Foro / Salud

Alguien que conozca el cirujano antonio tapia por favorrr!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 5:38
K
ke xin_8595316
26/3/07 a las 15:42

hola!!!me han recomendado el cirujano cplastico Antonio Tapia que tiene una consulta privada en la calle Balmes de Barcelona....Por favor!!si alguien lo conoce o conoce alguno de sus trabajos estiticos recomendarme!!necesito ayuda para aumentarme l pecho y quiero de algun buen cirujano de barcelona.Gracias!!

Ver también

N
nabila_5387098
13/1/13 a las 18:35

Cuidadín, cuidadín con ese doctor
cuidadín, cuidadín con ese doctor

N
nabila_5387098
13/1/13 a las 18:54

Es muy carero
es muy carero

D
donna_10017797
25/1/13 a las 22:26
En respuesta a nabila_5387098

Cuidadín, cuidadín con ese doctor
cuidadín, cuidadín con ese doctor

Vaya lio
en este foro no hay quien se aclare,que Tapia perfecto, que no.. que Arquero... pues a mi me hizo un desastre... cada vez más liada... las que estamos en poblaciones donde no hay cirujano... donde vamos??? a veces te guias por gente que se lo ha hecho, si miro a Paula...desde luego con Tapia no, de lo que mejor he visto en el foro por fotografias de chicas es Sainz Aguirre, no me importaria desplazarme hasta el norte si tengo un resultado tan natural, como si no la hubiesen tocado.

S
suman_9108750
19/5/13 a las 22:58
En respuesta a nabila_5387098

Cuidadín, cuidadín con ese doctor
cuidadín, cuidadín con ese doctor

Hola!te operastes cob tapia?
Que tal fue?

S
sabria_9451036
3/2/15 a las 15:54

Cirujanos plasticos
Buenas tardes Nataly, siento mucho lo que te ha pasado, no conozco este cirujano y no se en que radica tu problema, no te he visto, yo cuento con un equipo de cirujanos de mucho nombre, son Colombianos y algunos radican a qui en Barcelona, y te garantizo que quedaras espectacular. realizamos el postoperarorio que es la parte mas importante para tener éxito en la cirugía,lógicamente con técnicas Colombianas, incluyendo la faja que es importante que la uses y que sea una faja buena, son muchas cosas para que tu cirugía sea un éxito, en lo que te pueda ayudar, con mucho gusto.

S
sabria_9451036
15/3/15 a las :21

Aumento de pecho
Buenas noches,

Yo conozco con una de las mejores cirujanas plásticas de Colombia, hace unas cirugías espectaculares, te dejo mu correo si deseas que te informe mas,info@sofiaguerra.es. ella estará después de semana santa.

O
outman_7059073
17/3/15 a las 5:38

Luis españa
Yo les puedo recomendar al cirujano Luis España yo me realice una cirugía y los resultados fueron maravillosos, aquí les dejo su información. http://www.luisespanacirujano.com/s/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir