Foro / Salud

Alguien que me haga caso por faaaaaaaa. monereo le conoceis?? nogueira donde opera en madrid??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 21:45
N
najiha_8426793
19/10/07 a las 22:22

HOLA ESCUCHADMEEEEE

Ver también

N
najiha_8426793
20/10/07 a las 22:51

Gracias yoliki
GRACIAS POR CONTESTAR YA ME QUEDO MAS TRANQUILA SI ME DICES QUE ES CONONCIDO A MI ME LO RECOMENDARON Y NO SE YA TE CONTARE AL FINAL TENGO CONSULTA EL LUNES Y ME OPERARE ENSEGUIDA SI SE PUEDE , OYE MUCHA SUERTE EN TU OPERACION UN BESAZO

N
najiha_8426793
20/10/07 a las 22:54

Gracias yana a ti tb
YO VOY MEDIO ENCHUFADA ME DIJO QUE SI QUERIA EN MENOS DE QUINCE DIAS ME PODRIA HACER UN HUECO.BESOSSSSSSSSS

V
vivien_5689378
20/10/07 a las 23:48
En respuesta a najiha_8426793

Gracias yoliki
GRACIAS POR CONTESTAR YA ME QUEDO MAS TRANQUILA SI ME DICES QUE ES CONONCIDO A MI ME LO RECOMENDARON Y NO SE YA TE CONTARE AL FINAL TENGO CONSULTA EL LUNES Y ME OPERARE ENSEGUIDA SI SE PUEDE , OYE MUCHA SUERTE EN TU OPERACION UN BESAZO

Yo me he operado con monereo
HOLA!!ya lo he dicho varias veces en el foro,me he operado con monereo y estoy realmente encantada!! me ha hecho una rinoplastia y bastante complicada porque queria una cosa minimisima y lo pudo hacer sin dejarme la nariz ni pequeña ni respingona,hizo justo lo que le pedi!! no me dolio ni un dia y el dia de la operacion nada mas slir del hospital se vinieron unas amigas a merendar a casa,con eso te digo todo!! fue genial.Me opere el 25 de septiembre,me quitaron los tapones de la nariz a los dos dias y la felula a los 14.EL DIA 25 TENGO MI PRIMERA REVISION.ESPERO HABERTE AYUDADO,CUALQUIER DUDA QUE TENGAS,ESTARE ENCANTADA DE RESPONDERTELA,BESITO!!

G
gador_6932063
21/10/07 a las 1:42
En respuesta a vivien_5689378

Yo me he operado con monereo
HOLA!!ya lo he dicho varias veces en el foro,me he operado con monereo y estoy realmente encantada!! me ha hecho una rinoplastia y bastante complicada porque queria una cosa minimisima y lo pudo hacer sin dejarme la nariz ni pequeña ni respingona,hizo justo lo que le pedi!! no me dolio ni un dia y el dia de la operacion nada mas slir del hospital se vinieron unas amigas a merendar a casa,con eso te digo todo!! fue genial.Me opere el 25 de septiembre,me quitaron los tapones de la nariz a los dos dias y la felula a los 14.EL DIA 25 TENGO MI PRIMERA REVISION.ESPERO HABERTE AYUDADO,CUALQUIER DUDA QUE TENGAS,ESTARE ENCANTADA DE RESPONDERTELA,BESITO!!

Hola!!
Prompita, tienes albun es posible verlo? Yo estoy dudando mucho sobre los cirujanos para una rinoplastia. Y ver resultados siempre ayuda.

Gracias!! un beso!!

K
kalina_6248487
11/11/07 a las 21:45
En respuesta a vivien_5689378

Yo me he operado con monereo
HOLA!!ya lo he dicho varias veces en el foro,me he operado con monereo y estoy realmente encantada!! me ha hecho una rinoplastia y bastante complicada porque queria una cosa minimisima y lo pudo hacer sin dejarme la nariz ni pequeña ni respingona,hizo justo lo que le pedi!! no me dolio ni un dia y el dia de la operacion nada mas slir del hospital se vinieron unas amigas a merendar a casa,con eso te digo todo!! fue genial.Me opere el 25 de septiembre,me quitaron los tapones de la nariz a los dos dias y la felula a los 14.EL DIA 25 TENGO MI PRIMERA REVISION.ESPERO HABERTE AYUDADO,CUALQUIER DUDA QUE TENGAS,ESTARE ENCANTADA DE RESPONDERTELA,BESITO!!

Informacion sobre monereo
Hola soy una chica de 28 años de galicia y me gustaria mucho operarme la nariz porque antes la tenia muy bonita y a consecuencia de varios golpes ahora se me nota mas el tabique y no me gusta,algunos dicen que monereo es el mejor otros dicen que arquero.De corazón me encantaria que me informases si pudes sobre tu experiencia el la operacion de rinoplastia con monereo,te la dejo como antes pero sin el fallo o te modifico la estructura de los cartilagos,la ves mas fina,te la ha dejado natural?si tuvieses fotos para enviarme te lo agrdeceria muchisimo ya que es un tema que me importa de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir