Inicio / Foro / Salud / Alguien que empiece o esté haciendo la dieta dukan?!!!mañana 30 de abril empiezo!!

Alguien que empiece o esté haciendo la dieta dukan?!!!mañana 30 de abril empiezo!!

30 de abril de 2011 a las 1:21

Hola a todas,
es la primera vez que me apunto en un foro y escribo asi que espero que se apunte gente a seguir la dieta!. Mañana sábado empiezo la dieta Dukan y me gustaría que hubiese más gente que se apuntase o que la estuviese haciendo ya, para que fuese más ameno hacerla!

El marido de mi amiga que es entrenador personal me la puso y doi fe que funciona pero la interrumpí. A los del gym que se la puso les fue genial! hasta 6 kilos en una semana han perdido.

Mido 1,73 y peso 71 kilos actualmente, aunque mañana me pesaré de nuevo porque creo que engordé algo. Necesito volver a mis 63 kilitos. Llevo muchos meses queriendo quitarme los kilos pero llego a 68 y vuelvo a subir. A ver si con esto del foro se apunta más gente y se hace más ameno, que cuando la ropa no te queda y no te ves tan bien es muy frustrante!!.

A ver si os animáis!

Tags relacionados #Dieta Dukan

+
30 de abril de 2011 a las 1:55

Bienvenida compañera!
Hola lulalulu1, ayer empecé la dieta Dukan sin dificultades de momento...pesaba 67 kg con 1,64 de estatura, esta mañana me llevé la sorpresa de mi vida pq mi báscula marcaba 65.400...ya veremos mañana...mi objetivo es llegar a los 58, q es lo q me recomiendan en la pgna oficial, pero voy a hacer 5 días de ataque aunque ellos solo me recomiendan 2....espero no estar cometiendo una locura...yo tb estaba empezando a desesperarme pq cada vez desechaba mas ropa, asi q me decidí, y aunque me quedan muchos meses de dieta se que voy a llegar hasta el final, sobre todo si cuento con vuestro apoyo. Mucho ánimo!!!!!

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 10:44

Venga, voy contigo!!
Acabo de empezar hoy la fase de ataque, quiero perder 10 kg, así que estaré 4 días en esta fase.