Foro / Salud

Alguien que expulse espustos continumente pegajosos y duros en forma de gusano por asma?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:02
L
llum_9145641
27/12/08 a las :54

fui al neumologo porque llevo 3 meses q todos los dias echo esputos muy duros pegajosos y en forma alargada y dice q eso es por el asma.no se no estoy muy convencida.si alguien le pasa q me escriba porfa.

Ver también

S
salut_9704812
11/1/09 a las 20:18

Hola
Soy asmatica y eso me viene pasando desde hace algun tiempo pero de vez en cuando, por eso nunca se lo he comentado al medico, ademas son como transparentes finitos y duros, no son esputos tipicos de gripe ni tipo flemas ...No se si sera lo mismo que te pasa a ti.....

M
michal_5545774
13/6/10 a las 23:37

Una ayuda...
Hola ... Segun mi experiencia , de viejo asmatico ; te digo que en estos casos hay que tomar mucha agua , para ayudar a fluidificar la mucosidad interior , trata de poner una cebolla cortada en tu mesita de luz , cuando te vas a dormir por la noche , esos vapores de la cebolla ayudan bastante . Tambien comer cebolla cruda y comer sano .NADA DE LECHE DE VACA !!!
Suerte y hasta pronto mi correo es :arjoco@hotmail.com

N
nuria_8139834
20/10/10 a las 22:02

Asma
yo empecé así hace cuatro años, con ese tipo de esputos. Me dijeron que tenía asma y que no tenía cura cosa que me costó mucho aceptar. Antes de tomar medicación probé todo tipo de terápias naturales y no me solucionaron nada pues trabajo en un restaurante lleno de humo a todas horas. Desde hace dos años tomo inhaladores con cortisona de mantenimiento para evitar crisis pero me sigo sin resignar a emplearlos toda la vida, pero cada noche a la misma hora comienzo con los ahogos y los pitos y cuando me levanto también. Ahora que por fin no se podrá fumar en los lugares públicos GRACIAS A DIOS Y AL GOBIERNO voy a intentar de nuevo con la terápias naturales. Ánimo y un beso pues la lucha contra el asma es agotadora hasta que sucumbes a la medicación de por vida o como yo no dejas de seguir buscando un remedio natural que te haga sentir que puedes respirar como todo el mundo sin necesidad de tomar nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir