo, cuantos kilos quieres bajar? te lo digo porque yo tenia que bajar unos 58kg, y me puse un balon gastrico, llevo ya bajados 50 y 1 año y medio.
Esque el otro dia vi una operacion de estomago, y uf que miedo me dio.
Hombre, el balon duele, le verdad los 5 primeros dias, pero luego ni te enteras que lo llevas.
A mi me costo, 5100 euros en la teknon, el balon y un tratamiento de 2 años.
suerte.

G
gabija_5428832
8/4/11 a las 20:24

Información
Hola Sara,

Yo en vez de operarme, estoy viendo la posibilidad de ponerme el balónj intragástrico.
Yo me estoy decidiendo a ponermelo en las clínicas Dietvitae, en Madrid.

El precio que me están dando es de 3.990 , y te lo pueden financiar. Te dejo un enlace a la web, por si quieres un poco de información, o más tipo de tratamientos de la obesidad que tienen: http://www.clinicasdietvitae.com/tratamientos/balon-intragastrico.html

Espero que te sirva,

Un saludo

J
julisa_6428630
10/5/11 a las 22:58
En respuesta a alana_6935570

Yo me opere hace 9 meses
Hola Sara, yo me opere hace 9 meses en Alcoy Alicante. llevo ya dejados 45 kg, y estoy muy contenta. la operacion fue por laparoscopia y solo tengo en la barriga 6 pequeñas cicatrices.
si quieres mas informacion mi correo es : irenemoreno69@hotmail.es te ayudare en lo que pueda, animo espero tu respuesta.

Me gustaría operarme pero me da mucho miedo
Hola quisiera saber si alguien se ha operado del reducción de estomago en sevilla y por lo privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest