Foro / Salud

Alguien que haya tenido encapsulamiento?

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 19:20
J
juhua_6472632
6/3/07 a las 14:26


Hola chicas, quería saber si a alguna de vosotras se os ha encapsulado algun pecho y me puede explicar los sintomas.
Gracias a todas.

Ver también

W
wenhui_6375813
7/3/07 a las 8:26

Encapsulamiento
Hola,
Yo he tenido 2 veces encapsulamiento. El síntoma es que se te ponen los pechos duros, es como si pesaran y te duelen. En mi caso no se pusieron duros del todo porque cuando note los primeros sintomas fui al cirujano y con medicación se me ha arreglado.
un saludo.

L
liuva_8559253
7/3/07 a las 8:30

Encapsulamiento
A mi se me deformó uno de los pechos con el encapsulamiento, la cápsula apretaba tanto que subía y subía la prótesis, no era redondita sino oval, estaba muy duro y era doloroso incluso sin moverme, como si alguien te estuviese estrujando el pecho constantemente. Pero es verdad que el porcentaje de casos es muy pequeñito, no te preocupes!
Un beso.

T
tian_8755765
8/3/07 a las :36
En respuesta a liuva_8559253

Encapsulamiento
A mi se me deformó uno de los pechos con el encapsulamiento, la cápsula apretaba tanto que subía y subía la prótesis, no era redondita sino oval, estaba muy duro y era doloroso incluso sin moverme, como si alguien te estuviese estrujando el pecho constantemente. Pero es verdad que el porcentaje de casos es muy pequeñito, no te preocupes!
Un beso.

Y que hiciste??
Sandracel, qué hiciste cuando te pasó ésto?? Tiene solución?? cuánto tiempo demoró en arreglarse?? Pobree... debe haber dolido mucho

N
najah_8532367
12/3/07 a las 13:16

Yo creo k lo tengo capsulado
hola chicas!!!!,necesito que me ayudeis,por desgracia habra chicas que me puedan ayudar porque o hayan tenido el pecho capsulado o tengan ahora mismo.Mirar yo me opere hace 3 meses y al mes empeze a notar a los lados del pecho como unos hoyos una sensacion un poco desagradable estos dos ultimos meses me dolia un poco pero ahora parece k me sta dejando de doler pero siguo teniendo esos hoyos incluso cada vez los noto mas ,antes solo era cuando me agachaba pero ahora hasta sentada lo noto,tambien e notado k tengo como dos bultos gandes por la zona del pezon,pero en cambio tengo el pecho blandito,estos sintomas que tengo es de tener el pecho capsulado???????.Mi cirujano dice que no preocupe k no pasa nada pero yo creo k no va esto bien.Alguna me podia ayudar y decirme si lo k tengo es porque esta capsulado???.
Porfavor necesito ayuda...........estoy muy preocupada.Nose si ir a otro cirujano para que me den masajes e oido que con los masajes se quitan.
Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!

E
elsie_5315864
12/4/07 a las 11:41
En respuesta a wenhui_6375813

Encapsulamiento
Hola,
Yo he tenido 2 veces encapsulamiento. El síntoma es que se te ponen los pechos duros, es como si pesaran y te duelen. En mi caso no se pusieron duros del todo porque cuando note los primeros sintomas fui al cirujano y con medicación se me ha arreglado.
un saludo.

Encapsulamiento
hola, e leido tu mensaje lo cual me encuentro en tu misma situacion, hace 5 meses me hice un aumento por las axilas lo cual se me a encapsulado un pecho,hice seciones de ultrasonido pero no a mejorado tengo vista con el cirujano dentro de 15 diasy me hicieron un comentario del medicamento lo cual tendria que hacerme unos analisis porque puede dañar el higado, dado que a ti te dieron un medicamento me gustaria que me pudieras dar informacion al respecto mil gracias.

L
lena_9428315
18/3/09 a las 2:21
En respuesta a elsie_5315864

Encapsulamiento
hola, e leido tu mensaje lo cual me encuentro en tu misma situacion, hace 5 meses me hice un aumento por las axilas lo cual se me a encapsulado un pecho,hice seciones de ultrasonido pero no a mejorado tengo vista con el cirujano dentro de 15 diasy me hicieron un comentario del medicamento lo cual tendria que hacerme unos analisis porque puede dañar el higado, dado que a ti te dieron un medicamento me gustaria que me pudieras dar informacion al respecto mil gracias.

Encapsulamiento
yo me opere hace 3 meses ,y he notado ke un pecho se mira un poco mas grande ke el otro y me molesta un poco sera encapsulamiento esto? tambien esta mas duro ke el otro , no kisiera volver a operarme .una amiga acaba de pasar por eso y con medicamento se le quito.

Y
yerena_9438091
18/3/09 a las 16:22

Yo lo tengo encapsulado
el pecho derecho lo tengo encapsulado. Hace 6 meses que me operé y desde la 3 semana ya noté que este pecho iba mal, se me inflamó mucho, lo tenía más duro y con el tiempo esto no mejoró y además se me fue deformando, como ovalando. Estuve tomando 3 meses la medicación pero no me sirvió para nada.
El día 30 de este mes me vuelvo a operar y espero que se corrija totalmente este problema.

Un saludo y espero que no sea nada.

A
an0N_906023099z
29/3/09 a las 19:19
En respuesta a liuva_8559253

Encapsulamiento
A mi se me deformó uno de los pechos con el encapsulamiento, la cápsula apretaba tanto que subía y subía la prótesis, no era redondita sino oval, estaba muy duro y era doloroso incluso sin moverme, como si alguien te estuviese estrujando el pecho constantemente. Pero es verdad que el porcentaje de casos es muy pequeñito, no te preocupes!
Un beso.

Encapsulamiento
hola chicas,por favor ayudarme en esto. mirad a mi me operaron hace una semana y leo que muchas ya van a trabajar,pero yo las tengo durisimas y noto una presion muy fuerte en el pecho es como si me fueran a explotar,cada dia las tengo mas blanditas pero la sensacion de explosion no se me va,y no me encuentro todavia bien para trabajar,no se decirme si es normal esto,gracias chicas

A
an0N_906023099z
29/3/09 a las 19:20
En respuesta a liuva_8559253

Encapsulamiento
A mi se me deformó uno de los pechos con el encapsulamiento, la cápsula apretaba tanto que subía y subía la prótesis, no era redondita sino oval, estaba muy duro y era doloroso incluso sin moverme, como si alguien te estuviese estrujando el pecho constantemente. Pero es verdad que el porcentaje de casos es muy pequeñito, no te preocupes!
Un beso.

Tengo el pecho operado una semana y lo tengo durisimo,ayudadme porfavor
hola chicas,por favor ayudarme en esto. mirad a mi me operaron hace una semana y leo que muchas ya van a trabajar,pero yo las tengo durisimas y noto una presion muy fuerte en el pecho es como si me fueran a explotar,cada dia las tengo mas blanditas pero la sensacion de explosion no se me va,y no me encuentro todavia bien para trabajar,no se decirme si es normal esto,gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook