Foro / Salud

Alguien q tuvo hemorroides, q sintomas tenias?? sentian dolor o algo dentro?? :s

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 1:08
A
aquokka_0ee52dz
2/10/06 a las 5:40

hola, mi prgunta es si alguien q tuvo o tiene hemorroides, tuvo dolor o algo dentro de tal manera q le haga pensar q tenia eso...osea hemorroides....produce algun dolor tener hemorroides??? algun ardor o alguna cosa????? y diganme si las hemoroides q tuvieron fueron internas o externas y q sintomas y dolores tuvieron ??????
otra cosa......si uno tuviere hemorroides, se puede seguir teniendo relaciones sexuales o afectaria en algo?? os cuento q soy mujer y solo tengo relaciones vaginalmente. espero respuestas, gracias.

Ver también

H
hind_9346474
14/11/08 a las 15:27

Son incomodisimassss
Hola yo tengo hemorroides desde mi primer embarazo. No son sangrantes, pero son un incordio. Tengo la sensación de que algo está ahí, a veces comezón, y cuando salen hacía afuera, me siento aliviada. Lo peor es la sensación de tener el recto ocupado, pero no suelo tener dolor. Y para mis relaciones no me molesta lo más mínimo.

M
medea_8700608
15/11/08 a las 23:42

Tengo mucho dolor en en la parte derecho y me lleno de gases
me duele la parte derecha, me lleno de gases no puedo comer menestras, grasas porque me da diarreas de frutas la piña se me envinagra y luego me da la gastritis me duele horrible hasta la espalda tomo omeprazol cuando como estas comidas me incomoda y no me da ganas ni de salir ni hacer mis cosas quiero sabes que sera y que puedo tomar ayundenme
flaca

L
liyun_8679926
18/11/08 a las 1:08

Informacion buena
Hola! Si, las hemorroides suelen ser molestas y dolorosas. Las relaciones sexuales se pueden volver muy incomodas y también pueden aumentar el dolor.
Informate sobre asl hemorroides acá:

http://www.terapia-fisica.com/hemorroides.html

Saludos y que estés bien!

Cris

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir