Foro / Salud

Alguien que me pueda ayudar a combatir el dermografismo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 7:54
S
sahila_5497075
25/2/08 a las 20:43

Hola
TEngo casi cuatro años con esta cosa rara "dermografismo" cada que algo me roza (etiqueta de ropa, la esclava en el brazo, etc) me dice la dermatologa que es por estress, pero ya me estoy hartando, me recetó antihistaminicos, pero ya no los estoy tomando porque no senti mejoria.
Que me recomiendan para esto? alguien que conozca algo,
Gracias de antemano.

Saludos

Ana

Ver también

H
hallar_5756186
13/12/08 a las 19:54

Podria ser peor
YO TENGO SEIS y sigo con mi vida normal, soo k para que te hagan efecto los antihistaminicos necesitas llevar una dieta sin conservadores, depurarte cada mes, evitar el sol y tomar la medicina religiosamente, puedo decir que llevo una vida normal a ecepcion de no soportar el sol, ya que a raiz del dermografismo me hice intolerante al calor de la luz solar, todo el año estoy en aire acondicionado y con sudaderas de manga larga y....HO POR DIOS TENGO MUCHAS GANAS DE NADAR EN LA PLAYA, QUIEN INVENTA UNA CURA VERDADERA.... he leido muchos comentarios de mujeres a las que se les quito en el embrazo y ya no han vuelto a padecerla. creo que esa es la unika kura notoriA, asi k a esperar o hacer la tarea, suerte

A
an0N_544359699z
16/12/08 a las 21:36

Yo he perdido la cuenta
Yo he perdido la cuenta del tiepo que llevo con dermografismo y tampoco he encontrado nada que lo solucione. No habia oido lo del embarazo,pero bueno, lo preguntare, ya que todavia soy joven para tener un hijo.
Yo suelo llevar en el bolso un spray de agua termal de AVENE que me calma cuando me noto calor en la zona.
Es un poco coñazo ya que no puedes salir de compras y probarte ropa, porque cuando sales del probador, parece que te hayas dado cabezazos contra el cristal de lo roja que sales y lo hinchada.
Tienes que maquillarte 40minutos antes de salir de casa para que cuando te aplicas la base de maquillaje, te de tiempo a rebajar el hinchazon antes de salir...
Cuando estornudo o toso fuerte, se me hinchan las cuerdas vocales y me quedo momentaneamente afonica, como unos 1o minutos o asi...
Si me pongo una pulsera de esas gordas rigidas que me roce un poco al entrar...ya no sale hasta pasado un rato...l mismo con los anillos ajustaditos...y un largo etcetera
Es muy pesado tener que estar continuamente dando explicaciones de porque se te pone asi la piel...
Si alguien pudiera ayudarnos... Gracias por adelantado

M
maryna_5870058
4/5/09 a las 2:45

Hola
HOLA,SOY LYLY TENGO DERMOGRAFIA DESDE SIEMPRE ACABO DE DESCUBRIR EL NOMBRE YA QUE NUNCA SUPIERON DECIRME QUE ERA. ESTUVE MIRANDO SU CONVERSACION Y LES CUENTO QUE TENGO DOS HIJOS Y NO SE PASO. SI TIENEN ALGUNA INFO POR FA AYUDEN BESOS

B
basma_6956341
25/7/09 a las 3:35

Yo pense que era la unica =(
No puede ser yo volvi a recaer en esto me dio cuando tenia como10 años y si me tardo como un año la verdad no recuerdo, pero me volvio estando en la universidad y me duro 3 años, descanse uno, y ahora está devuelta.
Saben si es bueno hacercer la prueba de las alergias a alimentos, que tan recomendable es seguir la restriccion de la diea de no comer conservadores, colorantes, fresas, chocolate, la verdad la anterior vez que me dio lo hice y nunca noté mejoría, ahorita me mandaron por 10 dias cetirizina que lo unico que hizo es que me dejara de picar un poquito

S
safeer_5180918
25/2/10 a las 3:53

Posible cura,
Hola, mira yo tengo dermografismo hace como 2 años , me llevaron al inmunologo y me receto un analisis de sangre completo de complemento c1q (PROTEINA 11S) con eso fui a la inmunuloga y me dijo que tenia una deficiencia en la proteinas (C1q) y me receto un medicamento llamado LADOGAL 100 MG 1 por dia en el desayuno , llevo 3 meses tomandola y se me ah pasado un 90% ya no se levanta mas mi piel no me pica mas , (ESTO ES UNA POSIBLE CURA)

H
hazel_5710031
30/12/10 a las 22:29

Tengo la misma condición, según dermatologo.
Hola:
Me ha ayudado mucho la medicina Benadril de 25mg. La tomaba porque pensaba que era una reacción alergica a algo. Pero cuándo seguia ocurríendome consecutivamente cada dos o tres veces a la semana pues fuí al dermatologo y me recetó Zyrtec que se consigue över the counter' de la cual me dieron la genérica por el plan médico que se llama Cetirizine HCL 10 mg . Esta nueva medicina me ha ayudado porque no ha sido tan recurrente la picazón, ni la inflamación en la piel. Ahora solo es la inflamación y es bien pocas veces a la semana. Y empezé el tratamiento hace como 3 semanas y solo he usado la pastilla 3 veces. Así que Dios te bendiga y espero que te ayude en algo esta imformación.

D
deysi_5616456
19/4/11 a las 1:06

Dermografismo
Hola yo tambien tengo este problema y lo que a mi me ayudo fue la medicina china le homoterapia, la que te sacan sangre del lado derecho te la aplican del lado izquierdo y viceverza.. es un poco doloroso pero ayuda mucho


ojala les sirva!!
saludos

M
mayka_9099902
20/4/11 a las 21:20

Yo hago lo mismo ja ja ja
Hola.
Al menos yo tampoco le he visto el lado malo al dermografismo.
también tengo varios años con esa condición.
Afecta a un 5% de las personas.
Y aparte de uno que otro sarpullido, que en mi caso han originado dermatitis; no tengo ningun otro problema. De hecho mi salud es muy buena.

D
deysi_5616456
20/4/11 a las 22:10

Dermografismo
Hola ana... Tengo 10 años con dermografismo y nunca me abia preocupado por una solucion, creo ke ya empezaba a costrumbrarme... pero ahora ya me desespero, fui con una doctora ke practica la medicina china y me tratoa base de una HOMOTERAPIA obtuve muy bueno resultados, sigo con ella y me garantiza ke pronto se me quitara es solo una reaccion alergica y que la medicina china es muy buen...

saludos

mili

Y
yulan_8706053
26/5/11 a las 3:02

Vivo con el hace diez años
Pensaba que era la única persona rara y extraña con esta condición. En mi país no es muy conocida, raras personas la tienen. Yo, por desgracia soy una de ellas. Cuando era adolescente padecía de urticaria (la prefiero ahora). Comencé con la condición al tercer día de dar a luz a mi primer bebé. Creía que iba a tener una crisis más de la urticaria y lo que desarrollé fue esta condición. Es terrible, no pueden darme un facial sin que parezca que un camión me pasó por encima, que les digo de cuando me depilan las cejas (parece que me han dado cuatro batazos en los ojos) ni hablar de secarme el pelo en la secadora (parece que inflaron mi cabeza como globo y la cara quiere explotar). He aprendido a vivir por diez años con esta condición y al parecer no hay cura. Los doctores me indican que no hay cura para ello y he tenido que hacer ajustes en mi estilo de vida y alimentación. Me siente bien, ya sé que no soy la única con un mapa en el cuerpo.

E
elodie_8431494
16/11/11 a las 18:32

Dermografismo
Hola Ana, te cuento que yo sufro de lo mismo, segun mi alergista esto no tiene cura, pero si tratamiento, el me receto Zyrtec (Cetirizina) y con eso ando bien, la piel se sigue poniendo roja, pero ya NO se hincha más y No pica que es lo que a mi me desesperaba....

Espero te ayude...

Melisa

D
deepa_5496532
19/11/11 a las 6:00

Si hay como combatirla
Mi hija tenia hace 3 años ya no la tiene subiendo sus defensas me encantaria ayudar contandoles lo que ella se toma el que quiera verdaderamente olvidar el tema de las medicinas y miles de crema que llega un punto en que ya te hartas me escribe a mi mail annitama@hotmail.com

L
lifeng_9852610
23/12/12 a las 3:49

A mi me sirve evastel20
hola yo soy de san juan del rio qro y desd hace 2 anos la tengo un dr me dijo q no tiene cura q solo se trata el me dijo q solo se m quitaria un 80% y ahorita tengo como un ano q estoy tomando unas pastillas q se llaman evastel20 me tomo tantito menos d un cuarto d pastilla cada 6 o 7 dias a cualqier hora esto me controla el dermografismo espero t sirva mi respuesta saludos

A
an0N_647827399z
1/1/13 a las 23:44

Hola a todos
Hace más de tres meses tengo una urticaria que no me deja vivir... Yo soy alergica pero se me ha reflejado en asma o rinitis. He ido al alergologo y me ha hecho pruebas y después de tomar antihistamina por un tubo y otras pastillas piensa que puede ser dermografismo o alergia a la presión. El caso es que es cierto que ya no puedo ponerme nada que me apriete o el roce...ni coger peso, ni hacer casi nada con las manos porque es arriesgarme a que me salgan lesiones y me tire toda la noche arrancándome. El caso es que desde que me entro esto casi no he tenido descanso a no ser que tome corticoides porque los antihistaminicos no me hacen nada. Es normal que me salga los habones por casi todo el cuerpo?Lo normal sería donde Se ha hecho la presión no? A ustedes como se os refleja? Qué hacéis para disminuir los picores? Han dados los médicos con la medicación adecuada? Yo el lunes vuelvo a ir y me cambiara lo que tomo porque llevo unos días fatal. Gracias!

L
lisbel_8763315
26/9/13 a las 5:53

Supongo que reaccionamos diferente
Yo llevo con esto mas de 30 años, y a la fecha no se he tenido mejoría, al contrario cada vez es mas aguda. Leí de alguien a quien le afecta el sol y tiene que estar en el AA, yo vivo en un lugar de playa (a sólo 2 km desde el depa), así es que eso de esconderse del sol es difícil, a pesar de vivir tan cerca de la playa, casi no voy por ahí, por la arena, ya se imaginarán cómo quedo con el roce de la arena y ni pensar en sentarse a la orilla del mar. lo único que he visto que me ayuda bastante es bañarme con agua fría, así es que cuando me depilo, también quedo toda hinchada pero me aplico frío y tarda mucho menos para desaparecer, eso hago con cualquier brote, por las tardes al llegar a casa y quitarme la ropa como está toda marcada en mi piel, directo voy a la ducha de agua fría, eso mata la picazón, esto y no rascarse hace que se pase rápido. No tomo ninguna medicina, sólo se que el calor hace este padecimiento más agudo, y lo he comprobado cuando viajo a lugares fríos, pues se manifiesta mucho menos y eso dura unos días después de regresar a mi lugar de residencia donde la temperatura promedio es de 37C, espero que les sirva la información.

R
rhut_8304277
3/10/13 a las 16:44

Holaaa
mi recomendacion es que vallas a un buen doctor, yo conozco uno en chamartin ( madrid) que es muuuy bueno
esta en la misma estacion dentro del gimansio castellana sport espero que te sea de ayuda

I
idaira_589363
2/4/14 a las 16:23

Dermografismo
Hola!
Hace casi 2 años me diagnosticaron dermografismo. Al principio crei que era una alergia a un producto nuevo del trabajo, pero la mutua me mando a un dermatologo que en la primera consulta me lo diagnostico, aunque luego me mando un monton mas de pruebas para confirmar.
Mi dermatologo no me dio motivos por el que me hubiera salido, solo que salia y punto,
Como tu, me salen ronchas con todo lo que me roza, las etiquetas, los cinturones..., he tenido que cambiar un poco mi forma de vestir: fibras naturales, ropa interior, sin costuras, evitar la ropa muy ceñida, en fin, imagino que lo mismo que tu.
Tomo ebastina a diario, no puedo dejarla, en cuanto estoy 2 ó 3 dias sin tomarla. los picores se vuelven insoportables, sobre todo en las manos y la cabeza, aunque he notado que en mi caso es mas efectiva la ebastina bucodispersable que las grageas que se tragan.
Asi hago vida completamente normal, aunque eso no me libra de que me sigan saliendo de vez en cuando ronchas o manchas rojas en la piel, pero ya me he acostumbrado.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
Maite

E
edwin_6040577
9/10/14 a las 18:03

Dermografitis
Hola, tengo 28 años, y desde que tengo memoria tengo esta condición extraña en mi piel, y la verdad no me pica cuando tengo hinchazón, solo que es un poco molesto cuando la parte superior de mi busto se enrojece. Nunca he intentado depilarme con cera, pero ahora quiero intentarlo con mis cejas, quisiera saber si alguna de las que sufre de eso lo ha intentado, la verdad me da miedo por la hinchazón y el enrojecimiento.

A
anum_6168233
22/10/14 a las 23:56

Dermografismo
hola, que tal soy Elba, de Venezuela,te cuento y no para desesperarte mas.. que yo tengo ya mas de un año con el Dermografismo.. y ha sido lo peor, me han puesto toda clase de medicamentos y nada me funciona a largo plazo, solo mejoras momentaneas.. he tomado: cetirizina, celestamine, loratadina, ebastel, clorotrimetron, me han inyectado Diprospan, betagen soslpen.. y pare de contar.. y por supuesto siempre ando con sueño con tantos antialergicos y esteroides...cualquier cosa me estimula la aparición del picor o urticaria, habones la cintura se me esta marcando por todo lo que me rasco.. en fin si tome un medicamento que se llama HIDROXIZINA, la compre en Colombia porque aqui en venezuela no la venden.. y esa me cayo bien.. espero les sirva de algo la información suerte...

I
imad_6154667
22/9/15 a las 19:58
En respuesta a safeer_5180918

Posible cura,
Hola, mira yo tengo dermografismo hace como 2 años , me llevaron al inmunologo y me receto un analisis de sangre completo de complemento c1q (PROTEINA 11S) con eso fui a la inmunuloga y me dijo que tenia una deficiencia en la proteinas (C1q) y me receto un medicamento llamado LADOGAL 100 MG 1 por dia en el desayuno , llevo 3 meses tomandola y se me ah pasado un 90% ya no se levanta mas mi piel no me pica mas , (ESTO ES UNA POSIBLE CURA)

Ladogal és carisimo en brasil
Fui a mirar el precio del Ladogal en Brasil y sale como que por 50 US dólares! Estoy con dicloridrato de cetirizina e me lo estoy llevando bien.

I
imad_6154667
24/11/15 a las 20:05
En respuesta a idaira_589363

Dermografismo
Hola!
Hace casi 2 años me diagnosticaron dermografismo. Al principio crei que era una alergia a un producto nuevo del trabajo, pero la mutua me mando a un dermatologo que en la primera consulta me lo diagnostico, aunque luego me mando un monton mas de pruebas para confirmar.
Mi dermatologo no me dio motivos por el que me hubiera salido, solo que salia y punto,
Como tu, me salen ronchas con todo lo que me roza, las etiquetas, los cinturones..., he tenido que cambiar un poco mi forma de vestir: fibras naturales, ropa interior, sin costuras, evitar la ropa muy ceñida, en fin, imagino que lo mismo que tu.
Tomo ebastina a diario, no puedo dejarla, en cuanto estoy 2 ó 3 dias sin tomarla. los picores se vuelven insoportables, sobre todo en las manos y la cabeza, aunque he notado que en mi caso es mas efectiva la ebastina bucodispersable que las grageas que se tragan.
Asi hago vida completamente normal, aunque eso no me libra de que me sigan saliendo de vez en cuando ronchas o manchas rojas en la piel, pero ya me he acostumbrado.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
Maite

No puedes beber alcohol...
con este medicamento , verdad?

I
imad_6154667
24/11/15 a las 20:33
En respuesta a deysi_5616456

Dermografismo
Hola ana... Tengo 10 años con dermografismo y nunca me abia preocupado por una solucion, creo ke ya empezaba a costrumbrarme... pero ahora ya me desespero, fui con una doctora ke practica la medicina china y me tratoa base de una HOMOTERAPIA obtuve muy bueno resultados, sigo con ella y me garantiza ke pronto se me quitara es solo una reaccion alergica y que la medicina china es muy buen...

saludos

mili

Tengo ganas de hacer la auto hematoterapia
usted cree que consigo quitar toda el dermografismo con este tratamiento?

I
imad_6154667
12/12/15 a las 12:21
En respuesta a anum_6168233

Dermografismo
hola, que tal soy Elba, de Venezuela,te cuento y no para desesperarte mas.. que yo tengo ya mas de un año con el Dermografismo.. y ha sido lo peor, me han puesto toda clase de medicamentos y nada me funciona a largo plazo, solo mejoras momentaneas.. he tomado: cetirizina, celestamine, loratadina, ebastel, clorotrimetron, me han inyectado Diprospan, betagen soslpen.. y pare de contar.. y por supuesto siempre ando con sueño con tantos antialergicos y esteroides...cualquier cosa me estimula la aparición del picor o urticaria, habones la cintura se me esta marcando por todo lo que me rasco.. en fin si tome un medicamento que se llama HIDROXIZINA, la compre en Colombia porque aqui en venezuela no la venden.. y esa me cayo bien.. espero les sirva de algo la información suerte...

Puede que la tengas curado
con la AHT ( auto hemoterapia) Acabo de empezar a hacer aplicaciones y me mejoró muchisimo el dermografismo. Os aconsejo a probar ! Quizás te lo quites para siempre ojala

I
imad_6154667
15/12/15 a las 2:02

Creo que estoy curado del dermografismo
Estoy muy impressionado! Tuve dermografsmo hace un año! Me caió fatal. Intenteé vários medicamentos..por ultimo CETIRIZINA....pero nada...
Al finl estoy ahaciendo aplicaciones de Auto Hemoterepia...se me las quité...Si vuelve, oja;a que Noooo, te dirée, pero te aconsejo este tratamineot

Z
ziyu_5759041
21/12/15 a las 3:19

Comparto mi caso:
quiero comentarles que padecí de esta enfermedad en el año 2012 y tal como apareció se fue en ese entonces no dieron con el diagnostico, ahora nuevamente volvio el alergista con solo ver la orocion en mi piel y hacer la prueba dio con esta enfermedad me dijo que no tiene cura y lo unico que evitara que se haga cronica es NO RASCARSE porque eso agraba mas la situacion para calmar la picazon me receto cetirizina me dijo que puedo comer de todo ya que no es causado en mi caso por algun alimento. espero les haya servido mi informacion aunque sea dificil NO SE RASQUEN esto ayudara mucho .
saludos.

O
oneka_8050311
2/5/16 a las 21:57

Cetirizina 10 mg
Hola Ana,
Llevo más de 20 años con dermografismo, te recomiendo tomar Cetirizina de 10 mg. Si estás en México puedes comprarla en Superama ($50.00)

I
iana_8675571
24/5/16 a las 5:15

Dermografismo
Hola a todos los que padezcan dermografismo, aveces desencadena ataques severos de asma, puedes escribir sobre tu piel. La mayoria de los doctores te diran que no tiene cura pero si se puede. Es algo que esta contaminando tu cuerpo y no lo sabed, pueden ser por ejemplo vitaminas, algun medicamento, carne artificial de cangrejo, mariscos, o cilantro, etc. Comienza por cambiar tu dieta radicalmente, es algo que comes o bebes, detecta que es. Luego sal a correr todos los dias para sudar y eliminar las substancia que te esta envenenando u toma mucha agua para acelerar la limpieza y desintoxicación de tu organismo, toma una loratadina diaria durante un mes para ayudar. Recuerda, lo principal es detectar que alimento, bebida o medicamento de esta contaminando y te da alergia, espero les sirva.

A
atimon_a761c6z
2/10/16 a las 22:56
En respuesta a basma_6956341

Yo pense que era la unica =(
No puede ser yo volvi a recaer en esto me dio cuando tenia como10 años y si me tardo como un año la verdad no recuerdo, pero me volvio estando en la universidad y me duro 3 años, descanse uno, y ahora está devuelta.
Saben si es bueno hacercer la prueba de las alergias a alimentos, que tan recomendable es seguir la restriccion de la diea de no comer conservadores, colorantes, fresas, chocolate, la verdad la anterior vez que me dio lo hice y nunca noté mejoría, ahorita me mandaron por 10 dias cetirizina que lo unico que hizo es que me dejara de picar un poquito

Hola ichis yo estoy igual que tu,,,hace 23 años me dió dermografismo estuve en urgencias de lo mal que estuve,,,tres años y me lo controlaron y me stress hace que regrese y tengo 3 años que han tratado de controlarlo y nada estoy bien mientras estoy con medicamentos pero los dejo de tomar y a los cuatro días cuando mucho nuevamente tengo las molestias en mi piel,,,no hay que lo controle definitivamente,,,ojalá y alguien nos diera la solución!!!😞

K
kheira_6973094
24/3/17 a las 16:38
En respuesta a sahila_5497075

Hola
TEngo casi cuatro años con esta cosa rara "dermografismo" cada que algo me roza (etiqueta de ropa, la esclava en el brazo, etc) me dice la dermatologa que es por estress, pero ya me estoy hartando, me recetó antihistaminicos, pero ya no los estoy tomando porque no senti mejoria.
Que me recomiendan para esto? alguien que conozca algo,
Gracias de antemano.

Saludos

Ana

En mi caso, yo llevo toda la vida. 
Cuando era pequeña era mucho peor y para el colmo esa enfermedad no era muy conocida en mi país. Tenía ronchas y muchas cortadas en toda la piel (Cosa que sigo teniendo ahora, pero en pocos lugares). Se veía horrible y dolia mucho, tenía las nalguitas cubiertas por eso, no podía ni sentarme. Fui creciendo y a la vez eso fue desapareciendo y apareciendo pero en menores cantidades. Hace dos años, fui a un médico internista porque he tenido problemas respiratorios y ella fue la que me diagnostico que sufro de alergia (A TODO). Me dijo que fuese a un alergologo y que mientras tomara Cetirizina y unos jarabes, fue como un milagro dejé de tener problemas... Pero... Un año después volvió. La cetirizina no es suficiente y yo sigo en lo mismo. Ahora mismo estoy en un tratamiento para hacerme inmune a lo que me causa alergía, es un tratamiento que dura de 6 a 3 años. Me vacunan cada mes. El único problema es que el tratamiento ahora mismo, me lo esta intensificando. (Porque me están inyectando diractamente en la sangre lo que me hace alergia). Se sienten como cuchillas en la piel. Ahora mismo estoy investigando cosas que puedo hacer para evitarlo, según mi doctor debo evitar el roce y el contacto con el sol. Solo espero que con que el tratamiento pueda curarme. Intenta ir a un alergologo. ^^

M
miruna_6451884
9/4/17 a las 2:19
En respuesta a safeer_5180918

Posible cura,
Hola, mira yo tengo dermografismo hace como 2 años , me llevaron al inmunologo y me receto un analisis de sangre completo de complemento c1q (PROTEINA 11S) con eso fui a la inmunuloga y me dijo que tenia una deficiencia en la proteinas (C1q) y me receto un medicamento llamado LADOGAL 100 MG 1 por dia en el desayuno , llevo 3 meses tomandola y se me ah pasado un 90% ya no se levanta mas mi piel no me pica mas , (ESTO ES UNA POSIBLE CURA)

hola, en que pais estas? mi alergologa solo me recetaba antialergicos pero no ataca el origen o la solucion mejor dicho... ya tengo 5 años viviendo con esto, yo estoy diagnosticada con dermografismo fisico y conjutivitis alergica y no puedo vivir sin los antialergicos pero me traen muchas desventajas...

M
miruna_6451884
9/4/17 a las 2:22
En respuesta a hallar_5756186

Podria ser peor
YO TENGO SEIS y sigo con mi vida normal, soo k para que te hagan efecto los antihistaminicos necesitas llevar una dieta sin conservadores, depurarte cada mes, evitar el sol y tomar la medicina religiosamente, puedo decir que llevo una vida normal a ecepcion de no soportar el sol, ya que a raiz del dermografismo me hice intolerante al calor de la luz solar, todo el año estoy en aire acondicionado y con sudaderas de manga larga y....HO POR DIOS TENGO MUCHAS GANAS DE NADAR EN LA PLAYA, QUIEN INVENTA UNA CURA VERDADERA.... he leido muchos comentarios de mujeres a las que se les quito en el embrazo y ya no han vuelto a padecerla. creo que esa es la unika kura notoriA, asi k a esperar o hacer la tarea, suerte

yo tengo 5 años asi y nada de cura.

M
miruna_6451884
9/4/17 a las 2:25
En respuesta a basma_6956341

Yo pense que era la unica =(
No puede ser yo volvi a recaer en esto me dio cuando tenia como10 años y si me tardo como un año la verdad no recuerdo, pero me volvio estando en la universidad y me duro 3 años, descanse uno, y ahora está devuelta.
Saben si es bueno hacercer la prueba de las alergias a alimentos, que tan recomendable es seguir la restriccion de la diea de no comer conservadores, colorantes, fresas, chocolate, la verdad la anterior vez que me dio lo hice y nunca noté mejoría, ahorita me mandaron por 10 dias cetirizina que lo unico que hizo es que me dejara de picar un poquito

los antialergicos me volvieron adicta! y lo peor es que tienen muchas desventajas molestas en el cuerpo... la peor es que aumentas de peso! 

I
icram_9947942
30/4/17 a las 17:49

Contraje la enfermedad a nivel del cuello de la espalda durante un verano en Europa hace 17 años, no soportaba estiquetas. Hace 8 años un dermatólogo me diagnosticó Dermografismo como algo incurable. Hoy tengo la enfermedad en todo la piel, muy molesta la presión al sentarme, por la presión en las nalgas o al caminar igual en la suela de los pies. Hasta la fecha no he tomado ningún medicamento, ni he visitado a médico o especialista alguno. Atribuyo parte de mi padecimiento a aquello de que siempre tomé muy poca agua, hoy bebo todo lo posible pero no siento mejoría. Espero a través de estos tes!@#*!nios encontrar un cura.

D
denis_6283015
4/5/17 a las 23:06
En respuesta a sahila_5497075

Hola
TEngo casi cuatro años con esta cosa rara "dermografismo" cada que algo me roza (etiqueta de ropa, la esclava en el brazo, etc) me dice la dermatologa que es por estress, pero ya me estoy hartando, me recetó antihistaminicos, pero ya no los estoy tomando porque no senti mejoria.
Que me recomiendan para esto? alguien que conozca algo,
Gracias de antemano.

Saludos

Ana

Yo tengo dermografismo de toda la vida, no recuerdo un momento de mi vida que no lo tuviera, lo tengo desde bien pequeña, y tengo 25 años.

a mi no me causa picores, ni molestias, no me resultanun hándicap, es algo raro, y curioso, pero he convivido toda mi vida con dermografía, y no le he buscado remedio, por que es algo mio.... y no me da problemas.

si no tienes problemas de salud, y no te genera problemas de ninguna índole,  lo mejor es que pases de el tema y vivas con normalidad 😊

S
sofiia_9454728
10/7/17 a las 22:16
En respuesta a edwin_6040577

Dermografitis
Hola, tengo 28 años, y desde que tengo memoria tengo esta condición extraña en mi piel, y la verdad no me pica cuando tengo hinchazón, solo que es un poco molesto cuando la parte superior de mi busto se enrojece. Nunca he intentado depilarme con cera, pero ahora quiero intentarlo con mis cejas, quisiera saber si alguna de las que sufre de eso lo ha intentado, la verdad me da miedo por la hinchazón y el enrojecimiento.

Yo tengo dermografismo, la verdad es que ya me acostrumbre y si habia ido al medico pero despues lo deje porque no tenia mejoria pero en la actualida estoy buscando otras alternativas naturales,etc. Yo me he depilado las cejas con pincita a si sacar peito por pelito y si se me hincha la piel pero despues de un rato desaparece, con cera si he intentado mas en especifico cera fria ( de la que es de tirita que la retiras con fuerza y te arranca los pelitos ) la verdad no duele al momento de jalarla para quitar los pelos pero la forma que tenia para depilar tal parte de la ceja se queda como marcado y se hincha como si tuvieras una plasta o inflamado pero al cabo de minutos se va desinflamando, espero y sea de utilidad!

S
sofiia_9454728
10/7/17 a las 22:16
En respuesta a edwin_6040577

Dermografitis
Hola, tengo 28 años, y desde que tengo memoria tengo esta condición extraña en mi piel, y la verdad no me pica cuando tengo hinchazón, solo que es un poco molesto cuando la parte superior de mi busto se enrojece. Nunca he intentado depilarme con cera, pero ahora quiero intentarlo con mis cejas, quisiera saber si alguna de las que sufre de eso lo ha intentado, la verdad me da miedo por la hinchazón y el enrojecimiento.

Yo tengo dermografismo, la verdad es que ya me acostrumbre y si habia ido al medico pero despues lo deje porque no tenia mejoria pero en la actualida estoy buscando otras alternativas naturales,etc. Yo me he depilado las cejas con pincita a si sacar peito por pelito y si se me hincha la piel pero despues de un rato desaparece, con cera si he intentado mas en especifico cera fria ( de la que es de tirita que la retiras con fuerza y te arranca los pelitos ) la verdad no duele al momento de jalarla para quitar los pelos pero la forma que tenia para depilar tal parte de la ceja se queda como marcado y se hincha como si tuvieras una plasta o inflamado pero al cabo de minutos se va desinflamando, espero y sea de utilidad!

A
area_5825796
9/8/17 a las 7:54

Yo tmb , tengo esto dsps de varias visitas al dermatólogo me recomendó ir al psicólogo , NUESTRA PIEL NOS HABLA , a veces las enfermadades son causas emocionales y no las vemos , luego subiré un artículo que habla de esto tiene que ver con las represiones internas a ciertas injusticias que nos dañan el alma y no podemos hacer nada , nos superan , por ejemplo mi caso es el maltrato animal , me duele en lo más profundo , y mi cuerpo lo manifiesta en el dermografismo , luego busco y subo la info ,,, este es mi caso el de ustedes lo deben buscar internamente ! Besos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir