Foro / Salud

Alguien puede recomendarme un buen médico en argentina?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 23:18
Y
yuting_8282831
13/6/10 a las 21:27

Hola chicas! Les cuento que tengo que bjar 10 kg, y ya cansada de intentar sola deseo consultar con alguien, pero los nutricionistas que visite en el pasado no hicieron mas que darme dietas terribles, en las que me mataban de hambre . Claro, al llegar al objetivo, volvia a comer con moderación y siempre haciendo ejercicio. Pero volvia a subir, ya que las dietas que hacia eran solo de 800 calorias.

Alguien que haya conseguido un buen médico??? Por favor lo necesito urgente!!! no me siento bien como estoy, ni estoy comoda conmigo misma!

Gracias!

Ver también

R
reda_5499650
14/6/10 a las 17:15

Hola kyra
SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES QUE TIPO DE MEDICO BUSCAS??

A
annie_6947961
19/6/10 a las 23:18

Medico en zona oeste
-hola Kyra237, yo conseguí la dirección de un medico en Merlo, a un par de cuadras de la estación. Todavía no he ido, pero tengo varias conocidas que han tenido muy buen resultado. Da pastillas como apoyo, pero con recetas personalizadas. Ninguna ha tenido rebote ni las note dopadas o histericas, como suelen decir que sucede. No se cuanto cobrará particular, yo lo tengo por la obra social(IOMA). No sabes cuanto te entiendo, yo hace un año que estoy luchando para bajar unos 7 kilos y no hay caso. Siempre fui flaca y me siento remal asi. Mis valores de tiroides estan dentro de lo normal, pero tengo toda la sintomatología, asi es que el endocrino todavia no me quiere medicar, pero ya probé toda clase de dietas y no logro bajar mas que 2 kilos y con un esfuerzo infrahumano, y luego los subo enseguida, asi es que me decidí a ir a este medico . Te cuento que le tengo bastante fe, porque una de ellas ha luchado toda la vida contra la gordura y ahora esta barbara(ademas hace spinig), y otra de las chicas es gordita(la tipica pera de piernas y caderas gordas y cintura chica) y bajó mucho,ahora dejó porque quedó embarazada. Si te intersa te paso la dirección y cuando vaya te cuento mi experiencia. Suerte en esta lucha desigual, pero que no nos tiene que vencer. Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest