Foro / Salud

¿alguien que probara thaivita?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 15:04
I
ibou_9489991
21/1/15 a las 21:20

He leído muchos y muy buenos comentarios sobre esta marca y que tienen un quema grasas que va de maravilla pero no me fio mucho...
Alguien que me cuente su historia con Thaivita?
Que tipo de ejercicios hay que hacer para notar sus efectos?

Muchas gracias
y ánimo con esas dietas!

Ver también

I
ibou_9489991
22/1/15 a las 11:23

Gracias!

G
gixane_8249559
8/2/15 a las 14:00
En respuesta a ibou_9489991

Gracias!

Quema grasa thaivita
Es uno de los productos que yo tambien conozco...Empece el año pasado con el Quema Grasa Thaivita, y este enero me lo e vuelto a pedir, ya que me a salido muy bien el año pasado y quiero volver a repetir.
saludos

Y
yaneth_9172844
9/2/15 a las 13:37

Qué tal?
Qué tal ha ido? yo hoy he hecho mi pedido y espero empezar cuanto antes. Mi objetivo son 6 kilos más o menos, que he cogido en un año y poco...y no hay forma de quitarme!!! estoy bastante motivada y he leido buenos comentarios aunque a veces no me fiaba mucho pues parecía que solo apoyaban charlas de thaivita y sonaba raro...Qué tal te ha ido tu experiencia?

A
an0N_808525799z
15/4/15 a las 11:10

Hola...
Lo estoy usando desde hace un mes aproximado. Me costo empezar, ya que no estaba acostumbrada hacer ejercicio todos los dias. Asi que las primeras semanas no notaba mucho de los efecto.
Ahora estoy mas centrada y salgo acompañada a hacer ejercicio todas las mañanas, prefiero las mañanas ya por la tarde tengo a mis niños y acabo molida. Hago 1h y media, mas o menos.
La comida no es nada complicado, un buen desayuno pero no muy pesado. Al medio dia una comida normal y que varíe todos los dias. Luego la cena que sea ligera, pero eso no significa que no hay que comer...no!!! Una ensalada, una tabla iberica etc..Entre horas para cumplir las 5 comidas, eso es muy importante, no hincharse a comer, algo pequeño pero que sacie el tiempo que queda hasta la comida...
Asi estoy consiguiendo unos resultados muy buenos y no paso hambre...
saludos

D
dioni_8003915
27/4/15 a las 1:58
En respuesta a gixane_8249559

Quema grasa thaivita
Es uno de los productos que yo tambien conozco...Empece el año pasado con el Quema Grasa Thaivita, y este enero me lo e vuelto a pedir, ya que me a salido muy bien el año pasado y quiero volver a repetir.
saludos

Es de los mejores
El quemador de grasa que tienen es de los mejores que he usado, eso si, es muy importante tema ejercicio para que haga el efecto adecuado

D
dunia_7453890
18/5/15 a las 1:26
En respuesta a gixane_8249559

Quema grasa thaivita
Es uno de los productos que yo tambien conozco...Empece el año pasado con el Quema Grasa Thaivita, y este enero me lo e vuelto a pedir, ya que me a salido muy bien el año pasado y quiero volver a repetir.
saludos

Me pasa lo mismo
Lo comnozco por tener que usarlo el año pasado para perder de peso rapidamente, me sento genial asi que lo he vuelto a pedir porque tambien me gusto el resultado

F
fadma_6193149
20/5/15 a las 19:55

Hola!!
Yo sí que lo usé. Me gustaría haberlo tomado más tiempo, pero no pude volver a pedirlo y espero tener dinero pronto para pedirlo de nuevo...Los ejercicios que hay que hacer, con algo moderado está bien, caminar una hora, andar en bici o bici estática, cosas normales, nada del otro mundo, osea, ejercicios que te hagan quemar calorías. Por otro lado, me ayudó a perder volumen.pasé de verme como hinchada a desinflarme y se me marcó mucho más la cintura. Me he quedado contenta.

A
an0N_697150599z
25/5/15 a las 16:11

Quema grasa
Básicamente, mas que una historia es un recorrido de obstáculos que te tienes que deshacer de ellos...
Para empezar me e tenido que mentalizar con ello, significa, con el esfuerzo y empeño que eso conlleva. Analizar bien la comida, como cuanto y cuando comer. Lo mejor es incluir de todo, pero repartidlo bien en el día y en semanas, para que no haya mucha repetición...Lo mas importante es comer 2 veces por semana pasta etc y dos veces por semana algo de pescado, del resto de los días carnes guisos y verduras...siempre en raciones normales, acabando con las cenas ligeras...beber abundante agua para esta hidratados...
Al principio me costo adaptarme al ejercicio diario durante 1h...a medida que fui avanzando, automáticamente añadí 1h mas por las tardes...me noto mas activa y mas ligera ahora, y con mucha preposición a hacer ejercicio...síntoma de hacer las cosas bien...
La evolución se va notando a partir de la segunda semana, si no se pierde la intensidad y propósito de querer lograr la meta.
Con el suplemento Quema Grasa Thaivita consigo aun mejorar mas mi rendimiento y mejorar la combustión diaria de grasas...
Con lo cual, cuanto mas ejercicio hago menos tardo en quemar, ya que acelera el proceso bastante!!! Eso si, quedarse sentados y esperar a que actué, no funciona con la misma eficacia...se necesita activar el organismo para que deje libre circulación al proceso de quemado energético...
Mucha suerte...
Saludos

A
an0N_576760799z
6/6/15 a las :14
En respuesta a an0N_697150599z

Quema grasa
Básicamente, mas que una historia es un recorrido de obstáculos que te tienes que deshacer de ellos...
Para empezar me e tenido que mentalizar con ello, significa, con el esfuerzo y empeño que eso conlleva. Analizar bien la comida, como cuanto y cuando comer. Lo mejor es incluir de todo, pero repartidlo bien en el día y en semanas, para que no haya mucha repetición...Lo mas importante es comer 2 veces por semana pasta etc y dos veces por semana algo de pescado, del resto de los días carnes guisos y verduras...siempre en raciones normales, acabando con las cenas ligeras...beber abundante agua para esta hidratados...
Al principio me costo adaptarme al ejercicio diario durante 1h...a medida que fui avanzando, automáticamente añadí 1h mas por las tardes...me noto mas activa y mas ligera ahora, y con mucha preposición a hacer ejercicio...síntoma de hacer las cosas bien...
La evolución se va notando a partir de la segunda semana, si no se pierde la intensidad y propósito de querer lograr la meta.
Con el suplemento Quema Grasa Thaivita consigo aun mejorar mas mi rendimiento y mejorar la combustión diaria de grasas...
Con lo cual, cuanto mas ejercicio hago menos tardo en quemar, ya que acelera el proceso bastante!!! Eso si, quedarse sentados y esperar a que actué, no funciona con la misma eficacia...se necesita activar el organismo para que deje libre circulación al proceso de quemado energético...
Mucha suerte...
Saludos

Hola
Bueno, en algunas cosas te contradies un poco, pero lo de mas si lo comparto...
saludos

A
aian_6996486
11/6/15 a las 4:15

Elte verde , pero para cansancio ,,
buenas señoras , de lo que es thaivita , he tomado te verde y me ha funcionado , para mi falta de energia , y cansancio acumulado por mi trabajo! nuevamente me he decidido probar mas cosas , y estoy en la espera de mi nuevo encargo
buenas tardes a todos!!

A
ahren_8804867
12/6/15 a las 1:39

Lo asiatico es genial
A mi me ayuda a muchas cosas asi que no puedo decir mas que si esta bien que hace efecto y que me gusta

S
somia_9569088
30/6/15 a las :40
En respuesta a ahren_8804867

Lo asiatico es genial
A mi me ayuda a muchas cosas asi que no puedo decir mas que si esta bien que hace efecto y que me gusta

Yo pienso igual
Si a cada uno nos viene una cosa mejor que otra y sabemos lo que nos ayuda y lo que no, soy de las personas que continua usando lo que le viene bien y listo.Que cada uno use lo que mejor le siente

E
eliso_8755779
23/7/15 a las 2:54


ganoderma lucidum , te verde , pueraria mirifica , estan bastante bien Depende de cada organismo , pero en general , como es natural se adapta muy bien al organismo , por mi es excelente

A
an0N_696048099z
13/9/15 a las 2:24
En respuesta a somia_9569088

Yo pienso igual
Si a cada uno nos viene una cosa mejor que otra y sabemos lo que nos ayuda y lo que no, soy de las personas que continua usando lo que le viene bien y listo.Que cada uno use lo que mejor le siente

Yo uso algunas de sus cosas
Me gustan sus productos por el momento todo me ha ido bien, son buenos y naturales y de precio nada mal para como esta hoy la vida. Lo ultimo que uso es una crema de papulae para mi problemita de acne y la verdad que me esta viniendo muy bien. No se que mas decirte que a mi algunas cosas que tienen me gustan mucho otras ni las he usado

O
ornela_5752876
28/10/15 a las 13:25

Quema grasa thaivita
Yo me suelo mover en los ejercicios tradicionales sentaditas, flexiones, saltar la comba, correr 1h aprox...Tambien patino y ando en bicicleta....Si lo importante es que estes en movimiento y quemando calorias. Cuando se agota el suministro de calorias, el cuerpo tira de grasa....Por se sugiere una dieta baja en calorias, pero no prescindir...Come menos calorias de las que necesites y a partir de alli empezaras a notar sus efectos...Acelera el proceso!!!
saludos

R
ryma_7972565
13/11/15 a las 17:57

Hola
me parece que no es bueno para la salud perder tanto peso tan rapido...

A
an0N_605799099z
27/9/16 a las 21:30

Hola
yo voy a probarlo nada mas que me den luz verde por parte del nutricionista y tenga mi dieta en mano. Yo e visto resultados geniales, por lo menos entre las que se que o han usado...la mayoria si han ido todas al gimnasio para hacer el ejercicio, pero yo eso no voy a poder y lo de correr lo tengo tambien complicado, se me resienten las rodillas. Asi que lo unico que me falta son ejercicio en cuales no perjudique mis rodillas pero consiga el efecto deseado...Algo complicado.....no??
Saludos

A
acoran_9487437
13/11/16 a las 15:04

Hola
Yo llevo usando la marca hace mas de un año y varios productos. No me puedo quejar de malos resultados, aunque algunos han tardado un poco mas en aparecer. Pero al final todo me esta funcionando. Tengo controlada el acne, unos de los puntos mas inportantes para mi. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir