Foro / Salud

Alguien que se haya cortado los pezones

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 4:13
A
an0N_916928699z
8/3/05 a las 16:37

hola
me opero de un aumento de pecho este mes, mi ciru me ha dicho que tengo los pezones grandes y que si quiero me los puede recortar, pero no de como puede quedar.
alguien que se lo haya hecho, me puede decir si queda bien o es una locura.
gracias.

Ver también

A
an0N_574752399z
8/3/05 a las 16:45

Jamas!!!
habia oido cosa semejante, ni se te ocurra vamos!!!!

A
an0N_916928699z
8/3/05 a las 16:54
En respuesta a an0N_574752399z

Jamas!!!
habia oido cosa semejante, ni se te ocurra vamos!!!!

Hola
jajaja
bueno la verdad es que los tengo mas que grande alargados el me enseño una foto de como me quedaria pero no yo necesito algun caso real

A
an0N_574752399z
8/3/05 a las 16:58
En respuesta a an0N_916928699z

Hola
jajaja
bueno la verdad es que los tengo mas que grande alargados el me enseño una foto de como me quedaria pero no yo necesito algun caso real

Pues yo no lo haria
ni loca vamos, ni en que me regalase la operacion, no hagas caso, que seguro que estan muy bien, un saludo, y suerte

A
an0N_916928699z
8/3/05 a las 17:05
En respuesta a an0N_574752399z

Pues yo no lo haria
ni loca vamos, ni en que me regalase la operacion, no hagas caso, que seguro que estan muy bien, un saludo, y suerte

Gracias
bueno tendre presente tu contestacion pero ya te digo yo que son grandes y si despues de la operacion me fallan los pezones, no se que voy ha hacer

A
an0N_848870699z
8/3/05 a las 22:21

Pregunta a todas
hola a todas,me gustaria preguntaros a todas,si tener los pezones grandes es malo,por lo qe decis no,pero me he qedado de piedra,¡verdad qe no es malo tenerlos grandes,pues me he sentido mal,como si eso,no se llevase jejejeje pues yo tambien los tengo grandes,pero de toda la vida,ahora tengo 37 años ¿mari tu cuantos tienes? bueno otra cosa a mi marido le encantan jejeje,dice qe los puede cojer mejor jejeje,bueno mary animo y no creo qe te los tendrias qe operar un besote wapa. y las demas tambien besos

U
uma_8992749
9/3/05 a las 11:45

No te asustes!!
A las de reducción nos lo suelen hacer. Se trata de recortar el pezón con una forma bonita, queda más estético en relación al tamaño del pecho. Si te introducen la prótesis x el pezón, igualmente te lo tienen que cortar, no? Con lo cuál no tiene pq notarse mucho. Es decisión tuya, guapa!!
Besotes.

A
an0N_916928699z
9/3/05 a las 16:35

Gracias
gracias a todas chicas.
creo que me los cortaré.
celeste no es malo tener los pezones grandes yo tambien los he tenido siempre, pero desde que les di el pecho a mis hijos me han crecido mas y la verdad es que me acompleja bastante a la hora de ponerme segun que ropa porque los voy marcando y ya que me voy a operar quiero que se me queden bien. tengo 25 años.
besos

A
an0N_916928699z
9/3/05 a las 16:36
En respuesta a uma_8992749

No te asustes!!
A las de reducción nos lo suelen hacer. Se trata de recortar el pezón con una forma bonita, queda más estético en relación al tamaño del pecho. Si te introducen la prótesis x el pezón, igualmente te lo tienen que cortar, no? Con lo cuál no tiene pq notarse mucho. Es decisión tuya, guapa!!
Besotes.

Piolina
es que yo me las voy a poner via axilar.

A
an0N_848870699z
9/3/05 a las 16:40

Soy yo otra vez
he leido tu respuesta,y me he preguntado de seguida una cosa dicen qe al operarse se suele perder sensibilidad,algunas toda otras algo,¿ya sabes si con cortarte el pezon no la perderas del todo,yo no se como funciona eso,pero enterate antes,esqe yo tengo mucha sensibilidad y no me gustaria perderla,nada mas solo es eso,qe tengas suerte decidas lo qe decidas un besote..

A
an0N_916928699z
11/3/05 a las 18:02
En respuesta a an0N_848870699z

Soy yo otra vez
he leido tu respuesta,y me he preguntado de seguida una cosa dicen qe al operarse se suele perder sensibilidad,algunas toda otras algo,¿ya sabes si con cortarte el pezon no la perderas del todo,yo no se como funciona eso,pero enterate antes,esqe yo tengo mucha sensibilidad y no me gustaria perderla,nada mas solo es eso,qe tengas suerte decidas lo qe decidas un besote..

Hola celeste
mi ciru me explico que se corta el pezon y despues da los puntos cruzados, no se si me explico, osea que no creo que pierdas mucha sensibilidad, igual por la punta si, ademas yo tengo los pezones muy sensibles, pero mucho, hasta el extremo que si mi marido me los toca me molesta mucho, asi que si pierdo algo de sensibilidad no me importaria, casi que mejor
besos

Y
yattou_8082604
26/2/11 a las 10:05
En respuesta a an0N_916928699z

Gracias
gracias a todas chicas.
creo que me los cortaré.
celeste no es malo tener los pezones grandes yo tambien los he tenido siempre, pero desde que les di el pecho a mis hijos me han crecido mas y la verdad es que me acompleja bastante a la hora de ponerme segun que ropa porque los voy marcando y ya que me voy a operar quiero que se me queden bien. tengo 25 años.
besos

Muy triste
no la hagas es muy feo yo me lo hice y estoy muy triste me quedaron muy mal alguien sabe si la aureola vuelve a crecer con algo me quedo horrible parecen mordidas de burro

Y
yattou_8082604
26/2/11 a las 10:07
En respuesta a uma_8992749

No te asustes!!
A las de reducción nos lo suelen hacer. Se trata de recortar el pezón con una forma bonita, queda más estético en relación al tamaño del pecho. Si te introducen la prótesis x el pezón, igualmente te lo tienen que cortar, no? Con lo cuál no tiene pq notarse mucho. Es decisión tuya, guapa!!
Besotes.

Ayuda
amiga yo me hice eso llevo cinco meses y me quedo muy feo crees que mejore con el tiempo

Y
yelena_5958711
26/2/11 a las 10:21
En respuesta a an0N_916928699z

Gracias
bueno tendre presente tu contestacion pero ya te digo yo que son grandes y si despues de la operacion me fallan los pezones, no se que voy ha hacer

Para reduccion???
Mary1457, ent u caso es para una reduccion???
Si e spara reduccion entiendo quie los corten porque al quedar el pecho mas pequeño, el pezon queda como desproporcionado, sino, ya no sabria responderte.
De todas formas, si estas en manos de un buen cirujano, haz lo que te aocnseje ...

A
an0N_843808999z
14/8/11 a las 20:01

Me cortaron los pezones
me paso que me cambie las protesis hace 9 meses y me recortaon los pezones,segun el eran muy grande y me quedo como un cd mordido...un horror y no hay manera de arreglarlo,estoy que no se que hacer,no te aconsejo lo hagas
saludos

W
wenwen_9744534
14/8/11 a las 21:24
En respuesta a an0N_843808999z

Me cortaron los pezones
me paso que me cambie las protesis hace 9 meses y me recortaon los pezones,segun el eran muy grande y me quedo como un cd mordido...un horror y no hay manera de arreglarlo,estoy que no se que hacer,no te aconsejo lo hagas
saludos

confusión?
no habrás querido decir areolas en lugar de pezones?
A mi me las recortaron y no quedaron del todo bien además que se volvieron a agrandar como antes.
Besitos
Maitea

S
sanda_9369868
15/8/11 a las 17:00

O.o
... cortan los peznes? q paranoya pero no te tokes los pezpnes mujer, q ademas si te cortan y te estiran demasiado la piel para coser te vana a salir estrias y ripplin x abajo

A
adina_8438088
15/8/11 a las 18:14

Pezones
tenes razon,no son los pezones,es la aureola,parece un cd mordido
gracias

A
adina_8438088
15/8/11 a las 18:22

A mi me recortaron
segun el dpctor iban a quedar mas chicos y super bien,estoy deseperada,me da verguenza hasta verlos,parecen un cd mordido y encima volvieron a agrandarse.
saludos

R
raquel_8339043
16/8/11 a las 5:43

Hola guapa te cortaran las areolas no los pezones
A ver los pezones no los cortan, lo que te cortarán es la areola, yo los pezones los tengo como el timbre de un castillo y eso no se cambia, porque no es posible, y porque me gustan mis pezones, volviendo a las ereolas que es reducción de areolas lo que te abran dicho, eso sí se hace ya que aveces como en mi caso y en el de muchas quedan muy desproporcionadas al tamaño del pecho, hay que pensar que cuando haces un aumento la ereola tienda a espadirse también, yo me hice un primer aumento antes de ser mami, y si, se dieron de si por el tamaño de la protesis que no era nada grande y aún así se dieron de si, despues de ser mami, ya se quedó la areola bastante grande y como había que hacer una pexia me los han recortado, te puedo decir que todavía no los he visto, solo el día que me saco los puntos y antes que tapara con puntos de papel por dos semanas mas y vi que uno tenía como forma de nube y es el pecho en e que mas tuvo que poner cc por asimetria, así que seguramente, del propio peso de la protesis se diera de si, supongo que en un tiempo me lo retocaran si al final , no estoy conforme,, pero la ereola siempre tiende a darse de si, y con esta clase de operaciones, por mucho que las recorten en la mayoria de los casos nunca quedan redonditas y bien, siempre se dan algo de sí, y no proporcionalmente es decir mas de un lado que de otro, como si la areola fuera un huevo frito para entendernos, también decir que hasta donde yo se el corte se hace con un instrumento especial no con bisturí, al que le llaman corta galletas, y hace la redonda perfecta, pero claro eso no significa que entre los puntos y la protesis que tira de la areola,, pase lo que veo que me esta pasando a mi,,,es muy dificil que, queden redonditas y perfectas, pueden quedar mas proporcionadas, pero es muy complicado que, queden así ya que no es la mano del cir, si no de la piel que tira por el aumento y esta a la vez de la areolla, lo que la hace que se estire por decirlo de alguna forma y pierda esa redondez que el ciru vió en quirofano que tenian

A
adina_8438088
14/1/12 a las 4:13
En respuesta a adina_8438088

A mi me recortaron
segun el dpctor iban a quedar mas chicos y super bien,estoy deseperada,me da verguenza hasta verlos,parecen un cd mordido y encima volvieron a agrandarse.
saludos

Me pasa igual
me lo dejaron como un cd mordido....es horrible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir