Foro / Salud

Alguien que me oriente por favor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 8:56
E
eizan_6752105
11/9/10 a las 22:00

Hola .tengo 47 años.Me hice analisis por control y me dio TSH 0,05 y t4L 1,69 . a los 15 dias me mandaron a hacer nuevamente agregando t3 y T4 y los resultados fueron:
TSH 0,01 (normal 0,44 a 3)
T4 12;20 (normal de 4,70 a 12,20)
T3 1,54 (normal de 0,83 a 1,62)
T4L tiroxina libre 1,98 (normal de 0,70 a 1,29)
O sea que me dio muy alta T4L y muy baja TSH pero normales T3 y T4 .Alguien me podria decir si es para preocuparse y porque subio en el termino de 15 dias.Gracias

Ver también

Y
yujie_9059534
11/9/10 a las 22:20

Hola kity
Yo tengo 52 años y en febrero acudi al medico porque estaba extremadamente cansada aparte de tener aumentado el tiroides. Yo soy como tu, mis hormonas varian con una rapidez que tengo al endocrino loco. Si me dan dos de tirodril bajo en una semana, si me dan una subo a tope y como te ponen un mes de plazo entre control y control pues no hay manera. A ti te va a pasar lo mismo que ami, que necesitamos que nos controlen mas a menudo. De todos modos no te preocupes que esto es cuestion de paciencia. Yo estoy esperando a que me ajusten un poquito para una tiroidectomia total.
Espero que tengas mas suerte que yo.

Un beso y paciencia

H
heura_5686309
27/9/10 a las 8:56
En respuesta a yujie_9059534

Hola kity
Yo tengo 52 años y en febrero acudi al medico porque estaba extremadamente cansada aparte de tener aumentado el tiroides. Yo soy como tu, mis hormonas varian con una rapidez que tengo al endocrino loco. Si me dan dos de tirodril bajo en una semana, si me dan una subo a tope y como te ponen un mes de plazo entre control y control pues no hay manera. A ti te va a pasar lo mismo que ami, que necesitamos que nos controlen mas a menudo. De todos modos no te preocupes que esto es cuestion de paciencia. Yo estoy esperando a que me ajusten un poquito para una tiroidectomia total.
Espero que tengas mas suerte que yo.

Un beso y paciencia

Hola kity
hola soy birgit284 al igual que tu varia mucho la cantidad dehormona aunque me hicieron el yodo radiactivo en junio de este ano la doctora vio que rapidamente me volvi hipo y me suspendio los medica mentos pero al mes de nuevo estoy descompensada estoy volando en la cantidad de hormonas tiroideas como se que te van a ser una tiroodectomia total yo quisiera tener esa posibilidad pero todos los doctores me dicen que no escuche esos comentarios pero yo pienso que si me quitan la tiroides se acabo los sintomas y tomaria solo1 pastilla de por via no como ahora que tomo 9 pstillas podrias decirme lo qeu opina tu doctor osbre mi caso y ver si me saco la tiroides te loagradeceria mucho cuidate mucho chau

El masaje oriental
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest