Foro / Salud

alguien que me informe de los mejores cirujanos plasticos de madrid :shock

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 11:58
F
femke_5492498
17/2/10 a las 18:59

Hola, me quiero operar el pecho, ya que despues de la lactancia se ha quedado fatal pero tengo un poco de miedo y me gustaria que me informarais de los mejores cirujanos de Madrid. Me gustaria que me enviaran algun testimonio. Tengo varias amigas operadas pero los resultados que he visto no me convencen se que es cierto que cada uno por la forma del pecho tendra un resultado. Podeis ayudarme. Gracias

Ver también

S
susane_6303411
17/2/10 a las 22:27

Tambien de reduccion
hola alessiaalex,
mi caso es muy parecido,yo he tenido dos niños y en cada lactancia me ponia casi con 3 tallas mas.siempre he tenidomucho pecho y ahora esta grande y caido.hoy he tenido mi 1consulta con el dr.Sordo y me ha gustado como me ha explicado la operación.tambien voy a ver al dr.del yerro que dicen que es muy bueno y un poco caro.eso si ,prepara dinero que la reduccion es mas cara que poner.un saludo

E
edel_7085590
17/2/10 a las 23:04

Consulta usp wellness
PON EN EL BUSCADOR QUE TIENES ARRIBA A LA DERECHA DIAZ INFANTE QUE ACABAMOS DE PONER MENSAJES QUE TE PUEDEN AYUDAR

A
aiyue_8732329
17/2/10 a las 23:12
En respuesta a edel_7085590

Consulta usp wellness
PON EN EL BUSCADOR QUE TIENES ARRIBA A LA DERECHA DIAZ INFANTE QUE ACABAMOS DE PONER MENSAJES QUE TE PUEDEN AYUDAR

Voy ahora mismo
y muchas gracias

V
veska_9812116
18/2/10 a las 11:41

Uno de los que más prestigio tiene es antonio de la fuente
Me operó el pecho de aumento el 10 de febrero, aparte de dejarmelo muy bonito, te asesora mucho en cuanto a tamaño, me ha dejado el pezon perfectamente simetrico, en el centro exacto de cada pecho y las 2 identicas, el mismo dia de la operacion no tenia ni un hematoma, nada.

Yo le pedí un pecho natural y acorde con mi cuerpo, y él eligió todo, el resultado es exactamente lo q quería.

Esó si es muy caro, me ha salido la operacion completa por casi 13.000 , pero en cuestion de salud, me valía la pena, opera en la Ruber Internacional y eso tb sube...

Un besazo y espero haberte ayudado.

O
olga_9036433
18/2/10 a las 19:21

Aumento mama madrid
Hola alessia, a mi me operó la Dra.Silvia Camapanari hace tres días, ya me había operado con ella de una lipo hace 3 años y los resultados fueron muy buenos, yo al igual que tu tuve un bebe hace dos años...Me encuentro fenomenal, con pocas molestias y deseando ponerme en bikini, te recomiendo una primera cita con ella.
Si tines alguna duda préguntame

A
auixa_7458230
18/2/10 a las 20:00

Dra.silvia campanari
Hola!! yo estaba buscando cirujano para hacerme un aumento de pecho y una amiga me habló de la Dra. Campanari, ayer estuve en su consulta en Madrid y me gustó mucho, entendió mi complejo y vio la solución .
El precio es bastante bueno y seguramente me opere con ella.

W
wenli_5697793
21/2/10 a las 17:21
En respuesta a olga_9036433

Aumento mama madrid
Hola alessia, a mi me operó la Dra.Silvia Camapanari hace tres días, ya me había operado con ella de una lipo hace 3 años y los resultados fueron muy buenos, yo al igual que tu tuve un bebe hace dos años...Me encuentro fenomenal, con pocas molestias y deseando ponerme en bikini, te recomiendo una primera cita con ella.
Si tines alguna duda préguntame

Pregunta por esta doctora
Hola por favor me podrias informar un poco sobre esta doctora? me ha gustado lo que has comentado por aqui, la primera consulta es gratiuta? Gracias

E
eva_7196398
24/2/10 a las 22:15
En respuesta a auixa_7458230

Dra.silvia campanari
Hola!! yo estaba buscando cirujano para hacerme un aumento de pecho y una amiga me habló de la Dra. Campanari, ayer estuve en su consulta en Madrid y me gustó mucho, entendió mi complejo y vio la solución .
El precio es bastante bueno y seguramente me opere con ella.

Liposucción
Hola buenas noches, estaba buscando consejos de buen cirujanos, para hacerme una liposucción, más menos he visto ya uno en la Clinica que me ha gustado, el precio también,, anda darme algún consejo alguna de vosotras que se acabe de hacer alguna o que quiera hacersela, me vedrá muy bien..

M
marfil_6323052
2/12/10 a las 14:22
En respuesta a eva_7196398

Liposucción
Hola buenas noches, estaba buscando consejos de buen cirujanos, para hacerme una liposucción, más menos he visto ya uno en la Clinica que me ha gustado, el precio también,, anda darme algún consejo alguna de vosotras que se acabe de hacer alguna o que quiera hacersela, me vedrá muy bien..

Ayuda
hoal queisera saber si te as echo la lipoo'si te a salido bien?con que medico?y que costaria?perdona tanta pregunta esque me gustaria operarme

A
an0N_916200699z
2/12/10 a las 14:42

Yo te recomiendo el mio!!!jejeje
me opere hace 7 meses con el doctor garcia cabeza,, en cliniteq ,y la verdad es que hizo un trabajo estupendo, yo tenia una mama tuberosa, y me hizo una maxtopexia, y me aumento, han quedao iguales,,,
lo que pasa es que me oiras kejarme en el foro, por que me puse 380cc moderado plus, y estoy arrepentida, ahora si volviera a operarme me pondria mas cantidad y perfil alto,
pero el hizo un trabajo estupendo, puedo lucir de tetis simetricas, bonitas, y perfectas!!!jejejeje

V
vaneza_8732398
22/3/11 a las 23:37

Mas informacion
Hola, estoy mirando cirujanos y la verdad que estoy muy perdida. He estado viendo al Dtor Conti pero me parece carísimo ¿te importa darme más información sobre este doctor? ¿cuanto te cuesta la operación? ¿donde opera?

Mil gracias y ¡mucha suerte!

V
vaneza_8732398
22/3/11 a las 23:40
En respuesta a olga_9036433

Aumento mama madrid
Hola alessia, a mi me operó la Dra.Silvia Camapanari hace tres días, ya me había operado con ella de una lipo hace 3 años y los resultados fueron muy buenos, yo al igual que tu tuve un bebe hace dos años...Me encuentro fenomenal, con pocas molestias y deseando ponerme en bikini, te recomiendo una primera cita con ella.
Si tines alguna duda préguntame

Mas informacion please
Hoa Quecota! oye ¿donde opera esta doctora? yo estoy mirando presupuestos y uno de los que me habían recomendado es el doctor Conti pero me parece carísimo aunque parece muy bueno. Porfa me puedes dar más informacion

Mil gracias y me alegro que haya salido todo bien

V
vaneza_8732398
22/3/11 a las 23:44
En respuesta a auixa_7458230

Dra.silvia campanari
Hola!! yo estaba buscando cirujano para hacerme un aumento de pecho y una amiga me habló de la Dra. Campanari, ayer estuve en su consulta en Madrid y me gustó mucho, entendió mi complejo y vio la solución .
El precio es bastante bueno y seguramente me opere con ella.

Hola
hola laloola1 oye ¿me puedes facilitar mas informacion sobre esta doctora? ¿donde opera? y si me puedes dar un precio aproximado te lo agradecería un montón pues hay mucha diferencia de unos a otros y ando un poco perdida. ¿ya te lo has hecho?

Mil gracias

V
vaneza_8732398
22/3/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_916200699z

Yo te recomiendo el mio!!!jejeje
me opere hace 7 meses con el doctor garcia cabeza,, en cliniteq ,y la verdad es que hizo un trabajo estupendo, yo tenia una mama tuberosa, y me hizo una maxtopexia, y me aumento, han quedao iguales,,,
lo que pasa es que me oiras kejarme en el foro, por que me puse 380cc moderado plus, y estoy arrepentida, ahora si volviera a operarme me pondria mas cantidad y perfil alto,
pero el hizo un trabajo estupendo, puedo lucir de tetis simetricas, bonitas, y perfectas!!!jejejeje

Más informacion
HOLA BETTY! Me puedes dar más informacion sobre este doctor? que bien encontrar a alguien que ya se lo haya hecho y que esté contenta con el resultado ¡yo estoy aterrada! ¿donde opera?

Muchas gracias y ¡enhorabuena!

S
shu_5525229
17/5/13 a las 11:58

Adominoplastia
hola alguna se ha operado de adominoplastia en cadiz??y cual seria el cirujano graciasssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook