Foro / Salud

¿¿alguien que quiera superar la bulimia??

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 23:12
Y
yraya_7185185
26/2/07 a las 17:49

Holaaaa!!

Supongo que habrá gente que cierre esta conversación nada más ver el contenido...

Yo fui bulímica y lo reconocí, lo pasé muy mal, y lo tuve que superar yo sola. Esto me ha enseñado a ver que las amistades no se miden por el físico, como me han demostrado otras personas. Aprendí muchas otras cosas que me gsutaría compartir con la gente. No soy psicóloga, pero sé que puedo ayudaros a que lo superéis con fuerza y con mi ayuda que os aseguro que os sevirá.

Puedo ofreceros mi amistad y que podáis saber que aquí hay una persona que puede quereros por como sois y además os entenderá mejor que nadie porque también lo ha vivido.

Por favor, contactad conmigo: juls_10y1@hotmail.com

Ver también

I
idelia_8423067
4/9/07 a las 1:06

Hola
llevo años en esto y me eh dado cuenta que cuando mas me afecta es cuando estoy muy tensa o me siento sola

como cada vez que digo acabar esta vez por lo menos hice esto el poder encontar otra gente que como yo cada vez que dice lo volvere a intentar en salir de esto encontrar una palabra de apoyo para que ese dia a dia que se hace horriblemnte largo se de

espero otras personas tambien se sientan identificadas y pues nada que escriban cuenten sus historias y veran quye no solo les sucede a ustedes somos muchas en el mismo problema si quieren mi apoyo y a la vez darmelo a mi en este duro camino pero no imposible llegue a mi meta

un beso para todos y animo..¡¡

A
aiste_6347939
23/1/09 a las 23:27

Holaaaaa juls
No quiero reconocer que soy bulimica pero hay q como mucho y de todo sin control por ello luego me voy al bater y hasta que pienso q ya es suficiente no paro. Vivo con mi pareja fuera de mi ciudad y no pienso decirle nada a mi familia porque me averguenzo y a parte no van poder ayudarme a la distancia. Quiero superarlo sola, como lo hicistes tu. Porfa contestame lo necesito ya no quiero hacer esto mas.

S
sughra_5427417
26/1/09 a las 4:30

Hola juls!!
Hola, creo que entre todas podemos ayudarnos, de hecho por eso estoy en este foro, por que llevo 14 años con esta enfermedad, que no se si algun dia logre la meta como tú, ya que hay epocas o dias buenos y dias malos, pero las recaidas son muuuuy dificiles, de hecho estoy en una de esas y no se que hacer, NECESiTO AYUDA y a la vez es muy dificil acercarte a la gente que te rodea y realmente te quiere y pedirsela, te mando un saludo, bye, Pofet.

Y
yakout_6051365
4/3/09 a las 7:46

Yo quieso salir
HLAS Q TAL,,,YO QUIERO SALIR PERO ME ES IMPOSIBLE.......LLEVO COMO 8 AÑOS CON ESTO...TODO EMPIEZ COMO UN JUEGO Y NIO SE PUEDE PARAR...ES LO PEOR...QUISIERA VOLVER AL PASADO Y CAMBIAR TODO...SOY INFELIZ Y LO PERO Q NO TENGO METAS...LO Q ME IMP'ORTA ES SOLO ESTAR DELGADA MAS NADAA...ESPERO Q ALGUIEN ME AYIDA A SALIR DE ESTO...

G
grit_9917737
20/8/09 a las 22:58

Hola
hola,tal vez un poco tarde para contestar,pero este es el momento en el que necesito hablar con alguien.yo sufro de bulimia desde los 14 años,tembien desde esa edad empece a pasdecer un problema de drogas, al principio nadie supo nada de todo esto y pude llevar una vida aparentemente normal.he sufrido varias epocas en que la bulimia me desbordaba,lle4gaba a vomitar 4 y 5 veces diarias despues de darme un atracon tras otro.hace unos 4 años me separe de mi pareja y termine de engancharme totalmente en las drogas y al mismo tiempo sufria con la bulimia cada vez mas descontrolada,al final opte por contarselo a mis padres y recurrimos ayuda de psicologos y psiquiatras,estuve dos años en tratamiento con algunas recaidas en ambas cosas.ahora cuando por fin puedo decir que mi problema de drogas esta solucionado,ya que hace mas de dos años que no la toco,vuelve la bulimia,ahora tengo una pareja con la que vivo,mi hija ya tiene una edad en la que se da cuenta de todo y tengo un trabajo fijo,y todo se tambalea porque me vuelvo a sentir como antes,vuelvo hacer lo mismo y todo vuelve a se igual,se que algo tiene que ver que abuso bastante del alcohol y eso me hace sentirme fatal y al dia siguiente solo quiero estar en casa comiendo y vomitando,tendria que buscar ayuda especializada pero no quiero volverme a medicar tanto aun sigo tomando medicamentos para dormir y para la depresion ¿es que esto nunca va a acabar¿

L
lise_5873661
4/3/10 a las 19:45

Me podrias entender
hola, yo llevo desde los 19 años y ya tengo 27 con esta enfermedad. estuve padeciendola sola durante los dos primeros años de carrera hasta que no pude mas y mis padres tambien se dieron cuenta de mis manias con la comida y de mi perdida de peso por eso acudi a una psiquiatra quien lleva tratandome. hace dos años y medio que me case y pensaba que estaba un poco recuperada pero desde que deje mi ciudad y mi trabajo para estar con mi pareja se me vino el mundo encima por estar todo el dia en casa y en mi cabeza solo estaba la comida. maldigo el dia en que entre en esto poruqe no se cuando ni como saldre y tambien he leido de gente que lo ha superado pero siempre le queda la duda de si le volvera a pesar. yo ahora mismo tengo la firme conviccion de que toda mi vida siempre estara marcada por el fisico, creo que es inevitable porque yo soy una persona de complexion grande y se que nunca podre estar delgada y por ello no me acepto y ese es mi principal problema no conformarme con lo que tengo y con lo que soy. nunca he tenido problemas en mi casa de falta de afecto y de atencion, al contrario y por esa parte psicologicamente no he podido entrar en esto, si por el tema que siempre he sido una niña mas bien rellenita no gordita ni gorda y eso siempre me ha creado dolores de cabez.
Bien no se, estaria aqui hablando y hablando, este proximo lunes vuelvo a ir a mi psiquiatra porque no la veo desde hace un año y tengo que hablar de muchos temas con ellas y espero que me ayude pero tambien me gustaria encontrar algun apoyo aqui dentro de alguien que se pueda sentir identificada.
me gustaria ya ser madre pero que ejemplo podria ser para mi hijo/a? me pongo a llorar cada vez que lo pienso y la verdad es que no se por que no salgo de esto porque tengo una familia que me apoya y me quiere a rabiar, un marido ejemplar pero mi principal problema soy yo.
gracias

P
pabla_8492501
7/7/10 a las 1:32

Quiero superarlo
hola,
aunque sé que fue hace mucho tiempo cuando escribiste este mensaje, me gustaría pedirte algún consejo sobre cómo superar este problema, esta enfermedad.
Como ya sabes, no es algo recomendable a nadie y ahora mismo me siento arrepentida por haber llegado al punto de tener que vomitar la comida. Me ha llamado la atención que dijeses que lo tuviste que superar sola. Yo, por mi parte, me siento avergonzada y no quisiera contárselo a nadie, pero soy consciente de que en realidad esta no es manera de superarlo.
hablando de la poca importancia que tiene el físico en las relaciones humanas, la mayor parte del tiempo yo estoy de acuerdo con esto, y además lo puedo observar en todas las personas que me rodean (a las que valoro por quienes son y no por su exterior) pero luego me miro yo al espejo y soy dura conmigo misma, todos los pensamientos negativos me vienen a la cabeza y no soporto tener mi cuerpo.
De esta forma de vida tan peligrosa pero a la que ya me he acostumbrado ( por eso es aún más peligrosa) a veces siento que nunca podré salir.

D
dalila_8436809
26/7/10 a las 23:12

Hola
se ke eskribiste ace mucho pero porfavor si tienes algun konsejo para salir de esto te lo agradeceria de verdad
llevo un año mas o emnso kon la bulimia i kiero salir aora antes de k sea demasiado tarde aunke me veo incapaz de hacerlo
gracias un beso
cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook