Foro / Salud

Alguien que me de animos para dieta facil k7

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 22:09
A
an0N_613287299z
6/11/07 a las 19:42

he decidido empezar hoy otra vez la dieta que hize hace 6 meses, y necesito que me deis un poquitin de animo, no me apetece hacerla pero no me puedo dejar mas tiempo, ayudenme... y si sabeis otra dieta mejor comunicarmela.
peso: 78
altura: 170
objetivo: 68 (no creo poder conseguirlo)

Ver también

I
iana_5429045
6/11/07 a las 20:51

Yo te seguire en este camino dificil
yo he empezado ayer la dieta k7, ya la habia hecho el año pasado pero al final me aburri y ahora he vuelto a empezar, espero que con mas ganas.

J
jeni_10023430
6/11/07 a las 23:41

Hola dulmary
Acabamos de leerte molasa y yo en el post de A POR ELLOS y es que como ya te hemos explicado en el post has puesto tu charla abajo del todo y no se te veia, pero bueno sólo decirte que eres porsupuesto bienvenida hagas la dieta que hagas, la verdad es que no conozco la dieta facilk7 pero si te apetece puedes entrar y contarnos tus experiencias y los menús que haces ya que siempre biene bien tener ideas de otras amigas. Besos y espero verte por allí mas animada y motivada que eres muy joven como ya te he puesto en el otro post. Besos nuevamente.

A
an0N_613287299z
7/11/07 a las 12:34
En respuesta a iana_5429045

Yo te seguire en este camino dificil
yo he empezado ayer la dieta k7, ya la habia hecho el año pasado pero al final me aburri y ahora he vuelto a empezar, espero que con mas ganas.

Muchas gracias es la primera vez que me contestais
GRACIAS, VOY A LEER TODOS LOS DIAS Y VOY A INTENTAR ANIMARME UN POCO Y A VR QUE PASA...
DESAYUNO;no lo he hecho bien por q no tenia pan dextrinado.pero no me pasao tampoco.

ALMUERZO:PESCADA CON AJO Y PEREJIL Y UN ENSALADA CON ATUN CON PALITOS.
CENA: NO LO SE, SUPONGO UNAS SALCHICHAS DE POLLO O TORTILLA.
A MEDIA TARDE Y MEDIA MAÑANA NO SUELO COMER. ESO ES UN ERROR. PERO TRABAJO Y NO ME APETECE ATUN EN LA TIENDA...

GRACIASSSSSSSSS.

A
an0N_613287299z
7/11/07 a las 13:09

Que tal anamafe....
si quieres podemos ir poniendo menus, como es la misma dieta, (aunque yo la hago por mi cuenta) y tener orientacion para las comidad...
un saludo

A
an0N_613287299z
7/11/07 a las 20:21

Mira lo que me ha pasado..
sin querer, he ido al herbolario a comprar pan dextrinado, y mira por donde estaba alli la monitora de la dieta k7 que hice desde abril no habia ido... cuando la chica me ha visto pues me pesado y ya empiezo de nuevo haber si pierdo algo...
peso 80 kilos y no los 78 que yo creia...he engordado desde abril 4 kilos.. haber si puedo kitarlos..esta semana es muy dura pero voy a itentar bajar d peso eso espero....luego me sentire mejor y mas guapa.. asi que animo a todas y vamos a empezar con fuerza que tanto trabajo no cuesta...(tengo que animarme)

L
loren_9778907
7/11/07 a las 22:26

La dieta del queso y vino
DE.CAFE O POLEO 1 HUEVO HERVIDO .ALMUERZO 60 GRAMOS.DEQUESO UN VASITO DE VINO. COMIDA UN BUEN PLATO DE VERDURAS. SIN PATATA. PESCADO. O CARNE 1MANZANA O PERA. 1CAFE.MERIENDA 60GRAMOS DE QUESO. 1VASITO DE VINO. CENA 1 PLATO DE ENSALADA.JAMON SIN GRASA.O.2 CORTADITAS.DE LOMO.1 FRUTA. SE DEBE HACER.2 O 3 DIAS A LA SEMANA.OSEA DIAS ALTERNOS.

L
loren_9778907
8/11/07 a las 21:30
En respuesta a loren_9778907

La dieta del queso y vino
DE.CAFE O POLEO 1 HUEVO HERVIDO .ALMUERZO 60 GRAMOS.DEQUESO UN VASITO DE VINO. COMIDA UN BUEN PLATO DE VERDURAS. SIN PATATA. PESCADO. O CARNE 1MANZANA O PERA. 1CAFE.MERIENDA 60GRAMOS DE QUESO. 1VASITO DE VINO. CENA 1 PLATO DE ENSALADA.JAMON SIN GRASA.O.2 CORTADITAS.DE LOMO.1 FRUTA. SE DEBE HACER.2 O 3 DIAS A LA SEMANA.OSEA DIAS ALTERNOS.

Ladieta del queso y vino
En esta dieta. me olvide del pan.70 gramos.repartidos en lasdos comidas pricipales.Sise hace bien.se,pierde.2 o 3 kilos por semana.

L
loren_9778907
11/11/07 a las 22:09
En respuesta a loren_9778907

La dieta del queso y vino
DE.CAFE O POLEO 1 HUEVO HERVIDO .ALMUERZO 60 GRAMOS.DEQUESO UN VASITO DE VINO. COMIDA UN BUEN PLATO DE VERDURAS. SIN PATATA. PESCADO. O CARNE 1MANZANA O PERA. 1CAFE.MERIENDA 60GRAMOS DE QUESO. 1VASITO DE VINO. CENA 1 PLATO DE ENSALADA.JAMON SIN GRASA.O.2 CORTADITAS.DE LOMO.1 FRUTA. SE DEBE HACER.2 O 3 DIAS A LA SEMANA.OSEA DIAS ALTERNOS.

Ladieta del queso y vino
La dieta no esta en el foro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir