Foro / Salud

Alguien puede decirme que tal van las fundas en dientes?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 18:31
N
nisma_8096033
17/11/07 a las 15:09

hola chicas: me estoy arreglando la boca y me han dicho de poner unas fundas en los dientes de delante (arriba), no sé que tal irán ni si duran bastante tiempo, es que me han dicho que lo primero los liman y después ponen las fundas. si alguien le ha pasado me gustaría charlar del tema. un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_530361099z
27/11/07 a las 20:36

Fundas en dientes
¿ por que motivo te quieren poner las fundas? ¿en que dientes seria? de que material? danos mas datos para poderte ayudar.
No se como se vuelve a buscar un tema para ver si te contestaron, asi que si quieres mandame un mensaje que eso si se mirarlo,jeje.

X
xinyue_9059911
28/11/07 a las 18:31

Hola majefuenla
Pues yo te puedo hablar de mi experiencia con las fundas.desde pequeñita llevo una en un diente delantero porque desde nacimiento no tenia esmalte.Duran mucho, yo e tenido que cambiarla cada 6 años o mas, pero claro tenes que cuidarlas porque ten en cuenta que no es tu diente de verdad, que tiene un recubrimiento. nada de partir nada con los dientes, ni forzarlo mucho. utilizar seda dental y todo perfecto. Desde mi punto de vista yo no tengo ningun problema con ello. espero haberte ayudado, si necesitas algo mas no dudes en preguntar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir