Foro / Salud

Alguien que halla dejado de fumar sin engordar?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 1:23
A
an0N_1004121499z
1/4/08 a las 12:01

Hla pues es que hoy es mi primer dia sin fumar estoy tomando Quomen creo que se escribe asi nose!!! y desde el verano pasado engorde 4 kilos y al final he conseguido quitarmelos, pero ahora no quiero volver a engordarme por dejarme de fumar, alguien me da algun consejo. es no comer mucho? o aunque no comas mucho te engordas? yo voy al gym 3 veces por semana hacer spinning.
saludos,

Ver también

J
janely_8513540
2/4/08 a las 1:23

...puedes dejar de fumar sin necesidad de aumentar de peso y seguir conservando tu linea...
El consumo de leche, agua, frutas y vegetales echa a perder el sabor de los cigarrillos, mientras que la ingestión de alcohol, café y carne lo hace más agradable.

Camine entre 5 y 10 minutos de ejercicio pueden reducir significativamente el deseo de fumar en las personas que tratan de abandonar el hábito, no trate de dejar de fumar sin tener un plan estratégico para combatir sus ansias. Ocurrirán y han provocado recaídas en muchas personas que tratan de no fumar.

Por último, si usted desea, puede ayudarse con el uso de alguna píldora. Yo conozco Nicotine ya que yo tampoco podía dejar de fumar y se la puedo recomendar, pues sus efectos son rápidos y seguros si usted la usa constantemente y teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.

Visite esta página si quiere obtener más información sobre estos productos y adquirirlos a buen precio:

http://www.todoenmedicamentos.com/nicotine

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook