Foro / Salud

Alguien que padesca escoliosis severa congenita y me cuente como a sobrevivido

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 10:36
A
an0N_991884799z
1/7/12 a las 7:01

no se que me pasa.mi vida cada dia es mas dificil.tengo escoliosis vertebral severa.antes era feliz bueno no del todo, pero lo era aunq sea un poquito.en la escuela siempre fui la niña excluida por todos mirandome como bicho raro.la horrible la jorobada, siempre intentando que no me afectara lo fui superando en mi adolecencia fue peor a nadie le importaba.nunca nadie me quiso hubiera preferido q me operaran y morirme en la operacion.aunq los doctores no quisieron operarme decian q podia quedar paralitica todo este tiempo lo supere vivia tranquila sin dolor fisico pero con dolor interior.ahora no se q hacer con mi vida mi escoliosis a aumentado me cuesta trabajo respirar. y los dolores de un hueso q topa con mi otro hueso son insoportables.no se q hare con mi vida creo q quiero descansar de todo.ya no quiero sufrir.temo q si me operan quede paralitica asi q antes q suceda eso prefiero morir a veces me da esperanza de curarme pero con mi situacion economica y de mi familia. me da tristeza y se me quitan las ganas.siempre soñe con ser mama pero son sueños q no podre cumplir. y tengo q aceptar mi desdicha.solo le pido a diosito q me de fuerzas para no hacer lo q e pensado para dejar de sufrir.. a mis 29 años e decidido ya no seguir con esta vida alguien que pase por lo mismo nesesito saber si no soy la unica

Ver también

S
sila_592820
1/7/12 a las 23:49

Esperanza y fe
Mira,ya sé que estarás desesperada y por eso dices todas esas cosas,pero olvidate de eso,eso es de cobardes.Tienes que tener mucha fe,mucha fuerza y luchjar por curarte,como tu dices,te han dicho los medicos que te puedes quedar paralitica pero tambien te habran dicho que si la operacion sale bien,mejorará mucho tu calidad de vida y tu ánimo para afrontar el postoperatorio.Asi que lo que yo creo,en mi modesta opinion es que tienes que buscar un médico que te dé confianza y arriesgarte porque casos peores que el tuyo he leido en este foro y han salido adelante.Pero sobretodo,cariño,lo último que tienes que pensar es en tirar la toalla.Por uno de tus comentarios he deducido que crees en Dios,tú crees que él permitirá que te pase algo????No,verdad??Pues eso es lo que has de pensar y dejarte de esos nubarrones negros que se te ponen delante.Demuestrale a toda esa gente que se ha estado mofando de ti,que eres más fuerte que ellos y sal de ese pozo neghro en el que te has metido.<ojalá tu familia y amigos te ayuden mucho y para lo que necesites aqui estamos tod@s los de este foro.Un beso y mucho ánimo.

E
evelia_5966180
7/7/12 a las 10:36

Caroline
te conte mi experiencia en tu otro post!!! yo estoy operada con protesis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest