Foro / Salud

Alguien q me hable del postoperatorio d la abdominoplastia y d la operacion en si?

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 21:39
H
haidee_5713973
10/10/06 a las 17:03

Hara cosa d un año me someti a una lipoescultura.los resultados como la operacion me fueron d 10!Pr x la perdida d peso q he tenido a lo largo d mi vida,queria someterme ahora a una abdominoplastia.
y mi pregunta es;
Como es el post?doloroso,incomodo...en comparacion cn la lipo.
HABlarme d la operacion en si,xfa.
BESITOS!

Ver también

N
neisy_9130403
10/10/06 a las 19:47

Hola wapetona
pues mira, yo estoy ahora mismo en el post. Me han hecho abdominoplastia + mastopexia con aumento. Estoy encantada, aunque tenia un miedo atroz.
Me operaron el jueves 28 de septiembre a las 4 de la tarde. Me volvieron a la habitacion a eso de las 11 de la noche. Como es logico, no me entere de nada, desperte con frio, me taparon, me tenian con la via y calmantes y pase la noche bien, aunque despierta casi todo el rato, pues creo que de los nervios no tenia sueño, asi que me puse a ver la tele. Cada 3 horas me ponian calmante y bien. Por la mañana me levante con ayuda logicamente y estuve hasta despues de comer levantada. Por la tarde otro ratito, el sabado vino la ciru a las 11, me quito los drenajes y para casita. De cine, no he notado nada raro, alguna molestia, pero te digo que desde el 3er dia no tomo ningun calmante y aunque tengo pinchacitos y eso (sobre todo en el pecho) es muy llevadero. Dice la ciru que lo mio no es normal tampoco, pero una amiga tambien se opero de lo mismo y de la tripa no se quejo nada de nada.
No me enrrollo mas.

H
haidee_5713973
10/10/06 a las 21:39
En respuesta a neisy_9130403

Hola wapetona
pues mira, yo estoy ahora mismo en el post. Me han hecho abdominoplastia + mastopexia con aumento. Estoy encantada, aunque tenia un miedo atroz.
Me operaron el jueves 28 de septiembre a las 4 de la tarde. Me volvieron a la habitacion a eso de las 11 de la noche. Como es logico, no me entere de nada, desperte con frio, me taparon, me tenian con la via y calmantes y pase la noche bien, aunque despierta casi todo el rato, pues creo que de los nervios no tenia sueño, asi que me puse a ver la tele. Cada 3 horas me ponian calmante y bien. Por la mañana me levante con ayuda logicamente y estuve hasta despues de comer levantada. Por la tarde otro ratito, el sabado vino la ciru a las 11, me quito los drenajes y para casita. De cine, no he notado nada raro, alguna molestia, pero te digo que desde el 3er dia no tomo ningun calmante y aunque tengo pinchacitos y eso (sobre todo en el pecho) es muy llevadero. Dice la ciru que lo mio no es normal tampoco, pero una amiga tambien se opero de lo mismo y de la tripa no se quejo nada de nada.
No me enrrollo mas.

Muxisimas gracias guapa!
q rapidez!jeje.
VAya,enorabuena x esa operacion!ya veras q bien va a quedarte todo!
es q tengo pensado hacerme una abdominoplastia para quitarme la piel d el estomago q me ha quedado flacida despues d perder muxo peso.ya me hice una lipoesculutura,pr me sobra muxa piel.
Y t has hexo masajes?t han puesto faja?osea,el dolor es soportable,no?es q me preocupa en comparacion cn la lipo q me hice.
besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir