Foro / Salud

Alguien puede comentarme acerca de la faja de yeso?

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 8:44
B
bindu_8088139
20/3/04 a las 3:56

Hola amigas quisiera saber si alguna de ustedes usa o ha usado la faja de yeso que anuncian en la tele, da resultados?

Ver también

S
sunita_7021703
20/3/04 a las 15:02

No te dejes engañar
Yo consulté con una entrenadora de mi gym y me comentó lo siguiente, "si a mi me me dicen que me van a pagar por decir que esa faja ayuda a quemar grasa, yo lo digo". Según lo que ella me explica, eso te pone a sudar obviamente porque estás encerrada y entonces ahí las personas creen qued están quemando grasa, cosa que no es cierto. Alguna vez te han enyesado porque te has roto un hueso?? Yo si y es lo mismo, osea, como el brazo o sea l aparte está envuelto, no tienes movimiento y los músculos se compactan, ahí es cuando ves que te quedó más delgado pero cuando empiezas la terapia, vuelve a su contextura normal.

Quieres bajar abdomen?? Que parte??

Te recomiendo unas vendas que yo utilizo, son para quemar grasa y a mi me ha dado resultado, sobre todo esos gorditos del abdomen que no salen con nada.

Ingredientes:
Alumbre
Yodo
Alcanfor
Alcohol

Mezclas 4 cucharadas de yodo, 1 cucharadita de alcanfor, un chorrito de alcochol y 2 cucharaditas de alumbres en un bol, sumerge la venda y te lo aplicas en la parte. Si es en el abdomen enrróllalo con la venda y te la dejas 1 hora.

Igual lo puedes utilizar en cualquier parte(piernas, brazos, caderas).

Es efectiva porque yo la usé en un tiempo y quemé el abdomen. Ahorita la voy a usar otra vez porque me engordé, pero funciona!!

UN abrazo.

Y
yenay_7023800
27/3/04 a las 8:44
En respuesta a sunita_7021703

No te dejes engañar
Yo consulté con una entrenadora de mi gym y me comentó lo siguiente, "si a mi me me dicen que me van a pagar por decir que esa faja ayuda a quemar grasa, yo lo digo". Según lo que ella me explica, eso te pone a sudar obviamente porque estás encerrada y entonces ahí las personas creen qued están quemando grasa, cosa que no es cierto. Alguna vez te han enyesado porque te has roto un hueso?? Yo si y es lo mismo, osea, como el brazo o sea l aparte está envuelto, no tienes movimiento y los músculos se compactan, ahí es cuando ves que te quedó más delgado pero cuando empiezas la terapia, vuelve a su contextura normal.

Quieres bajar abdomen?? Que parte??

Te recomiendo unas vendas que yo utilizo, son para quemar grasa y a mi me ha dado resultado, sobre todo esos gorditos del abdomen que no salen con nada.

Ingredientes:
Alumbre
Yodo
Alcanfor
Alcohol

Mezclas 4 cucharadas de yodo, 1 cucharadita de alcanfor, un chorrito de alcochol y 2 cucharaditas de alumbres en un bol, sumerge la venda y te lo aplicas en la parte. Si es en el abdomen enrróllalo con la venda y te la dejas 1 hora.

Igual lo puedes utilizar en cualquier parte(piernas, brazos, caderas).

Es efectiva porque yo la usé en un tiempo y quemé el abdomen. Ahorita la voy a usar otra vez porque me engordé, pero funciona!!

UN abrazo.

Podrias informarme mas....
Hola jessica, me intereso mucho lo de las vendas, ya que yo tambien estaba tentada a comprar la famosa faja de yeso...
Podrias decirme mas o menos cuanto tiempo debo de utilizarla?? me intereza mucho sobre todo para mis piernas, que son mas gruesas ..
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook