Inicio / Foro / Salud / Alguien que empiece o esté haciendo la dieta dukan?!!!mañana 30 de abril empiezo!!

Alguien que empiece o esté haciendo la dieta dukan?!!!mañana 30 de abril empiezo!!

30 de abril de 2011 a las 1:21

Hola a todas,
es la primera vez que me apunto en un foro y escribo asi que espero que se apunte gente a seguir la dieta!. Mañana sábado empiezo la dieta Dukan y me gustaría que hubiese más gente que se apuntase o que la estuviese haciendo ya, para que fuese más ameno hacerla!

El marido de mi amiga que es entrenador personal me la puso y doi fe que funciona pero la interrumpí. A los del gym que se la puso les fue genial! hasta 6 kilos en una semana han perdido.

Mido 1,73 y peso 71 kilos actualmente, aunque mañana me pesaré de nuevo porque creo que engordé algo. Necesito volver a mis 63 kilitos. Llevo muchos meses queriendo quitarme los kilos pero llego a 68 y vuelvo a subir. A ver si con esto del foro se apunta más gente y se hace más ameno, que cuando la ropa no te queda y no te ves tan bien es muy frustrante!!.

A ver si os animáis!

Tags relacionados #Dieta Dukan

+
30 de abril de 2011 a las 1:55

Bienvenida compañera!
Hola lulalulu1, ayer empecé la dieta Dukan sin dificultades de momento...pesaba 67 kg con 1,64 de estatura, esta mañana me llevé la sorpresa de mi vida pq mi báscula marcaba 65.400...ya veremos mañana...mi objetivo es llegar a los 58, q es lo q me recomiendan en la pgna oficial, pero voy a hacer 5 días de ataque aunque ellos solo me recomiendan 2....espero no estar cometiendo una locura...yo tb estaba empezando a desesperarme pq cada vez desechaba mas ropa, asi q me decidí, y aunque me quedan muchos meses de dieta se que voy a llegar hasta el final, sobre todo si cuento con vuestro apoyo. Mucho ánimo!!!!!

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 10:44

Venga, voy contigo!!
Acabo de empezar hoy la fase de ataque, quiero perder 10 kg, así que estaré 4 días en esta fase.

La verdad es que no me creo mucho que se adelgace tanto.. pero si las celebrities lo dicen, pues allá vamos!!

Ánimo a todas, y a por el objetivo!!

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 14:28

Primer día!
Hola chicas! gracias por animaros! creo que juntas será más fácil llegar al objetivo!

Bueno pues me he pesado y he vuelto a engordar o sea que estoy en 72.700kgs..qué es un montón para mi!!.

En fin, yo no quiero que me pase como la última vez que no perdí mucho, asi que haré 5 comidas al menos, porque por trabajo hacía 3 comidas, mi metabolismo iba muy lento y el nutricionista me recomendo 5 comidas. Tampoco voy a tomar casi lácteos porque no pierdo mucho con tomándolos, asi que a ver que tal va!!. Os lo cuento por si os sirve saberlo.

En principio se puede tomar sacarina no?. ¿tomáis el salvado de avena?

Pues nada..a ver cuanto tardamos en llegar al objetivo!

Mucho ánimo!

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 14:40

Mucho animo para las que empezais
mucho ánimo poara las que empezais,yo hoy acabo ataque,así que mañana ya puedo comer verduritas,que tengo unas ganas...pero el resultado muy positivo,en estos días 2.800gr. y yo soy de las que no pierdo nada,a sí que muchos ánimos,nos seguimos contando...

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 15:14
En respuesta a eva4500

Mucho animo para las que empezais
mucho ánimo poara las que empezais,yo hoy acabo ataque,así que mañana ya puedo comer verduritas,que tengo unas ganas...pero el resultado muy positivo,en estos días 2.800gr. y yo soy de las que no pierdo nada,a sí que muchos ánimos,nos seguimos contando...

Leer más

Enhorabuena eva45!
gracias por los ánimos y enhorabuena por la perdida! a ver cuanto pierdo yo en la fase de ataque!

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 15:47

Me apunto
Chicas!!!
Yo me apunto a la dieta,empiezo el lunes 2 de mayo.
Espero q nos vayamos contando cosas.

Yo mido 1,74 y peso 70 casi como tu lulalulu,asi podemos ir comparando juntas,no?¿ Segun dukan tengo q bajar hasta 62,asi q por esos 8 kilos de mas.
Tonces el lunes 2 empezare mis 3 diaS De ataque.

Animosss q lo lograremos juntas

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 16:45
En respuesta a yaninaadriana

Me apunto
Chicas!!!
Yo me apunto a la dieta,empiezo el lunes 2 de mayo.
Espero q nos vayamos contando cosas.

Yo mido 1,74 y peso 70 casi como tu lulalulu,asi podemos ir comparando juntas,no?¿ Segun dukan tengo q bajar hasta 62,asi q por esos 8 kilos de mas.
Tonces el lunes 2 empezare mis 3 diaS De ataque.

Animosss q lo lograremos juntas

Leer más

Hola yaninaadriana
Porque no la empiezas mañana mismo?!!recomiendan no poner fechas sino empezar día siguiente!!
Me parece genial que lo hagamos juntas porque la verdad que sola me aburro y a la mínima de cambio me desmotivo.

Yo también mido 1,74, aunque depende del día 1,73! asi que casi siempre digo 1,73! pues acabo de hacer el test y a mi me dice que tengo que pesar 63,700kgs..quizá sea por la constitución de mis huesos..no sé.
A mi el nutricionista me dijo que lo hiciera 1 semana..y según las tablas de la dieta tengo que hacer 6 días de ataque más o menos y según el esquema personalizado del DR. Dukan sólo 3 días. Yo voy a hacer 6 días o la semana como me mandó el nutricionista, depende de como vaya perdiendo! asi que si empiezas el 2 de mayo estaremos casi a la par.

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 20:44

Hola,soy nueva por aqui
Bueno,yo empiezo mañana! Voy hacer 5 dias de ataque(a ver si aguanto) Tengo que quitarme 12kilazos de encima.Mido 1,58 y atualmente estoy con 62k.

creo que en grupo la cosa va mejor.

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 22:24
En respuesta a balzaquianaadieta

Hola,soy nueva por aqui
Bueno,yo empiezo mañana! Voy hacer 5 dias de ataque(a ver si aguanto) Tengo que quitarme 12kilazos de encima.Mido 1,58 y atualmente estoy con 62k.

creo que en grupo la cosa va mejor.

Leer más

Bienvenida!
qué bien! una más en el grupo..pues seguro que haciéndolo en grupo será más fácil no romper la dieta! comiendo proteinas te llenas mucho asi que seguro que aguantas sin problemas..

Me gusta

1 de mayo de 2011 a las 13:16

Casi dos kilos menos!!
Hola chicas, deciros que me he pesado después de mi primer día y he perdido 1,800kgs!!!Increible!.

Ayer empecé con 72,700 y hoy ya peso 70,900, asi que estoy contentísima. Seguramente es algo de retención de líquidos o algo así pero a mi ya me vale que son casi 2 kilos menos!.

No he encontrado ayer el salvado de avena y tampoco he salido a hacer ejercicio pero aun así casi 2 kilazos en un día! que bien. Mañana tendré que comprar el salvado porque sino creo que no va a ser tan efectivo si no puedo ir al baño. Tampoco he dejado de comer lácteos desnatados y he perdido igual!

Ánimo a todas! el objetivo ya está un poquito más cerca!

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 10:38

Hola lula
yo tb acabo de empezar, llevo 4 dias en la fase de ataque y la verdad es que casi no llevo ni medio kg.

Pero bueno, segun me dicen es pronto, asi que bueno, seguiremos en el intento

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 10:39
En respuesta a lulalulu1

Casi dos kilos menos!!
Hola chicas, deciros que me he pesado después de mi primer día y he perdido 1,800kgs!!!Increible!.

Ayer empecé con 72,700 y hoy ya peso 70,900, asi que estoy contentísima. Seguramente es algo de retención de líquidos o algo así pero a mi ya me vale que son casi 2 kilos menos!.

No he encontrado ayer el salvado de avena y tampoco he salido a hacer ejercicio pero aun así casi 2 kilazos en un día! que bien. Mañana tendré que comprar el salvado porque sino creo que no va a ser tan efectivo si no puedo ir al baño. Tampoco he dejado de comer lácteos desnatados y he perdido igual!

Ánimo a todas! el objetivo ya está un poquito más cerca!

Leer más

Un poquito mas
Hola chicas, hoy me he pesado y he vuelto a perder 400grs..así que ya he perdido 2.200kgs y hoy es mi tercer día. Ayer se hizo un poco cuesta arriba pero contenta del sacrificio.
A ver sí contais que tal vais vosotras!

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 10:42

Dieta dunkan
buenos dias a todas, ya estoy aqui, nunca habia entrado en un foro y acabo de empezar con la dieta dunkan, la verdad es que llevo 4 dias y apenas he adelgazado medio kilo, espero que vuestros consejos me ayuden, tengo que quitarme unos 15 kilazos de encima

muchas gracias y mucho animo a todas

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 10:44

Perdon
perdon si me repito mucho, todavia no controlo muy bien esto

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 19:39

Hola
Chicas como van de peso,cuentenmeee
Hoy es mi primer dia el miercoles me pesare para tampoco estar tan pendiente de la bascula.

besitos

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 20:47
En respuesta a gus005

Venga, voy contigo!!
Acabo de empezar hoy la fase de ataque, quiero perder 10 kg, así que estaré 4 días en esta fase.

La verdad es que no me creo mucho que se adelgace tanto.. pero si las celebrities lo dicen, pues allá vamos!!

Ánimo a todas, y a por el objetivo!!

Leer más

Yo también me apunto
Hola a tod@s!! Empezé hoy la fase de ataque, mi primer objetivo son 10 kg, pero si pierdo 17 estaré más que feliz, mido 1.70 y peso 91 kg....tengo 7 días de ataque, ánimo a tod@s!!!

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 20:35
En respuesta a marieta1101

Perdon
perdon si me repito mucho, todavia no controlo muy bien esto

Leer más

Hola marieta,
Bienvenida Marieta,
Pues yo voy por mi 4 día y después de 2 dias había perdido 2.200 pero después del 3 día engordé 900grs aunque he perdido hasta 5cms de cintura, así que no sé. Yo seguiré y mientras vaya perdiendo 1kg por semana me conformo, aunque en la fase de ataque quería perder al menos 4 kilos.

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 20:43
En respuesta a alexany8

Bienvenida compañera!
Hola lulalulu1, ayer empecé la dieta Dukan sin dificultades de momento...pesaba 67 kg con 1,64 de estatura, esta mañana me llevé la sorpresa de mi vida pq mi báscula marcaba 65.400...ya veremos mañana...mi objetivo es llegar a los 58, q es lo q me recomiendan en la pgna oficial, pero voy a hacer 5 días de ataque aunque ellos solo me recomiendan 2....espero no estar cometiendo una locura...yo tb estaba empezando a desesperarme pq cada vez desechaba mas ropa, asi q me decidí, y aunque me quedan muchos meses de dieta se que voy a llegar hasta el final, sobre todo si cuento con vuestro apoyo. Mucho ánimo!!!!!

Leer más

Hola alexany
Que tal lo llevas Alexany?
Has perdido mucho? Yo llevo 4 dias y estaba perdiendo mucho pero de repente subí casi un kilo..mañana es mi 5 día en ataque. Ánimo!!

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 20:46
En respuesta a laguzman

Yo también me apunto
Hola a tod@s!! Empezé hoy la fase de ataque, mi primer objetivo son 10 kg, pero si pierdo 17 estaré más que feliz, mido 1.70 y peso 91 kg....tengo 7 días de ataque, ánimo a tod@s!!!

Leer más

Hola laguzman
Que tal como lo llevas? OS estoy escribiendo a todas porque nadie está diciendo como le va!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página