Foro / Salud

Alguien que consiguio quedarse embarazada, cuales fueron tus niveles de tsh???

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 18:38
V
villar_5371300
1/6/09 a las 9:20

Hola

Tengo hipotiroidismo y estoy tratando de quedar embarazada pero como ya sabeis es bastante dificil. Me gustaria saber por favor aquellas con hipotiroides que conseguisteis quedaros embarazadas cuales fueron vuestros niveles de TSH y si estabais tomando tiroxina cuanta dosis (yo estoy ahora en 75 y la verdad que me encuentro mejor que al principio empezando con solo 25).

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias,

Almudena

Ver también

B
biyu_8412327
1/6/09 a las 10:08

Hola almudena
En cuanto tienes tú la TSH?. Dicen que para quedarte embarazada tienes que tener la TSH a menos de 2 y que si es así no hay problema para quedarte embarazada. Una vez que te quedas te suben la dosis de tiroxina. Creo que un 50% más. Y al dar a luz te la vuelven a bajar. Yo no estoy embarazda. Ahora mismo tengo la TSH en 57 y quería buscar mi segundo bebé pero veo que todavía me queda mucho hasta estar regulada. A ver si alguna chica más del foro no s puede contestar.

V
villar_5371300
1/6/09 a las 18:46

Hola catucha, gracias por responder
Yo la tengo en 4.34 mu/L y me pone como parametros de 0.27 a 4.2 con lo que esta un pelin alta segun esos parametros pero como tu bien dices, para quedarte embarazada sin ningun peligro de aborto deberia estar por debajo como he encontrado informacion en internet (http://www.tiroides.net) con lo que estoy echa un lio: segun el simpatico de mi medico de cabecera no tengo ningun problema de hormonas para quedarme embarazada ni porque tener sintomas tipicos de hipotiroides pero segun otras informaciones deberia estar por debajo de 2.5, por lo que querria saber por experiencia de alguna mama que lo ha conseguido.
A ver si hay alguien que nos aclare un poco.

Muchas gracias,
Almudena

B
biyu_8412327
5/6/09 a las 17:46
En respuesta a villar_5371300

Hola catucha, gracias por responder
Yo la tengo en 4.34 mu/L y me pone como parametros de 0.27 a 4.2 con lo que esta un pelin alta segun esos parametros pero como tu bien dices, para quedarte embarazada sin ningun peligro de aborto deberia estar por debajo como he encontrado informacion en internet (http://www.tiroides.net) con lo que estoy echa un lio: segun el simpatico de mi medico de cabecera no tengo ningun problema de hormonas para quedarme embarazada ni porque tener sintomas tipicos de hipotiroides pero segun otras informaciones deberia estar por debajo de 2.5, por lo que querria saber por experiencia de alguna mama que lo ha conseguido.
A ver si hay alguien que nos aclare un poco.

Muchas gracias,
Almudena

No hagas caso al médico de cabecera...
Tiene que estar por debajo de 2. Te recomiento el foro de amigos hipotiroideos de yahoo. Inscribete. Allí hay mucha información sobre esto y varias hipotiroideas embarazadas

L
liyu_8342371
5/6/09 a las 18:38

Yo tengo una niña
cuando mi hija tenia 7 meses me detectaron un hiportiroidismo y me pusieron un tratamiento con tiroxina . Empecé tomando 25 y me fueron subiendo hasta 100. Dos meses después de empezar el tratamiento y sin buscarlo quedé embarazada. llegué a tomar hasta 200 estando embarazada pero no tuve ningún problema ni yo ni mi hija que hoy es una niña preciosa de 9 años. Animo y adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir