Foro / Salud

Alguien puede decirme cuales son los sintomas comunes de la endometriosis?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 6:05
I
irine_8727915
16/12/08 a las :41

Tengo 29 años y desde que inicie a los 14 años con mis periodos menstruales ha habido mucho dolor cada mes tomo analgesicos para controlar el dolor, pero el fin de semana me hospitalizaron por tener colicos muy dolorosos, me mandaron a realizarme estudios para descartar que sea endometriosis, no se cuales sean los sintomas alguien podria ayudarme

gracias

Ver también

A
an0N_841909999z
16/12/08 a las 11:03

Depende de la persona...
Hola Rafiux, pues mira, depende de la persona. A mi me diagnosticaron endometriosis hace un año y sinceramente, yo no tenía ningún síntoma especial (o eso pensaba). Me dolía la regla, pero pensaba que era lo normal... Aunque a mucha otra gente sí le causa mucho dolor.
La endometriosis es una enfermedad muy común en las mujeres, y dependiendo del caso, necesita intervención o tratamiento especial. Ya nos cuentas qué te han dicho.

I
irine_8727915
24/12/08 a las 5:30

Gracias.........
La verdad solo me han realizado ultrasonidos y ya van como 5 pero en ninguno ha salido algo que llame la atencion del medico, claro que estoy hablando de un periodo de aproximadamente 10 años y ultimamente no he ido al ginecologo, como que por un tiempo bastante largo y debido a lo que me decian los medicos me resigne a pensar que el dolor que sentia era normal y pero si he tenido sintomas como los que mencionas asi que mañana mismo solicitare mi cita al gineco y ya te platicare los resultados...


gracias

I
irine_8727915
24/12/08 a las 6:05
En respuesta a an0N_841909999z

Depende de la persona...
Hola Rafiux, pues mira, depende de la persona. A mi me diagnosticaron endometriosis hace un año y sinceramente, yo no tenía ningún síntoma especial (o eso pensaba). Me dolía la regla, pero pensaba que era lo normal... Aunque a mucha otra gente sí le causa mucho dolor.
La endometriosis es una enfermedad muy común en las mujeres, y dependiendo del caso, necesita intervención o tratamiento especial. Ya nos cuentas qué te han dicho.

Hola..... gracias
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme y por tu opinion, sabes aun no he ido al gineco, por falta te tiempo pues trabajo de tiempo completo, pero si necesito acuidir al ginecologo pues ahora presento flujo cafe como si estuviera sangrando pero muy tenue y lo que mas me preocupa es que tiene olor a pescado seco, por lo que he leido en varios articulos en internet parece ser que tengo algun tipo de infeccion vaginal pero ya lo estare confirmando al asistir al medico.

Ya te contare que estudios me enviaron hacer......
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram