Foro / Salud

Alguien que haya probado mesoterapia

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 10:31
W
walda_7097037
15/3/02 a las 10:15

Ayer fue mi primera sesión, y me han quedado bastantes marcas de la pistola sobretodo en una de las nalgas. A mi a la mínima me salen morados en el cuerpo, donde me pincharon la semana anterior para hacer la prueba de la alergia me salió uno y todavía lo tengo. Me han comentado que las marcas en un par de días se me van pero no sé yo.
Os agradecería me comentárais si os ha pasado y si el tratamiento os funciona.

Gracias y un beso

Ver también

A
an0N_855526999z
15/3/02 a las 16:48

Solo te cuento lo que leí ayer
precisamente ayer leia en una revista muy prestigiosa el analisis de todos los metodos esteticos tanto para la cara como para el cuerpo, y al lado la opinión de un dermatologo.
parece ser que nada sirve para muccho, excepto la liposución. que no te sirva para desilusionarte, tu misma eres las que comprobaras los resultados, y verás como lo notarás y te alegrará .
besos

N
nicol_7886760
18/3/02 a las 13:44

Que tal va la mesoterapia?
Hola macanet.Yo tengo mucha celulitis y he probado cremas que no me han hecho nada.Estoy harta,y leyendo el foro he descubierto que existe la mesoterapia,y que puede ser la solucion a mi problema.Me gustaria saber cuanto tiempo llevas dandotela,si de verdad funciona o solo se nota un poquito,cuanto cuesta,etc.Precisamente ayer pase por un salon de belleza donde anunciaban sesiones de mesoterapia,y me quede con ganas de entrar a preguntar.Muchas gracias de anticipado.Un abrazo fuertote y un saludo.
Besos.

W
walda_7097037
18/3/02 a las 13:55
En respuesta a nicol_7886760

Que tal va la mesoterapia?
Hola macanet.Yo tengo mucha celulitis y he probado cremas que no me han hecho nada.Estoy harta,y leyendo el foro he descubierto que existe la mesoterapia,y que puede ser la solucion a mi problema.Me gustaria saber cuanto tiempo llevas dandotela,si de verdad funciona o solo se nota un poquito,cuanto cuesta,etc.Precisamente ayer pase por un salon de belleza donde anunciaban sesiones de mesoterapia,y me quede con ganas de entrar a preguntar.Muchas gracias de anticipado.Un abrazo fuertote y un saludo.
Besos.

Mesoterapia. gracias a todas por contestar
Hola Lidia.
Unicamente llevo una sesión así que no te puedo contar todavía mi experiencia. A mi me comentaron que me ayudaría a perder volumen sobretodo en la zona de las caderas.
A mi me cuesta 25€ y me pasan la pistola por la zona del abdomen y las piernas. Este jueves tengo mi segunda sesión , Ya te mantendré informada. Supongo que si se combina con dieta y ejercicio algún buen resultado dará. Hay bastante gente que so lo hace así que imagino que irá bien.

Besos

N
nicol_7886760
18/3/02 a las 15:29
En respuesta a walda_7097037

Mesoterapia. gracias a todas por contestar
Hola Lidia.
Unicamente llevo una sesión así que no te puedo contar todavía mi experiencia. A mi me comentaron que me ayudaría a perder volumen sobretodo en la zona de las caderas.
A mi me cuesta 25€ y me pasan la pistola por la zona del abdomen y las piernas. Este jueves tengo mi segunda sesión , Ya te mantendré informada. Supongo que si se combina con dieta y ejercicio algún buen resultado dará. Hay bastante gente que so lo hace así que imagino que irá bien.

Besos

Muchas gracias
Muchisimas gracias por tu respuesta.La verdad es que estoy muy tentada de hacerlo.En esa zona,lo que me interesa precisamente es perder volumen,porque afea mi cuerpo y lo deforma.Aunque,ya que me dices que este jueves tienes tu segunda sesion,mejor me espero a que me digas que tal va.Si quieres,te dejo mi email: lidiabadfans@yahoo.es

Muchas gracias por compartir esa informacion conmigo.Muchos besos y un abrazo fuertote.

A
an0N_536431899z
18/3/02 a las 18:39

Alisai2001
Hola MACANET;

yo me he hecho la mesoterapia en dos ocasiones y la semana que viene me la voy ha hacer otra vez, en mi caso no tengo ni caderas grandes ni cartucheras, mi GRAN PROBLEMA ES LA BARRIGA, tengo el tipo muy fino y me sale una barriga que parece que estoy de tres meses, te puedo decir que al igual que tu los morados y yo nos llevamos mal,pero la señora que me lo hace luego me da un masaje de drenaje y a los dos o tres días se me van depende de la cantidad de producto que meta. Si lo he notado y mucho este año tengo barriga pero no es tan abultada. Por eso me lo voy a hacer otra vez. Me he tirado ahorrando desde que termine el tratamiento el año pasado. Solo te digo ten un poco de paciencia y si la persona que te lo hace lo hace bien lo tendrás solucionado. Un beso

A
an0N_536431899z
18/3/02 a las 18:50

Alisai2001
Hola Modi;

yo no se a que herbolario vas pero las capsulas de vinagre de manzana que me tomo yo son mucho mas baratas,estas me las tomo por la noche, antes de comer al medio día me tomo unas capsulas de algas marinas que se llaman chitosan, todo esto lo voy combinando porque ya sabes que el cuerpo se acostumbra a todo, en navidades hago una paradita de mis cuidados y 15 días en verano, pero yo estoy todo el año cuidandome. Procuro usar productos buenos y que entren en un presupuesto que tengo, ya que el resto del sueldo hay que repartirlo. Si tienes alguna duda te explico lo de mis capsulas de manzana.

un beso

A
an0N_536431899z
20/3/02 a las 12:23

Hola modi soy alisai2001
te cuento mido 1.60 y peso (estado normal 49kg) semana antes de regla 51 o 52 kg. También me pasa lo de las epocas de hambre voraz yo me comeria una vaca la verdad, entonces procuro hincharme a yogures y galletas dieteticas, pero mis dos paradas al año ya sabes 15 dias en navidad y 15 dias en verano me las tomo como un premio pico una o dos veces en la mañana y hago lo mismo por la tarde, son premios por mi esfuerzo durante el año, luego otra vez sin picar,mucha agua, tres piezas de fruta al dia,mucha verdura, todo cocido, todo a la plancha, alcohol restringido en este caso bebo dos copas de vino por cada dia de fin de semana que salgo y como es poco tiene que ser de buena calidad.

Las Capsulas las mirare mañana y te digo el nombre viene en un tarro con 60 capsulas y me cuesta 11.27 euros.

sigue adelante.
un beso

G
glenys_6931998
24/3/02 a las 19:22

Yo lo he probado
Yo lo he probado y verdaderamente funciona. Hace un año me hice el tratamiento durante dos meses(una sesion por semana) y perdí 2 tallas de pantalon. Eso si tiene que ir acompañado de un poco de dieta. Respecto a que si tiene efecto rebote pues como todo si luego te pones das atracones a comer y dejas de cuidarte lo recuperas.
Ahora me gustaria volver a hacermelo pero la doctora que me lo hacia se ha ido a vivir fuera.
Alguien sabe de algun sitio en Barcelona. Gracias.

W
walda_7097037
25/3/02 a las 10:04
En respuesta a glenys_6931998

Yo lo he probado
Yo lo he probado y verdaderamente funciona. Hace un año me hice el tratamiento durante dos meses(una sesion por semana) y perdí 2 tallas de pantalon. Eso si tiene que ir acompañado de un poco de dieta. Respecto a que si tiene efecto rebote pues como todo si luego te pones das atracones a comer y dejas de cuidarte lo recuperas.
Ahora me gustaria volver a hacermelo pero la doctora que me lo hacia se ha ido a vivir fuera.
Alguien sabe de algun sitio en Barcelona. Gracias.

Mesoterapia en barcelona
Hola Tatxe. Gracias por contestar. Yo soy de Barcelona y me lo estoy haciendo en un centro de estética por la zona de Gracia, los jueves que viene un doctor del Hospital de Igualada. La primera visita, en la que te hace la prueba de la alergia y te indica el régimen son 47 € y las otras visitas, semanales, son 25 €. Yo llevo sólo 2 semanas de tratamiento pero aún no veo resultados. Contestame si quieres y te paso la dirección.

Besos

C
cies_9441298
6/7/09 a las 10:31
En respuesta a an0N_855526999z

Solo te cuento lo que leí ayer
precisamente ayer leia en una revista muy prestigiosa el analisis de todos los metodos esteticos tanto para la cara como para el cuerpo, y al lado la opinión de un dermatologo.
parece ser que nada sirve para muccho, excepto la liposución. que no te sirva para desilusionarte, tu misma eres las que comprobaras los resultados, y verás como lo notarás y te alegrará .
besos

A mi no me funciona creo....
Buenas a todas,

No quiero desilusionar a nadie ni muchísimo menos, más desilusionada que estoy yo...

Os cuento, que compré un bono de 10 sesiones de Mesoterapia que me ha costado 630 y un bono de presoterapia que me ha costado 396, más luego a parte tb me voy a dar Radiofrecuencia Accent que me custa la sesion 350 las dos piernas y el culete.

Os cuento que yo llevo 2 sesiones de Mesoterapia y hoy será mi segunda sesión de Presoterapia y no he notado absolutamente NADA, mis piernas siguen con el mismo volumen y mi falccidez sigue instalada exactamente igual q antes y en el mismo sitio...

Me dijeron que los resultados comienzan a notarse a partir de la 5 sesión...pero he hablado con gente que dice que a la 2 o 3 sesion...han empezado a notarlo...

Yo estoy suuuper triste.... veo que me estoy gastando un dineral para absolutamente NADA.... todo sigue igual...nada cambia...y nos e q hacer.

Un Saludo y espero nod esilusionar a nadie...ya que yo estoy bastante hundida por que escucho a gente que ha perdiod nos e cuantos cms...q ha bajado no se cuantos kilos...y yo esta semana iré a por la 3 sesion...y sigo igual o peor...q antes

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram