Inicio / Foro / Salud / Alguien que se alla operado en venezurla con gerardo silva?

forum

Alguien que se alla operado en venezurla con gerardo silva?

18 de enero de 2010 a las 2:22

Hola chicas alguien q se alla operado con este doctor y se alla puesto 450 o algo asi, spero que me puedan ayudar...

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

20 de enero de 2010 a las 5:01

¡?¡?¡?¡

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 14:21

Hola daniela
Lamentablemente no te puedo dar referencias del Dr. Silva pero si e sirve te puedo recomendar un excelente Dr. se llama Hugo Jimenez hace un mes me operé con el me hice una dermolipectomía pero he visto su trabajo con las lolas y te cuento que le quedan bellísimas.

Si estás interesada avísame y te envío toda la información del Dr. Jimenez.

Saludos,

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 7:40
En respuesta a mesch69

Hola daniela
Lamentablemente no te puedo dar referencias del Dr. Silva pero si e sirve te puedo recomendar un excelente Dr. se llama Hugo Jimenez hace un mes me operé con el me hice una dermolipectomía pero he visto su trabajo con las lolas y te cuento que le quedan bellísimas.

Saludos,

Mesch69

Hola gracias por la info..y donde ve ese doctor Jimenez? y cuanto salen las lolas?..a mi me recomendaron uno pero yo las quiero mas grandecitas d lo q el me recomendo pues ya q yo kiero unos 450 o 500..spero tu info

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 10:56
En respuesta a mesch69

Hola daniela

Saludos,

Ayuda porfaaaaaaaaaaaaa!!!!!
hola!!! soy una chica de tenerife q piensa operarse en marzo mas o menos....y estaba segura de hacermelo en clinimagen, pero hoy una conocida me ha traido una publicidad q se llama eltourdelabelleza.com, es un tour q incluye un viaje de 10 días y la operación 'pero es en caracas, el precio es de 5000 euros, lo mismo q me sale aqui!! alguien ha heccho este tour¿? q me recomendaís¿?¡ y clinimagen¿?¿ saludos a todas!! ah!! lo q voy a hacerme es un aumento de pecho!!

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 15:37

Info dr. hugo jimenez / caracas
El Dr. Hugo Jimenez ve en la Unidad Medico Estetica 24, la cual está ubicada en la siguiente direccion: Av. Sucre de Los Dos Caminos, Residencias Centro Parque Boyaca, Torre Centro, Piso 20, Ofic. 210. Los teléfonos: 2857161 ó 2857635.

También puedes llamar a su asistente para una cita el celular de la Dra. Amiris es 0416-6409434.

Espero que te guste.

Besos

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 4:54
En respuesta a daviniacb21

Ayuda porfaaaaaaaaaaaaa!!!!!
hola!!! soy una chica de tenerife q piensa operarse en marzo mas o menos....y estaba segura de hacermelo en clinimagen, pero hoy una conocida me ha traido una publicidad q se llama eltourdelabelleza.com, es un tour q incluye un viaje de 10 días y la operación 'pero es en caracas, el precio es de 5000 euros, lo mismo q me sale aqui!! alguien ha heccho este tour¿? q me recomendaís¿?¡ y clinimagen¿?¿ saludos a todas!! ah!! lo q voy a hacerme es un aumento de pecho!!

Daviniacb21
Oye de verdad nose nada d esa clinica aqui en Caracas al menos que busques en internet y averigues todo eso q doctor opera si esta en la sociedad de cirujanos etc etc, pero no t arriesges en venirte asi sin antes haber investigado, yo tu me opero alla en tu pais si t sale lo mismo porque a la final vas a gastar mas si no tienes familia ni nada d eso aqui..espero q mi consejo te sirva de algo

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 3:54
En respuesta a mesch69

El Dr. Hugo Jimenez ve en la Unidad Medico Estetica 24, la cual está ubicada en la siguiente direccion: Av. Sucre de Los Dos Caminos, Residencias Centro Parque Boyaca, Torre Centro, Piso 20, Ofic. 210. Los teléfonos: 2857161 ó 2857635.

También puedes llamar a su asistente para una cita el celular de la Dra. Amiris es 0416-6409434.

Espero que te guste.

Besos

???
hola quisiera saber si sabes el costo de la lipo?? gracias espero respuesta

Me gusta

28 de agosto de 2011 a las 1:18
En respuesta a mesch69

Espero que te guste.

Besos

Con respecto al dr hugo jimenez
hola chica, q tal es este doctor? me lo han recomendando.. en septiembre ire a consulta con el.. no sabes en q precio tiene las lolas?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página