Foro / Salud

Alguien q se haya puesto tiras de silicona en cicas?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 16:47
R
rafia_5605525
4/6/09 a las 15:23

Por favor alguna chica operada de aumento q se haya puesto en las cicas de los pezones tiras de silicona, me podeis decir como os ha ido, cuanto tiempo, y la MARCA?
Es q he ido a las farmacias y me dicen de "Hansaplast" o "trofolastin"... y ya q me voy a gastar el dinero me gustaria q me aconsejarais, además por lo visto hay varios tamaños...
Besitos

Ver también

N
nut_8654673
4/6/09 a las 20:11

Trofolastín
Hola, yo he utilizado trofolastín tanto en láminas de silicona correctora de cicatrices como crema antiestrías, y es una marca excelente,
Yo compré el tamaño más grande y las he ido cortando según el ancho y el largo de la cicatriz., pero me han sobrado muchas.
Te aconsejo que las dejes puestas durante una semana,no se caen ni con el agua y las retires al séptimo día para cambiarlas por las nuevas.
Debes preguntar cuantos meses debes tenerlas porque yo creo que me he pasado y tengo esa zona un poco blanquita.
Te portegen hasta del sol este verano.

Espero haberte servido de ayuda, besitos.





Y
yinuo_6053264
4/6/09 a las 21:04

Holaaa
yo he usado trofolastin!! y a todas las chicas q conozco les fue muy bien pero a mi ( me las mando el ciru) me dieron alergia! por lo q la cica se puso mas roja... ahora me ha mandado una crema q se llama dermatix y por el momento me va bien!! idce el ciru q a causa de lo anterior tardara un poco mas en desaparecer lo rojito xo q poco a poco... todo bien!! besikosssss

A
an0N_540751099z
4/6/09 a las 22:54

Yo uso "mepiform"
Hola guapa, yo llevo ya con esta, 3 semanas usando estas tiras de silicona o parches como lo llama mi cirujana, me las cambio a la semana.
Me las mandó ella, me dijo que las usara un par de meses, las mias son de 5 x 7.5 cm, y me vienen justasss justas en la cicatriz.
Lo malo de ahora que con tanto calor... si sudas un poco.. pues se te empiezan a despegar... pero aun así, me las aguanto una semana.
Valen bastante caras!!! , porque vienen 5 tiras, que te duran 5 semanas y vale creo que 30 euros.
Como llevo poco tiempo aún no he visto grandes resultados.
Besitos!!

I
ilze_7022406
4/6/09 a las 23:02

Trofolastin
Hola,yo hace dos meses que estoy operada por axila y estoy utilizando la de trfolastin,las que son tamaño grande y las voy cortando y la verdad es que estoy notando bastante buen resultado,pero lo malo en la axila es que no me duran mucho porque con la sudor se caen,y en la playa no aguantan con el agua,pero el resultado se nota.
Alguien que las haya utilizado para axila??
Ademas yo estoy utilizando una crema con cortisona "lexemma" y entre todo estoy notando un resultado a los pocos dias,soy enfermera y la pomada me la envio mi ginecologo de confianza,pregunta a tu cirujano,pero te lo recomiendo las tiras.

Un beso!!!!

canela523
canela523
4/6/09 a las 23:50

Hola
Yo al igual que tu estaba dudosa........asi que consulte con mi ginecologo......que tengo muchisima confianza con él.

Me dijo hansaplast med tiitas cicatrizantes 21 apositos........los corto en tiras mas finas para que duren mas........la caja cuesta sobre los 40 euros.......pero yo si que vi resultados, aunque he de confesar que tengo muy buena cicatrizacion.........
creo que se han de usar durante 8 semanas.

El tamaño exacto no lo se; pero si te interesa te lo miro en la caja que se la llevo mi suegra para comprarme una........

Saludos

A
an0N_592712199z
5/6/09 a las 12:33

Trofolastín
Me las dio el ciru a las 3 semanas de operarme. Hay que quitarlas una vez al día, te duchas y luego te vuelves a poner las mismas. A la semana reemplazas esas por otras nuevas y así no sé cuántos meses. De momento llevo casi una semana y muy bien.

M
mia_6873771
5/6/09 a las 13:14

Trofolastin
Yo las empece a usar al mes, se empezaban a poner rojas y mi ciru me dijo que me las pusiera,
las he llevado tres meses, y ahora las cicas muy bien, ni se ven.
Ah!! me las dejaba 10 dias, me duchaba con ellas, y pasados los 10 dias me las cambiaba.

Espero haberte ayudado
Un besote

R
rafia_5605525
6/6/09 a las 12:33

Muchas gracias a todas!!!
Gracias, creo q me decidire por Trofolastin y a ver q tal va...
Un beso!!!

D
doua_8729491
12/8/10 a las 16:47

Mepiform
las use para la apendicitis y me las he comprado para el aumento, yo las he comprado grandes de 19x8 creo 5 laminas por unos 50 pero porque las compre por ebay...son bastante mas caras eso si duran mucho...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir