Foro / Salud

alguien puede informarme de la dieta de los batidos de proteina????

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 14:57
V
vaiva_8302143
18/6/12 a las 21:15

HOLA A TOD@S!!!!! ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ECHO ESTA DIETA...SI ES EFECTIVA...SI SE PIERDE....QUE BATIDO DEVO DE COMPRAR.....YO QUIERO EMPEZAR LO ANTES POSIBLE A PERDER PESO...SEGURAMENTE MAÑANA...SI ALGUIEN SE KIERE APUNTAR... NOS PODEMOS ANIMAR Y CONTAR NUESTRA EXPERIENCIA...

Ver también

A
an0N_564242299z
22/6/12 a las 17:50

Alguien puede informarme de la dieta de los batidos de proteina
buenos soleados y hermosos dias para todos.
La gente identifica a los batidos de Proteina como una dieta.
Es falso completamente. Los batidos de proteina son solo el Extra que le das a tu cuerpo para sobrellevar una determinada dieta ya sea para perder Peso o para Ganar Peso.
Te explico como funciona esto: En una dieta de perdida de peso se recomienda consumir Proteina ya que esta nos ayuda a mantenernos satisfechos por mas tiempo y evitar caer en la tentacion de comer alimentos que no nos van a ayudar a lograr nuestras metas de llegar a nuestro Peso Ideal. Entre mas proteina consumes mas satisfecho te sientes ( Cuidado con la cantidad de proteina que consumas porque la cantidad depende de tu peso de otra manera sobrecargas a tu rinon en trabajar) Ademas la proteina debe ser libre de grasa saturada ( como las carnes rojas o dieta de las carnes)
ya que solo vas a desarroyan un tremendo colesterol .
o las miles de dietas locas que existen o se inventan. Pregunta a tu entrenador que hace El antes empezar con las seciones de ejercicio y confirmaras lo que te mencione de la Proteina. Se que en el mercado hay muchas companias que te ofrecen productos Proteinicos. Pero es importante que sea un producto reconocido en el mercado que sus resultados sean reales y que los puedas ver por ti misma.
Eso fue lo que Yo hice , y de verdad te digo que lo pude comprovar con mis propios ojos y con mis propios resultados.
Yo consumo Herbalife , y por 5 anos me he mantenido en mi peso ; porque herbalife no es dieta ,herbalife es un cambio de alimentacion para tu bienestar y es tan sencillo que date la oportunidad de conocerlo..Para aquellas personas que tengan interes en mas informacion :
email:bayon_lourdes@yahoo.com
facebook: bayon_maria@yahoo.com
email: lagruta.nutricion425@yahoo.com

V
vaiva_8302143
26/6/12 a las 12:44
En respuesta a an0N_564242299z

Alguien puede informarme de la dieta de los batidos de proteina
buenos soleados y hermosos dias para todos.
La gente identifica a los batidos de Proteina como una dieta.
Es falso completamente. Los batidos de proteina son solo el Extra que le das a tu cuerpo para sobrellevar una determinada dieta ya sea para perder Peso o para Ganar Peso.
Te explico como funciona esto: En una dieta de perdida de peso se recomienda consumir Proteina ya que esta nos ayuda a mantenernos satisfechos por mas tiempo y evitar caer en la tentacion de comer alimentos que no nos van a ayudar a lograr nuestras metas de llegar a nuestro Peso Ideal. Entre mas proteina consumes mas satisfecho te sientes ( Cuidado con la cantidad de proteina que consumas porque la cantidad depende de tu peso de otra manera sobrecargas a tu rinon en trabajar) Ademas la proteina debe ser libre de grasa saturada ( como las carnes rojas o dieta de las carnes)
ya que solo vas a desarroyan un tremendo colesterol .
o las miles de dietas locas que existen o se inventan. Pregunta a tu entrenador que hace El antes empezar con las seciones de ejercicio y confirmaras lo que te mencione de la Proteina. Se que en el mercado hay muchas companias que te ofrecen productos Proteinicos. Pero es importante que sea un producto reconocido en el mercado que sus resultados sean reales y que los puedas ver por ti misma.
Eso fue lo que Yo hice , y de verdad te digo que lo pude comprovar con mis propios ojos y con mis propios resultados.
Yo consumo Herbalife , y por 5 anos me he mantenido en mi peso ; porque herbalife no es dieta ,herbalife es un cambio de alimentacion para tu bienestar y es tan sencillo que date la oportunidad de conocerlo..Para aquellas personas que tengan interes en mas informacion :
email:bayon_lourdes@yahoo.com
facebook: bayon_maria@yahoo.com
email: lagruta.nutricion425@yahoo.com

En ke consiste?
Gracias por contestar...en que consiste herbalife???? que es lo que tomas...lo que comes...cuanto cuesta....si pierdes peso y en cuanto tiempo....

S
sima_8806135
26/6/12 a las 13:04

Productos de proteínas
Hola sagitario19801 Yo estoy haciendo la DietFlash. Se pierde mucho peso, sobre todo al principio. Yo el primer mes perdí 7 kilos.

Pero la dieta no es sólo con batidos, hay todo tipo de productos proteinados (barritas, mini cakes, dulces...). Yo los compro en www.ladietaproteica.com y me los envían a casa en 24 horas si compro por la mañana y sin gastos de envío.

Ya me dirás qué tal. Yo estoy encantada con los sabores.

S
sima_8806135
26/6/12 a las 13:09
En respuesta a vaiva_8302143

En ke consiste?
Gracias por contestar...en que consiste herbalife???? que es lo que tomas...lo que comes...cuanto cuesta....si pierdes peso y en cuanto tiempo....

No te fíes
Herbalife no es una dieta. Son comerciales que te venden productos. Yo ya la probé y me di cuenta de qué quien me los vendía no tenía ni idea de lo que me daba. De hecho, te proponen si quieres ser tú también comercial para vender sus productos, porque es una empresa con estructura piramidal.

A mi me lleva un médico cada quince días, sigo una pauta dietética además de consumir los productos proteinados y tomo suplementación de vitaminas y minerales. Todo esto con controles analíticos.

Y
yunyun_9861648
26/6/12 a las 20:20

Respuesta
la empresa HEBERLIFE empresa con 30 años de espericiencia y como garantia de que funciona , lo toma MESSI el club de barcelonaa -madrid y valencia y muchos tenistas demostrables , tiene unos batidos y otros productos para cualquier cosa que necesites y todo natural , al 100/100 nada quimico , si quieres que te informe me llamas y hablamos o me mandas tu correo o tu tfo ,saludos margas

V
vaiva_8302143
17/1/13 a las 14:57
En respuesta a sima_8806135

No te fíes
Herbalife no es una dieta. Son comerciales que te venden productos. Yo ya la probé y me di cuenta de qué quien me los vendía no tenía ni idea de lo que me daba. De hecho, te proponen si quieres ser tú también comercial para vender sus productos, porque es una empresa con estructura piramidal.

A mi me lleva un médico cada quince días, sigo una pauta dietética además de consumir los productos proteinados y tomo suplementación de vitaminas y minerales. Todo esto con controles analíticos.

Muchas gracias!
hola muchas gracias x tu mensaje...ya hacia tiempo ke no entraba aki...no e visto tu mensaje hasta ahora...hice un regimen de batidos....nutricare...me e gastado una pasta..lo e echo todo perfecto y no e perdido ni un kilo...todo mentira!!! asi ke chicas!! cuidado con lo ke dicen ...ke no es nada verdad...solo pa ke compreis productos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram