Foro / Salud

Alguien que se ha operado el pecho por encima del musculo con protesis lisa?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 19:05
A
an0N_841243299z
24/10/08 a las 10:50

Tengo miedo porque que leído que pierde firmeza el pecho cuando es lisa la prótesis y ademas esta por delante del musculo, pero mi cirujana me ha dicho que por detrás solo lo ponen cuando no tiene nada de pecho para parecer mas natural, yo si tengo, poco pero una 85 pequeña, me gustaría que alguien que este en mi caso me diera su opinión, muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
muna_5431084
24/10/08 a las 16:04

Yo consultaría más cirus...
Estoy de acuerdo en k subglandular si tienes algo de pecho keda bien pq la prótesis se tapa con tu glangula, pero k sea mejor lisas no. A mi me dijo mi dr. k subglandular se ponen siempre rugosas pq es menor el índice de contractura. A ver si tiene ella acuerdo con una marca determinada de prótesis y por eso te las ofrece... Yo pediría + opiniones de cirus...

Salu2

L
lijun_9695025
24/10/08 a las 18:21

las lisas
por lo que yo he investigado solo son recomendables cuando es una operacion submuscular (detras del musculo) si tu estas interesada en una operacion subglandular (por detras de la glandula) es mas recomendable las protesis rugosas dado que disminuye la probabilidad de una contractura capsular. Yo antes de operarme investigue por muchos lados y todos coincidian con esto, asi que te recomiendo que antes de operarte lo investigues muy bien y talvez seria bueno que visitaras a otro ciru y que te de otra opinion.

suerte!!!

W
wenwen_9744534
24/10/08 a las 19:05

Mmm
Consejo, consultá a otros cirujanos. Yo me operé en enero del 2007 y de los cuatro cirujanos que consulté uno solo me dijo de implantes lisos y era submuscular.
Al final me operé con ese cirujano porque me dio muchisima confianza. Eso sí el cirujano me aclaro que LOS IMPLANTES LISOS NUNCA VAN SUBGLANDULARES, sino submusculares. El indice de contractura capsular es altisimo si los implantes lisos van subglandulares.
Consultá algun otro cirujano para ver qué te dice

Mucha suerte!
besos
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest