Foro / Salud

alguien que conozca del tema y me ayude

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 23:34
R
rayhan_5295905
25/8/09 a las 23:37

porfavor no quiero que me juzguen solo que me entiendan un poco.

comer compulsivamente o sobrealimentacion, es lo que me dicen los médicos.. miren tengo 27 ya voy para los 28, y si me odio es horrible, buscando dietas en internet me encontre con blog de proana y mia y te llaman a que te unas a las AMIGAS ANA Y MIA que es la única solución.
Les contare no se que tengo pero como y como y como y siento un remordimiento enorme que me dedico a llorar y a estar sola, pero no se que pasa pues he intentado meterme al gimnasio y sigo comiendo, he tratado de hacer millones de dietas y no puedo he llegado hasta el limite de estar tan llena pero me siento tan poca cosa que sigo comiendo es como si me ayudara a quitar la depresion y hasta siento ganas de lo llena que estoy que siento malestar de estomago y devolver todo, pero me da miedo vomitar y siento ese remordimiento horrible. Miren hoy en dia estoy hecha una foca si una cerda, y quiero buscar soluciones he mirado miles de paginas en internet y todas dicen que ser ana y mia es lo mejor, pero como hacerlo?? me da miedo ya que leo foros que dicen que es la solución y otros que dicen que no que trae consecuencias alguien que me ayude como parar esto.. si esto se considera desorden alimenticio o que es,, pues todo el mundo habla de la bulimia y la anorexia pero no habla de comer y comer y comer y no tener voluntad de parar como las anorexicas segun entiendo , y siento terror de no tener voluntar y volverme bulimica pues cuando me enfermo y siento ganas de vomitar trato de evitarlo pues se siente muy feo. Que puedo hacer he ido a medicos y nadie me ayuda


Ver también

R
rayhan_5295905
25/8/09 a las 23:57

Gracias por tus consejos...
Mira como les dije he ido a muchos medicos, en estos incluye nutricionistas, medicos internos, psicologos hasta he estado en psiquiatria y me han recetado medicamentos para la ansiedad.. y son horribles pues te dejan como con sueño todo el dia muy feo no te puedes concentrar y mi ser pide que me siga embutiendo comida, y la verdad me da miedo perder la razon pues ser flaca es tan popular..

E
eliany_9160745
25/8/09 a las 23:59

Holaa !
olaa wenoo sii qq es fuertee eso, pero mira si estas en el gimnasio , y anda al nutricionistaa y te manda tu dieta px pero tienes q tner fuerza d vooluntadd!!! porquee hay q ser sinceras VAS A SEGUIR SIENDO UN CERDA COMO TU DICES si no tienes fuerzas de voluntad, porque en realidad te digo sienpree al ke kieree a celeste qq le cuestee ! no te podria decir nada de lo de bulimiaa oo anorexia porquee anaa es q odiaas la comida peroo en tu caso la amass!, bulimiaa (lo q dsgraciadamnt io tngo) es q adoramos la comidaa! peroo lo vomitas todo y asii engordas doblee oo kisas te adelgaze pero trae consecuencias! Yo pucha kieroo acabar con esto peroo quiero ver qq trat la bulimia y ago mi dieta dl nutricionistaa todoo, desayuno pocoo, alas 12 mi manzana y agua, alas 3 almuerzo i 3:20 arrojo toodo :S se q sta mal pero kiero ver como es :S , i alas 7 si tngo ambre como una manzanaa, y alas 9 ceno q es tipo mi desayuno! weno te cuento q yo me mueroo por comer todoo lo q ay en mii refrii pero me controloo! ii no sufro atracones , te recomndaria qq tuu siguieras en el gymm y cn tu dietaa la respetess! pero q la respetes no nada q ai un pokito! nadaa! asi q intntaloo y mucha suerte ahh y si no tiennes a ndie t tienes a ti! solo q sakaa tu fuerza d voluntad! ah ii no seas bulimica o anorexicaa ! enserioo muchaa suerteee y cuidatee besooss!

D
danay_8076191
26/8/09 a las 5:36

Tu tranquila, siempre hay alguien que te puede ayudar
Hola! Soy Maricruz, y me llamo mucho la atención lo que escribiste en el foro, se te nota realmente preocupada, pareciera que con la comida estás llenando algun vacio emocional, no conosco tu historia asi que por eso no puedo decir cual es la razónque te hace comer como lo haces, comer es sano, pero los excesos no son buenos, no es bueno comer en exceso y tampoco es bueno dejar de comer, asi que mejor ignora todo lo que veas sobre ana y mia, solo te va a confundir.
Checa cuando fue la primera vez que comiste de esa manera, que fue lo que te hizo comer asi, talvez fue cuando terminaste con tu novio, o una pelea con tus papas, algún problema grave en tu trabajo, que se yo, te digo no conosco tu historia, y no se si me tengas la confianza, si quieres te puedo ayudar, lo malo es que solo seria por este medio, te puedo dejar mi email si es de tu interés.
Que estes bien, y recuerda que todo tiene solución.
mi mail es: macuz@hotmail.com y estoy a tus ordenes.
atte.
Maricruz Flores

L
lotte_9605945
26/8/09 a las 23:34

Hola
ps al leer tu historia quiero decirte que te entiendo completamente xq muchas vecs igualmente yo como compulsivamente y pienso q es por estres o angustia y luego pienso que voy a engordar terriblemete y me dan ganas de obligarme a vomitar (aunque nunk lo he hecho) pero pienso y digo: esto no es bueno para mi salud es simplemente asqueroso.. x eso voy a comenzar una dieta que me ayude a superar estos atrcones, y haciendo deporte. VAMOS SI SE PUEDE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram